Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Editado

Para ofertas de One disponéis de este hilo donde poder publicarlas:

http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-los-juegos-ofertas_1919055

salu2
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas Nacionales de 360, por favor
Alguna tienda con 3 x 2 en estos momentos?
Kendo14 escribió:Alguna tienda con 3 x 2 en estos momentos?


Las tiendas GAME
No sé si es oferta puesto que es la versión CLASSICS, pero Assassins Creed IV Black Flag a 19.95€ en game.
NaOnaK escribió:
Kendo14 escribió:Alguna tienda con 3 x 2 en estos momentos?


Las tiendas GAME


Gracias fui hoy y me la he gozado xd
Que limitaciones tiene el 3x2 ese?
leinada escribió:Que limitaciones tiene el 3x2 ese?


Ninguna, todos los juegos de 2 mano en 360 3x2, no sé si seran los mismos precios en todos los game pero ayer estuve en Barnasud y lamentable, los juegos más caros de 2 mano que nuevos, Castlevania 38 pavos y nuevo 18, South park 28 eurazos 2 mano, etc [facepalm]
xavi sima escribió:
leinada escribió:Que limitaciones tiene el 3x2 ese?


Ninguna, todos los juegos de 2 mano en 360 3x2, no sé si seran los mismos precios en todos los game pero ayer estuve en Barnasud y lamentable, los juegos más caros de 2 mano que nuevos, Castlevania 38 pavos y nuevo 18, South park 28 eurazos 2 mano, etc [facepalm]


Solo compensa si te compras juegos super antiguos por 10-15€...gracias!
En la web de el corte inglés (desconozco si en tiendas físicas es igual) tenéis las ediciones de clubes del fifa 14 a 15€. Yo he pillado una, no sé si es buena pero...
esta mañana me he pillado en el corte inglés de córdoba (el del centro) el dishonored por 10 euretes de nada, y quedaban más en una cesta al lado de las estanterías. pal que no se lo pudiese pillar en los Games with Gold (como yo) está bastante bien de precio XD
xavi sima escribió:
leinada escribió:Que limitaciones tiene el 3x2 ese?


Ninguna, todos los juegos de 2 mano en 360 3x2, no sé si seran los mismos precios en todos los game pero ayer estuve en Barnasud y lamentable, los juegos más caros de 2 mano que nuevos, Castlevania 38 pavos y nuevo 18, South park 28 eurazos 2 mano, etc [facepalm]


En game de Bonaire (Valencia) suelen tener bastantes a 10 - 12 euros así que supongo que será por zonas...
Hoy estuve en el corte ingles de Vigo,y tenian:

A 10 euros: Devil May Cry, Defiance, Under Defeat HD y Darksiders 2.
A 5 euros: black eyed peas
En carrefour de Glories (Barcelona):
Thief 19.90€
(aunque tiene pinta a ser nivel nacional):
Media Markt Parquesur, en Leganés. Destiny por 42,90. Marcan 69,99 pero en caja te lo ponen a 42,90 no se que de las etiquetas.
Tal y como se comentó hace unos días, se iba a modificar el funcionamiento de los hilos de ofertas. Una vez recogida la sugerencia de algunos, a partir de este momento este post queda únicamente para poner solamente ofertas Internacionales. Comentarios, dudas disponilibilidad en tiendas o agradecimientos podéis ponerlo sin problema a través del Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Internacionales Mensajes que no cumplan con ello serán editados.

Con el simple uso de la herramienta mención, si tenemos alguna duda sobre alguna oferta en concreto o simplemente queremos agradecer a un usuario por haber aportado la oferta, podemos hacer que si ponemos una duda o disponibilidad en tienda sobre la oferta que ha posteado un usuario mencionándolo (por ejemplo @Kite) al mismo en el momento que entre a Eol la vea debajo de su avatar de la parte superior, con lo que podrá pasarse con el fin de aclararos un poco las dudas de esa oferta. Todo ello a traves de dicho post de comentarios, no haciéndolo en el hilo de únicamente ofertas como bien he comentado anteriormente.

Aunque no es una norma obligatoria, si es recomendable y de agradecer que si un usuario postea una oferta, si dispone de información relevante de la misma, bien sea sobre unidades o idiomas del juego en el caso de ser una oferta de tienda internacional, lo comente con el fin de ayudar al resto de eolianos, No obstante y como abajo veréis, se dispone igualmente de un post oficial para recoger idiomas sobre los juegos de importación.

Cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de estos hilos, o de la herramienta mención, ruego no la comentéis en este post por el tema antes mencionado, podéis comentarla en este post sin problemas


---------------------------

Listado de Ofertas Nacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales

Listado de Ofertas Internacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Internacionales

Hilo oficial para las dudas que tengáis sobre idiomas de juegos importados o saber si vienen en Castellano/Español



Hilo oficial para comentarios y exposición de compras realizadas así como colecciones Xboxeras

salu2
Tal y como se comentó hace unos días, se iba a modificar el funcionamiento de los hilos de ofertas. Una vez recogida la sugerencia de algunos, a partir de este momento este post queda únicamente para poner solamente ofertas Nacionales. Comentarios, dudas disponilibilidad en tiendas o agradecimientos podéis ponerlo sin problema a través del Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales Mensajes que no cumplan con ello serán editados.

Con el simple uso de la herramienta mención, si tenemos alguna duda sobre alguna oferta en concreto o simplemente queremos agradecer a un usuario por haber aportado la oferta, podemos hacer que si ponemos una duda o disponibilidad en tienda sobre la oferta que ha posteado un usuario mencionándolo (por ejemplo @Kite) al mismo en el momento que entre a Eol la vea debajo de su avatar de la parte superior, con lo que podrá pasarse con el fin de aclararos un poco las dudas de esa oferta. Todo ello a traves de dicho post de comentarios, no haciéndolo en el hilo de únicamente ofertas como bien he comentado anteriormente.

Aunque no es una norma obligatoria, si es recomendable y de agradecer que si un usuario postea una oferta, si dispone de información relevante de la misma, bien sea sobre unidades o idiomas del juego en el caso de ser una oferta de tienda internacional, lo comente con el fin de ayudar al resto de eolianos, No obstante y como abajo veréis, se dispone igualmente de un post oficial para recoger idiomas sobre los juegos de importación.

Cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de estos hilos, o de la herramienta mención, ruego no la comentéis en este post por el tema antes mencionado, podéis comentarla en este post sin problemas


---------------------------

Listado de Ofertas Nacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales

Listado de Ofertas Internacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Internacionales

Hilo oficial para las dudas que tengáis sobre idiomas de juegos importados o saber si vienen en Castellano/Español



Hilo oficial para comentarios y exposición de compras realizadas así como colecciones Xboxeras

salu2
Rebajadas las temporadas de the walking dead (videojuego de aventura grafica, ojala serie fuera igual de buena, no tiene nada que ver) a 15 euros cada una en game, media markt, amazon, fnac... etc. The wolf among us también a 15€. Obras maestras obligatorias. No dejeis pasar estos precios.
Lost Planet 3 a 9.95 pavos en GAME (imagino que es precio fijo).
Assassin’s Creed IV Black Flag Skull Edition Xbox 360 a 19.99€

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-IV-Black-Flag-Skull-Edition-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a898640
Call of Duty Ghost a 9,90 en mediamarkt Zaragoza
En ECI de Paseo Independencia (Zaragoza) en el cestillo de la morralla tenían varios Kinect Sports 2ª Temporada (incluye 1 mes de LIVE Gold) a 5€, me ha dado pena hasta dejarlo ahí, así que me he llevao uno para la colección, que no lo tenía.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En el ECI de Tenerife, Medal of Honor Warfighter ed.limitada, Dead to Rights, Fallout New Vegas y Pack Splnter Cell DA+Rainbow Six Vegas a 5 euros cada uno, y tambien Infernal Hells Vengeance a 3 euros.
raxj escribió:En el ECI de Tenerife, Medal of Honor Warfighter ed.limitada, Dead to Rights, Fallout New Vegas y Pack Splnter Cell DA+Rainbow Six Vegas a 5 euros cada uno, y tambien Infernal Hells Vengeance a 3 euros.

Yo he ido esta semana a un ECI de Las Palmas y me he llevado varios juegos.
L.A Noire = 5€
Resident Evil 6 = 10€
Dante's Inferno = 2€
Precisamente tenian un Medal of Honor Warfighter y en la maquina marcaba 10€ y como creo que no es muy buen juego lo dejé allí. Me voy a volver a pasar el día 24 que habrá día sin IVA en ECI y miraré otra vez los precios de los juegos de 360.
ChusHardRock escribió:Rebajadas las temporadas de the walking dead (videojuego de aventura grafica, ojala serie fuera igual de buena, no tiene nada que ver) a 15 euros cada una en game, media markt, amazon, fnac... etc. The wolf among us también a 15€. Obras maestras obligatorias. No dejeis pasar estos precios.


Para socios en la web de FNAC, hoy y mañana 15% de descuento en todos los videojuegos, menos reserva, osea, se quedaría a 12,72 cada juego de Telltate, vaaaaa mo!! http://www.fnac.es/The-Wolf-Among-Us-Xb ... 0/a1053719 (por poner un ejemplo)
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Para quien le interese en amazon
Ghosts: Hardened edition 30€(está a 24 en zavvi, pero no se si esta en español)
http://www.amazon.es/gp/product/B00EKE6 ... em_1p_2_lm

Ninja Gaiden 3 Collectors Edition 30€
http://www.amazon.es/gp/product/B0076KC ... em_1p_9_lm

Sniper Ghost Warrior 2 - Edición Coleccionista15€
http://www.amazon.es/gp/product/B007ZYP ... em_1p_0_lm
ECI oviedo

10 euros:
Left 4 dead
Resident evil 6

5 euros:
Dance central 2
No puedo poner enlaces, pero en ECI web están las ediciones especiales o limitadas (no sé) de Halo Reach y Halo 4 a 10 y 14,95 euros respectivamente.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Martes Night fever en MMarkt, 13 meses live a 29€, no es un juego pero es un muy buen precio
Call of Duty: Ghosts 9,90€ amazon.es con premium (sino son 2,99€ de g.e.)
Hace un par de dias vi una oferta que no me parecio realmente interesante,pero viendo los precios que se manejan en otros sitios igual si:

Media markt villaverde (Madrid): skyrim legendary edition a 17€.Quedaban por lo menos dos que yo recuerde en el cajon de la morralla.
Hoy en el Xbox Live Titanfall Deluxe Edition 12,49 euros.

Imagen
En la web del ECI forza horizon edición limitada de nuevo en stock por 14,95 más 2,95 de envio.
Imagino que sera oferta nacional en los CARREFOUR

FABLE ANNIVERSARY - 14,95
FORZA HORIZON - 14,95


(Y acumulas casi 3 euros para el chequeahorro jejeje... para los que suelan comprar normalmente en carrefour...)

[beer]
En mediamarkt girona cod ghost 9,90.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En la web del ECI Halo Reach Edicion Limitada 10€
Escape dead island a 11.90 en mediamarkt barnasud... Habían pocos...
tumbaollas escribió:Escape dead island a 11.90 en mediamarkt barnasud... Habían pocos...


En Sevilla Santa Justa también quedan unos pocos.
Hitman Absolution ECI diagonal (maria cristina) a 10€ quedaban 2 me he llevado uno.
Hola,
En el mediamarkt de Alcorcon (Madrid), en un cesto de ofertas junto a juegos de PC y xbox one al lado de los pasillos donde están los juegos normales:

- Fable Anniversary - 9.99 (había bastantes).
- Specs Ops The line - 3.99 (solo 1).
- Kane & Lynch 2 - 3.99 (había al menos un par).
Lost Planet 3 9,95€ game.
Ayer, en el MediaMarkt del Splau (Cornellà de Llobregat, Barcelona), tenían al menos cinco Need For Speed Most Wanted a 7€.

Ojo, que también había alguno que marcaba 27€.
No sé si ya estará ya puesto o si cuenta como oferta pero en Fnac esta en reserva el Dark Souls 2: Scholar of the first sin a 33,59€. Creo que compensa bastante viendo el precio de los dlc y el juego en cualquier tienda de aquí.
http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Schola ... 0/a1081935
24296 respuestas