gaudy666 escribió:en tu tienda de videojuegos, este fin de semana, gastos de envio gratis.
Saludos
abeliyo86 escribió:Buenas esta mañana me he pasado por un Hipercor y me he encontrado con la siguiente sorpresa, tienen ofertas de juegos de Xbox 360, son 2x15€ y 2x30€. de los packs de 2x15€ son basofias tipo High school musical y de ese tipo.... pero de 2x30€ estan: Origenes Lobezno, Cazafantasmas, Wolvesfeisten (o Algo asi) Afro Samurai., 007 y alguno mas de los guitar hero...
Es oferta nacional.
zosimo rocks escribió:abeliyo86 escribió:Buenas esta mañana me he pasado por un Hipercor y me he encontrado con la siguiente sorpresa, tienen ofertas de juegos de Xbox 360, son 2x15€ y 2x30€. de los packs de 2x15€ son basofias tipo High school musical y de ese tipo.... pero de 2x30€ estan: Origenes Lobezno, Cazafantasmas, Wolvesfeisten (o Algo asi) Afro Samurai., 007 y alguno mas de los guitar hero...
Es oferta nacional.
Recuerdas que Guitar Hero era?
abeliyo86 escribió: Wolvesfeisten (o Algo asi)
juanki escribió:abeliyo86 escribió: Wolvesfeisten (o Algo asi)
Ese es muy buen juego, a mi porque me gustaba los anteriore pero el que han echo para la 360 esta bastante bien, este que dices que esta de oferta.
alalan26 escribió:En el carrefour de C.C GAVIA MADRID,me he comprado el pack del disco duro y los cascos y el live por 20€....
Akumy escribió:alalan26 escribió:En el carrefour de C.C GAVIA MADRID,me he comprado el pack del disco duro y los cascos y el live por 20€....
El disco duro de que capacidad? 60GB? Alguien ha visto si en otros carrefour también existe esta oferta?
klausus escribió:A los que vivais en valencia...
No vallais adrede al worten del C.C Arena puesto que no tienen ninguna oferta y su catalogo de juegos es bien reducido...
Suelo parar por ayi cada vez que voy a ese Centro Comercial, ya que esta cerca de casa mi novia y aveces damos un paseillo por ayi y obiamente miro el GAME y el Worten pero desde que lo abrieron ninguna oferta interesante de 360...
Aunque no sea de 360 igual a mas de uno de aqui le interesa, el Red Steal 2 de Wii que acaba de salir hace relativamente poco, la han cagado y bien cagada con el precio y si vais rapido os lo sacareis por 2 duros...
No es coña...
Precio del RedSteal suelto ---> 45 o 49 y aqui lo bueno Ojo al dato...
Precio del juego con el WM+ --> 29€
Osea la caja de carton esa molona y el WM+ de extra y 20€ mas barato... sin duda es una cagado en el precio un epic fail de los buenos... asi que si os dais caña os sacais el wm+ con el red steel por 29€.
abeliyo86 escribió:Akumy escribió:alalan26 escribió:En el carrefour de C.C GAVIA MADRID,me he comprado el pack del disco duro y los cascos y el live por 20€....
El disco duro de que capacidad? 60GB? Alguien ha visto si en otros carrefour también existe esta oferta?
Imagino que sera el pack de el de 20Gb con los cascos y el mes del live por 20€ en lugar de los 40€ que valia.
alalan26 escribió: Eran el de 20 gb y aqui lo tengo con ticket y todo^^llevan una pegatina amarillo florescente gigante por detras que pone laas descripciones del producto,pues que epic fail que han tenido,ayer quedava 1,osea que o lo han vendido o se han dado cuenta del epic fail^^
mago_vk_89 escribió:alalan26 escribió: Eran el de 20 gb y aqui lo tengo con ticket y todo^^llevan una pegatina amarillo florescente gigante por detras que pone laas descripciones del producto,pues que epic fail que han tenido,ayer quedava 1,osea que o lo han vendido o se han dado cuenta del epic fail^^
Mmmm pues ya te digo que hoy había cinco juntitos y tenían su etiqueta electrónica debajo a 44.90 €... así que has tenido una suerte que flipas xD. De todas formas a mí el de 20 no me interesaba... fui pensando que era el de 60, que de 20 ya tengo jaja.
gaudy666 escribió:Lo de los gastos de envio en tutienda de videojuegos es para pedido minimo de 35€. Me emocioné y no lei todo.
Saludos
mago_vk_89 escribió:gaudy666 escribió:Lo de los gastos de envio en tutienda de videojuegos es para pedido minimo de 35€. Me emocioné y no lei todo.
Saludos
Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr
Opciones que barajo:
- Turning Point para PC por 1.90 €
- Alone in the Dark 360 por 7.90 €
- XBOX Arcade Unplugged por 7.90 €
- The Club por 9.00 €
lucer1 escribió:mago_vk_89 escribió:gaudy666 escribió:Lo de los gastos de envio en tutienda de videojuegos es para pedido minimo de 35€. Me emocioné y no lei todo.
Saludos
Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr
Opciones que barajo:
- The Club por 9.00 €
No te interesara el WIFI N, porque por 30 € me parece un regalo, lo compre yo hara un mes por 40 € en MM y me parecio una gran oferta y fijate ahora.
Saludos
mago_vk_89 escribió:Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr
Opciones que barajo:
- The Club por 9.00 €
jorge5150 escribió:mago_vk_89 escribió:Joder!! me estás diciendo que por 20 ctmos no tengo los gastos de envio gratis?xDDD ¿Que me aconsejais que me pida barato? Porque el Lips + el in the movies son 34.80... grrr
Opciones que barajo:
- The Club por 9.00 €
Esos juegos son bastante reguleros. Te digo algunas opciones interesantes:
Red Faction Guerrilla - 12 €
Call of Juarez 2 - 16 €
Ninja Gaiden 2 - 16 €
Splinter Cell Double Agent - 16 €
The Saboteur - 17 € (este está en inglés pero es buen juego)
Aquí tienes el listado completo de juegos ordenado de menor a mayor precio: http://www.*spam*.com/portal/es/juegos/2/xbox-360/1.htm?of=i&d=asc&f=&r=
abeliyo86 escribió:Pero entonces ya esta disponible lo de los gastos de envio gratis en la tienda esta de tu tienda de videojuegos??
Es que he vuelto a simular mi pedido que esde 90€ y me siguen cobrando 12€ de gastos de envio, he pensado que quizas al pagar hagan el descuento pero nada me siguen pidiendo el total con gastos envio. Hay que poner algun codigo promocional o algo asi???
Perar escribió:abeliyo86 escribió:Pero entonces ya esta disponible lo de los gastos de envio gratis en la tienda esta de tu tienda de videojuegos??
Es que he vuelto a simular mi pedido que esde 90€ y me siguen cobrando 12€ de gastos de envio, he pensado que quizas al pagar hagan el descuento pero nada me siguen pidiendo el total con gastos envio. Hay que poner algun codigo promocional o algo asi???
Pues ya esta disponible, yo he hecho un pedido hace un rato y cuando he pasado de 35€ ya me salen 0€ los gastos de envío, antes de pagar.
Saludos
abeliyo86 escribió:Pues a mi me siguen saliendo los gastos de envio a cobrar...no entiendo.
Obelodálix escribió:abeliyo86 escribió:Pues a mi me siguen saliendo los gastos de envio a cobrar...no entiendo.
Yo he realizado una simulación de compra hace un rato de 38€ y los gastos de envio me salían gratis. No se, quizas haya un tope, ¿has probado con una cantidad inferior?.
SaluDOS.
mago_vk_89 escribió:¿Como lo haceis? Porque a mi tambien me salen a cobrar los gastos de envio!!!
Mmmm me meto en mi cuenta y me dice que tengo tres pedidos realizados pero ninguno confirmado!!! Y es de las veces que he intentado ver si se me quitaban los gastos de envio... ¿alguien sabe como quitarlos y cancelarlos? Igual es por esto por lo de los gastos de envio...
Obelodálix escribió:Pues no se que deciros, la verdad. Yo acabo de realizar mi primer pedido a esta tienda y no he tenido el problema de los gastos de envio, no me los han cobrado. He ido añadiendo juego a juego y he ido viendo como los gastos de envio se iban reduciendo hasta quedar a cero.
Bueno, haber que tal se da, ya contare mi experiencia. ¡Ah! Admiten PayPal.
SaluDOS.
abeliyo86 escribió:Obelodálix escribió:Pues no se que deciros, la verdad. Yo acabo de realizar mi primer pedido a esta tienda y no he tenido el problema de los gastos de envio, no me los han cobrado. He ido añadiendo juego a juego y he ido viendo como los gastos de envio se iban reduciendo hasta quedar a cero.
Bueno, haber que tal se da, ya contare mi experiencia. ¡Ah! Admiten PayPal.
SaluDOS.
Lo mismo solo estan haciendo el descuento a nuevos clientes... por que yo ya he comprado alli varias veces.
abeliyo86 escribió:Pues parece que lo de los gastos de envio gratis en Nuestra Tienda de Juegos tiene letra pequeña, solo son gratis si pides juegos normales, es decir juegos de tamaño normal, pero si pides como yo quiero hacer un Wifi o Lips, You Re in The Movies.... no entra la promocion de envo gratis, asi que nada por eso no me sale lo de los gastos envio gratis, asi que nada a joderse y a pagar...
abeliyo86 escribió:Perar escribió:abeliyo86 escribió:Pero entonces ya esta disponible lo de los gastos de envio gratis en la tienda esta de tu tienda de videojuegos??
Pues ya esta disponible, yo he hecho un pedido hace un rato y cuando he pasado de 35€ ya me salen 0€ los gastos de envío, antes de pagar.
Saludos
Pues a mi me siguen saliendo los gastos de envio a cobrar...no entiendo.
Obelodálix escribió:abeliyo86 escribió:Pues parece que lo de los gastos de envio gratis en Nuestra Tienda de Juegos tiene letra pequeña, solo son gratis si pides juegos normales, es decir juegos de tamaño normal, pero si pides como yo quiero hacer un Wifi o Lips, You Re in The Movies.... no entra la promocion de envo gratis, asi que nada por eso no me sale lo de los gastos envio gratis, asi que nada a joderse y a pagar...
Uno de los juegos que he pedido es el Far Cry 2 (Edición de Coleccionista) para la PS3. Me inclino a pensar lo que ha comenado jorge5150, quizas sea un problema de cookies o de navegador, a mi también a veces me ha pasado. O a lo mejor es lo que comentas y los accesorios, como Wifi ó Lips, no estan incluidos en los gastos de envio gratis. No obstante, no hubiera estado mal que en la pagina web lo hubieran comentado, ya que lo de los gastos de envio gratis no lo veo por ningún lado... salvo por que lo han comentado por aqui.
SaluDOS.
letissier escribió:Yo acabo de pedir Lips canta en español+2 micros y Lips i love de 80s por 45€ y no me han cobrado gastos, asi que descartar para los gastos lo que se pida. Tiene que ser o bien las cookies o bien la zona de reparto. Seria interesante que pusiera de donde es para poder descartar tambien esa posibilidad.
Yo soy de la zona de barcelona.

mago_vk_89 escribió:letissier escribió:Yo acabo de pedir Lips canta en español+2 micros y Lips i love de 80s por 45€ y no me han cobrado gastos, asi que descartar para los gastos lo que se pida. Tiene que ser o bien las cookies o bien la zona de reparto. Seria interesante que pusiera de donde es para poder descartar tambien esa posibilidad.
Yo soy de la zona de barcelona.
Tiene melones la cosa... he probado con explorer y safari y nada... soy de Madrid capital... no lo entiendo! no puede ser lo q os e dixo? a mi me sale como tengo tres pedidos hechos pendientes de confirmar, y no sé como puedo borrarlos...
Perar escribió:Pues no se porque os pasa eso, yo soy de Cádiz y he pedido un gears of war 2 ed. Coleccionista y otro juego más, y no me han cobrado los gastos de envio. Aunque como han dicho, ya podian poner algo en la página porque yo me he enterado por aquí y en la página no he visto nada de la oferta.
Saludos