Ofertas de juegos XBOX SERIES : Sólo ofertas

En Gamivo:
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition Argentina. Incluye todos los dlc´s y extras.
Se actualiza a next gen gratis el 14 de Diciembre. 1,84 €

Edit:

In sound mind Store ESP 5,24 €
Space Cowboy escribió:Tenéis el Dragon's Dogma Dark Arisen con todos los extras por menos de 4€ en la Store española, menudo JUEGAZO si no lo habéis catado. Pa casita que se viene [jaja]


Repetido.

MAKSER escribió:Dragon's Dogma: Dark Arisen Remastered. 3.74€ store españa.

Todos los dlc´s, 1440p y hdr.


Usa el buscador, es gratis.
Raccoon City Edition: Resident Evil 2, 3 y Resistance en la store española por 14,99€

Pone que queda 1 día. Supongo acabará mañana.
The Quarry versión Xbox Series a 24,99 euros (23,74 euros para socios) en fnac.es:
https://www.fnac.es/The-Quarry-Xbox-Ser ... s/a9152008
Monster Boy and the cursed kingdom a 13.99 eur en la Store.
En Eneba:

Tiny Tina's Wonderlands: Next-Level Edition TURKEY con codigo PAYPAL5 28,25 €
La edicion buena para series x/s [beer]

Pd: Edicion fisica xbox one NO se actualiza. Edicion digital xbox one hay que pagar.
Frankkappa escribió:Dishonored 2 a 5,99 euros
¿Sabéis si es jugable a 30fps?


Es un juego de sigilo e infiltración,aunque también te puedes liar a tiros,así que todo es moverse lento y en juegos así los 30 fps. no molestan tanto. [beer]
tenéis el FIFA 23 por 16 euros para los que somos de GP. Tienes que entrar en el fifa 22, y en la primera pantalla que te sale del menú tienes que pulsar el gatillo derecho. Se te abre una página con tres ventanas (la primera en blanco), tienes que pulsar la primera. Te lleva a otra página para pagar y luego entrar en la store a descargarlo. Comentan que han tenido que reiniciar la consola para que les salga (por si acaso). Solo vale en cuenta principal de GP. Yo no lo he probado porque no me gusta el FIFA
control333z escribió:tenéis el FIFA 23 por 16 euros para los que somos de GP. Tienes que entrar en el fifa 22, y en la primera pantalla que te sale del menú tienes que pulsar el gatillo derecho. Se te abre una página con tres ventanas (la primera en blanco), tienes que pulsar la primera. Te lleva a otra página para pagar y luego entrar en la store a descargarlo. Comentan que han tenido que reiniciar la consola para que les salga (por si acaso). Solo vale en cuenta principal de GP. Yo no lo he probado porque no me gusta el FIFA


Confirmo lo comentado por tí y añado que sin Game Pass la rebaja es a 23,99€, y con Game Pass a 15,99€:

Imagen

Si incumple la norma del hilo avisadme por favor y lo edito, solo quería ampliar la info del compañero. Muchas gracias!.
En amazon tenéis el Kao The Kangaroo a 22'51€.

[bye]
En Amazon baja algo más de precio el Kao The Kangaroo a 19'40€.

[bye]
En la Store de Hungría tenéis clasicos de 360 baratos: el blue dragon por 3 euros aprox y el Lost odyssey por 6 euros aprox
En Eneba: Elden Ring a 28.99€ (se queda a 30.66€ cuando sumas la comisión de pagar con PayPal).

Eso si, es Key turca, por lo que hay que canjearla luego con VPN. Yo acabo de hacerlo y no he tenido problemas.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Solo ofertas.
Acabo de comprar el Crash de karts por 7,80€ en Eneba Buenos Aires
En fnac tenéis el SAINTS ROW por 19 euros en recogida en tienda 1H y el the quarry series x a 20,65 mirando si hay disponibildiad en alguna tienda que tengáis cerca.



Saludos
Me acabo de opillar Ender Lilies en la store por 16€.

Desde que lo tengo en el punto de mira, no lo había visto tan barato.
Yo me acabo de hacer con Mount & Blade II: Bannerlord Deluxe edition (Argentina) por 12,65, me ha parecido un precio cojonudo.
WhitePony escribió:Yo me acabo de hacer con Mount & Blade II: Bannerlord Deluxe edition (Argentina) por 12,65, me ha parecido un precio cojonudo.


Pillado gracias por el aviso!

Echad un ojo en Eneba Argentina porque están los juegos a precios de risa, yo he pillado estos:

The Binding of Isaac: Rebirth: 3,59€
Devil May Cry HD Collection & 4: 3,99€
Furi: 2,61€
Streets of Rage 4: 4,79€

Se puede aplicar un cupón de descuento navideño del 10%: HOHOHO.
Todos los capitulos de The Council a 1,24 € cada uno en la store ESP menos el primero que es GRATIS.

Mucho mas barato en total que los 14.99 € del juego completo , jeje
Evil West por 35'50€ en Amazon

A mí el juego me encantó.
En Amazon:

Lego Harry Potter Collection a 9'98€.
Darksiders III a 11'77€.
Ty: The Tasmanian Tiger HD a 13'99€.
Kao The Kangaroo a 17'18€.


[bye]
Me acabo de agenciar en la store el Little Nightmare II por algo menos de 10 €.
En Amazon:

Assassin's Creed Valhalla a 16'52€ (para PS4 mismo precio), pillado una copia por ese precio [360º] .
Life is Strange True Colors a 15'98€.
Dragon Ball Fighter Z a 12'39€.
Tiny Tina’s Wonderlands a 17'35€ (Versión Xbox One).


[bye]
We Happy Few sale del gamepass en breve. Es un juegazo.

Esta a 1,99 € en Gamivo ARG
Mad Max ARG a 1,96€ en Gamivo con el código RABBIT23. Canjeado sin problemas con Hola Browser.
Iris Fall ( buen juego de puzzles ) Gratis con gold.
Far Cry 6 Gold Edition a 10€ en la store. Incluye juego y pase de temporada. Edito: parece que solo se aplica en algunos usuarios.
Soulstice código argentino en Eneba por 5,50€ (precio final).
Gamivo ARG, Cuphead 3,91€ (precio final con código CDKEYPRICE)
Spec ops The line a 5,99 euros en la Store, tiene fama de buen shooter en tercera persona de la gen de 360
control333z escribió:Spec ops The line a 5,99 euros en la Store, tiene fama de buen shooter en tercera persona de la gen de 360


https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 60K9CDDDCW

El mismo juego en la store oficial de hungria a 1195 florines o 3,22 € (el precio final que me he salido en el banco).
Gotham Knights Deluxe Edition a 44 euros en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/product/B09ZZYTDSS/

Tropico 6 Next Gen Edition a 23,75 euros en amazon.es:
https://www.amazon.es/gp/product/B09S71H1RH/

Un saludo.
ElVlado escribió:
control333z escribió:Spec ops The line a 5,99 euros en la Store, tiene fama de buen shooter en tercera persona de la gen de 360


https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 60K9CDDDCW

El mismo juego en la store oficial de hungria a 1195 florines o 3,22 € (el precio final que me he salido en el banco).

Efectivamente en Hungría suele estar todo más barato, aún así a mi me compensa comprarlo en la Store española porque uso los puntos rewards
Otro que me he pillado ha sido el Asura’s Wrath por 3,99 euros en digital
The Callisto Protocol a 34'99€ en Amazon, yo he pillado mi copia [360º] .

[bye]
Outraiders Worlsslayer (juego base + expansión) 24,99 en Mediamarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... lsrc=aw.ds
Rustler a 16'01€ en Amazon.

[bye]
607 respuestas