Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

¿Alguien ha visto alguna oferta en Cádiz? Es que solo veo ofertas lejanas. A lo mejor es que no hay ofertas por aquí.
Vamos, yo con precios como los del Oblivion y el Burst Limit que he visto por aquí me conformo.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
por favor que alguien me diga algo interesate por las palmas de gran canaria plis .
twix escribió:por favor que alguien me diga algo interesate por las palmas de gran canaria plis .


Busca mis mensajes en este hilo, simpre pongo todo lo que encuentro por la isla ;) Lo ultimo ha sido GH Metallica con guitarra a 59€ en MM.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
ya lo lei tenebros gracias ,por fin encuentro un canario xD
Overlord en mediamarkt de Granada por 9,90 € y NBA 2K6 por 6 €
Buenas!

Ayer estuve en el MM de Majadahonda (Madrid) y me llevé un NBA 2K8 por 3,90. Había también algún juego más por 10 euros en las famosas cestas del ahorro.

Un saludo!
danielow escribió:Hoy en Alcampo Getafe Sector 3, habia Oblivion GOTY. Habria 4-5, no ponia el precio, pero seguro que esta como en todos los Alcampos a 12.95.

Yo lo compré el 22 de junio de este año en ese Alcampo a 9,95, desaparecieron misteriosamente según comento un forero, y coincide con los que quedaban cuando lo compré yo... así que es probable que sigan a ese precio
twix escribió:ya lo lei tenebros gracias ,por fin encuentro un canario xD


Yo también soy de Las Palmas.
La verdad que por aqui no hay gran cosa.
Si encuentro algo lo pondre por aqui ;)
djsete escribió:
danielow escribió:Hoy en Alcampo Getafe Sector 3, habia Oblivion GOTY. Habria 4-5, no ponia el precio, pero seguro que esta como en todos los Alcampos a 12.95.

Yo lo compré el 22 de junio de este año en ese Alcampo a 9,95, desaparecieron misteriosamente según comento un forero, y coincide con los que quedaban cuando lo compré yo... así que es probable que sigan a ese precio

Buenas
Por si alguno tiene la intención de ir al Alcampo de Alcorcón a mirar si hay, que no pierda el tiempo por que estuve ayer mirando y no había nada de Oblivion GOTY. Estaban los de siempre, Bolt, Sega SuperStar Tennis, NBA8K, NFL8K y los de ser manager de un equipo de futbol todos a 12,95 €
Saludos.
Por si a alguien le interesa:

HALO WARS + GOW 2 por 69.90 € en Urende.

http://www.urende.es/product_info.php?c ... ts_id=2364

Saludos
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
no que va calm , aqui en el carrefour de las arenas me pille el naruto rise of ninja a 12´95 :) quedaba otra unidad , asi que si eres canario corriendo a las arenas a coger el naruto



PD : si eres de la peninsula ni te molestes un colega del chat , que vive en madrid me dijo que no estaba xD
djsete escribió:
danielow escribió:Hoy en Alcampo Getafe Sector 3, habia Oblivion GOTY. Habria 4-5, no ponia el precio, pero seguro que esta como en todos los Alcampos a 12.95.

Yo lo compré el 22 de junio de este año en ese Alcampo a 9,95, desaparecieron misteriosamente según comento un forero, y coincide con los que quedaban cuando lo compré yo... así que es probable que sigan a ese precio


Confirmado: lo he comprado este mediodía en este centro (gracias por el aviso danielow ;) ), al precio que dice djsete (9,95). Quedaban dos o tres, así que ya sabéis: run, you fools!!! (corred insensatos!!!)
pues hoy en game me he pillado el overlord por 9,95 un oferton quedaba el ultimo XD
oferta en el worten de plaza nueva Leganes... condemned 2 por 9.95 en una cesta habia bastantes
muchotomate escribió:
djsete escribió:
danielow escribió:Hoy en Alcampo Getafe Sector 3, habia Oblivion GOTY. Habria 4-5, no ponia el precio, pero seguro que esta como en todos los Alcampos a 12.95.

Yo lo compré el 22 de junio de este año en ese Alcampo a 9,95, desaparecieron misteriosamente según comento un forero, y coincide con los que quedaban cuando lo compré yo... así que es probable que sigan a ese precio


Confirmado: lo he comprado este mediodía en este centro (gracias por el aviso danielow ;) ), al precio que dice djsete (9,95). Quedaban dos o tres, así que ya sabéis: run, you fools!!! (corred insensatos!!!)


De nada compañero, para eso estamos, XD. Me alegro de que mi primera oferta en este foro le haya valido a alguien.

Confirmo tambien la oferta de XiAnO del worten de leganes. Tambien me he pillado el Condemned 2 a 9.95€.

Otro interesante es el Saint´s Row 2 a 14.95€ en MM getafe.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
apelucas no es por desilusionarte pero , overlord a 10 euros no es una ganga , el mio lo compre por 4`95 xD



Para todo los de las palmas en alcampo a 9´95 los sigueintes juegos

el universo en guerra , top spin 3 , una copmo de fiestas que no me acuerdo el nombre y uunos cuantos mas mire con prisa xD .
twix escribió:apelucas no es por desilusionarte pero , overlord a 10 euros no es una ganga , el mio lo compre por 4`95 xD



Para todo los de las palmas en alcampo a 9´95 los sigueintes juegos

el universo en guerra , top spin 3 , una copmo de fiestas que no me acuerdo el nombre y uunos cuantos mas mire con prisa xD .


A ver si me puedo pasar mañana por el alcampo, si veo alguno mas a ese precio ya lo pongo por aqui.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde puedo comprar la expansión de oblivion shivering isles a un precio razonable y no a los 30 eurazos que tengo que pagar si lo compro a través de la consola?. Tengo el oblvion pelado que me costo sus 30 euros hace un año, y en mi ciudad VALLADOLID, no tengo alcampos por la oferta que habeis mencionado anteriormente.

Salu2
twix escribió:apelucas no es por desilusionarte pero , overlord a 10 euros no es una ganga , el mio lo compre por 4`95 xD



Para todo los de las palmas en alcampo a 9´95 los sigueintes juegos

el universo en guerra , top spin 3 , una copmo de fiestas que no me acuerdo el nombre y uunos cuantos mas mire con prisa xD .

no si lo digo porque me querian cobrar en otro sitio 58 eur por el juego [mad] ,y le dije pero si esta el nuevo por ese precio
Hugolink escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la expansión de oblivion shivering isles a un precio razonable y no a los 30 eurazos que tengo que pagar si lo compro a través de la consola?. Tengo el oblvion pelado que me costo sus 30 euros hace un año, y en mi ciudad VALLADOLID, no tengo alcampos por la oferta que habeis mencionado anteriormente.

Salu2

que yo sepa en los game esta a 10 euros la expansion la ultima vez que lo mire
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
luiskar escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la expansión de oblivion shivering isles a un precio razonable y no a los 30 eurazos que tengo que pagar si lo compro a través de la consola?. Tengo el oblvion pelado que me costo sus 30 euros hace un año, y en mi ciudad VALLADOLID, no tengo alcampos por la oferta que habeis mencionado anteriormente.

Salu2

que yo sepa en los game esta a 10 euros la expansion la ultima vez que lo mire


Si, en su web estaba a 10 euros, pero estaba sin stock desde hace tiempo y ahora directamente ni viene en la web, osea que está descatalogado.
Muy buenas. En Gamestop tienen rebajas en bastantes juegos de Activision, según dice la página web:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1442

El problema es que no pone el precio, pero por lo menos sí los juegos que está rebajado. A ver si alguien que se haya pasado por ahí puede comentar algún precio.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
mañana me paso y comento que tal los precios , kalm es el que se pasa hoy por alcampo haber que se encuentra ...... espero que compre un universo en guerra por 10 eurillos xD
Prince of Persia- 9.90€ en Media Markt de Rivas

Saludooos!
hoy pase por el saturn de los Prados en Oviedo y tenian, entre otros juegos de poco interes, mortal kombat vs dc universe a 9,90. habia un monton de unidades ;)
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hyu espero que compraras el principe de persia ya que es todo un gangaso :)

lo del motal kombat es un gangaso tambien , ya que de segundamano cuesta mas que de paquete

yo soy de canarias asi que esas ofertas no las puedo cojer , pero ya mirare en el media markt de 7 palmas :) gracias y seguid posteando ofertas .
Si que cayó si, a ese precio es irresistible xD
Esta tarde he estado en el Media Markt de Majadahonda y en una cesta había varios Saints Row 2 a 8'99€, yo me he pillado uno XD

Un saludo
hyu escribió:Prince of Persia- 9.90€ en Media Markt de Rivas

Saludooos!


¿Había muchos?. Es por no darme el paseo en balde, me pilla un poco lejos.

SaluDOS.
twix escribió:mañana me paso y comento que tal los precios , kalm es el que se pasa hoy por alcampo haber que se encuentra ...... espero que compre un universo en guerra por 10 eurillos xD


Hola,

Si me pase por Alcampo al final aqui en Las Palmas.
Estan a 10€: El universo en guerra, Ironman, Table Tennis, Sega Superstar Tennis, Smart Court Tennis 3 y alguno de manager de futbol de estos que ni me fije.
Me pase por el game de alcampo y me confirmaron que en game tienen el overlord(el primero) por 9,95 nuevo y 4.95 de segunda mano, pero no les quedaba.

Un saludo.
Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.
Obelodálix escribió:
hyu escribió:Prince of Persia- 9.90€ en Media Markt de Rivas

Saludooos!


¿Había muchos?. Es por no darme el paseo en balde, me pilla un poco lejos.

SaluDOS.

Muchos, muchos...no. Estaban en una cesta junto a mas juegos de ps3 y wii rebajados y que yo viese, por lo menos 4 o 5 (quizas rebuscando hubiese alguno mas), pero vamos que yo creo que si vas mañana alguno pillas.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
kalm eres la leche tio gracias por ir me pillare el smart court tennis 3 y el universo en guerra el iron amn no que es malo gracias tio de verdad .
elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.

pues aqui en barcelona ya te digo yo que no estan a ese precio
nosequefer escribió:
elkonejito escribió:Supongo que estará dicho, pero en Carrefour, están los Guitar Hero World Tour y los Rock Band a 19,90.

pues aqui en barcelona ya te digo yo que no estan a ese precio


El martes creo recordar fui a Carrefour (Mérida) a buscar una cosa y me pasé por los juegos de 360. El GHWT estaba a 40 creo.

Hoy he ido que tenía que comprar y al pasar he visto que estaba el mismo a juego a 20 euros, y el Rock Band también (el Rock Band 2 no lo he visto). Asi que me he cogido el GHWT y para casa xD
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
si el jeugo 20 euros pero sin instrumentos no ?
twix escribió:si el jeugo 20 euros pero sin instrumentos no ?


jejejeje, claro, no creo que incluyan los instrumentos que cuestan una pasta por 20€. jejeje. A ver si alguien má confirma que está la oferta en más carrefours. xD

Salu2.
Por favor, ceñiros al tema del hilo que lo estais desvirtuando.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
mira darth con todos mis repsetos , me podrias decir en que desvirtuamos el hilo , la verdad no lo entiendo son ofertas que decimos ? no entiendo que desvirtuamos .
Alguna oferta interesante para reservar el Fifa10??
.^.JereZ.^. escribió:Alguna oferta interesante para reservar el Fifa10??

en game por lo menos te regalan una camiseta :)
me acaban de decir que en la cadena master esta todo al 50% de descuento porque vana chapar las tiendas,a las 3 ire yo a ver si es verdad.Desde televisiones a consolas y todo eso.habra que mirar a ver
y donde hay alguna en barcelona?
ceci23 escribió:y en malaga?

Pregunta en el hilo de malaga q seguro q te ayudan MALAGA
belaam escribió:me acaban de decir que en la cadena master esta todo al 50% de descuento porque vana chapar las tiendas,a las 3 ire yo a ver si es verdad.Desde televisiones a consolas y todo eso.habra que mirar a ver

Yo he llamado a master cadena de sant vicenç dels horts en barcelona, y es mentira. Tienen promociones y rebajas en algunas cosas pero la cadena no cierra, cerrará alguna tienda local que te hayan dicho a tí.
xSlipKoRnx escribió:
belaam escribió:me acaban de decir que en la cadena master esta todo al 50% de descuento porque vana chapar las tiendas,a las 3 ire yo a ver si es verdad.Desde televisiones a consolas y todo eso.habra que mirar a ver

Yo he llamado a master cadena de sant vicenç dels horts en barcelona, y es mentira. Tienen promociones y rebajas en algunas cosas pero la cadena no cierra, cerrará alguna tienda local que te hayan dicho a tí.

vengo de alli,se trata de un outler de cadenamaster,aqui en valencia esta en el centro comercial de alfafar,no habia nada interesante,,todo tirado por los suelos.incluso ordenadores,ratones,teclados e impresoras usadas tenian en venta.De xbox,discos duros de 20 gigas a 60 pavetes del ala,y un carga y juega a 20.Vamos que mierda para parar un carro habia a monton.Dicen que iran llevando mas articulos,pero vamos,yo no vuelvo.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pille esto en game de segundamano :)


-pes 06 2`95
- vampire rain 9`95
-shadowrun 9´95 ( este por 9´95 es una ganga por que de segundamano vale 14´95 )

-Una guia del PES 2008 con los dvds , y muy extensa de pakete en el game de 7 palmas 6´95 ( esto nuevo no de segundamano )


PD : Vi en media markt el phantasy star online por 9´99 habia unos 20 juegos
PD2: pasao mañana voy a pillar el universo en guerra que de segundamno en game vale 15 euros y de pakete en alcampo 10 euros ( lo voy a comprar en alcampo claramente xD)
belaam escribió:
xSlipKoRnx escribió:
belaam escribió:me acaban de decir que en la cadena master esta todo al 50% de descuento porque vana chapar las tiendas,a las 3 ire yo a ver si es verdad.Desde televisiones a consolas y todo eso.habra que mirar a ver

Yo he llamado a master cadena de sant vicenç dels horts en barcelona, y es mentira. Tienen promociones y rebajas en algunas cosas pero la cadena no cierra, cerrará alguna tienda local que te hayan dicho a tí.

vengo de alli,se trata de un outler de cadenamaster,aqui en valencia esta en el centro comercial de alfafar,no habia nada interesante,,todo tirado por los suelos.incluso ordenadores,ratones,teclados e impresoras usadas tenian en venta.De xbox,discos duros de 20 gigas a 60 pavetes del ala,y un carga y juega a 20.Vamos que mierda para parar un carro habia a monton.Dicen que iran llevando mas articulos,pero vamos,yo no vuelvo.


Yo confirmo lo mismo, he ido en dos ocasiones y de 360 lo que dice el compañero los HD's de 20 G a 60 € y nada mas interesante.

Saludos
24296 respuestas