Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

Me extraña que no lo hayais posteado aún por aqui, ya están las ofertas de PS Store " Days of Play 2018" con cosas interesantes como:
God Of War - 49.99€
Shadow of the colossus - 19.99€
Burnout Paradise Remaster - 14.99€
...

venga!
god of war por 44,64 para socios en fnac
En MediaMarkt oferta nacional y sin requisitos de socio ni similares hay cosas como:

Gof Of War 44.90€
Shadow of the Collussus 18.90€
Outlast Trinity 17.90€
Uncharted el legado perdido 14.90€
Pillars of Eternity 17.90€

....y muuuuuchos mas!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Precios para socios de Fnac (Si no sois socios de Fnac sube un poco más, pero aún así se quedan muy bien de precio)

LEGO Harry Potter Collection a 17'09€
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII a 16'55€
LEGO Vengadores a 17'09€
LEGO: Jurassic World a 17'09€
The LEGO Movie Videogame a 17'09€
Ratchet & Clank a 18'04€
No Man's Sky 14'24€
The Last of Us Remasterizado a 18'04€
God of War III Remasterizado a 18'04€
Shadow of the Colossus a 18'04€
Nioh 18'04€

Mandos dualshock V2 a 37'99€ (si teneis un código descuento de 10€ se queda a 27'99€, yo me he pillado uno [sonrisa] )

Hay más títulos que han bajado su precio por si quereís echarle un vistazo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Amazon LEGO Marvel Super Heroes 2 a 19'90€

[bye]
En MM de calle Alcalá lo típico de todos los sitios, pero hay una oferta que me ha llamado la atención:

Steep Edición Especial a 18,90€. Me lo he pillado, claro.
Tenéis el Sonic force en Game y en Xtralife a 20 eurete...XD
En GAME, entre otros, están por 19,99 €

Shadow of the Colossus
Nioh
The Evil Within 2
javinyl escribió:Precios para socios de Fnac (Si no sois socios de Fnac sube un poco más, pero aún así se quedan muy bien de precio)

Mandos dualshock V2 a 37'99€ (si teneis un código descuento de 10€ se queda a 27'99€, yo me he pillado uno

Si eres Socio Fnac, a los Cascos PS4 Gold y a los mandos PS4 DS V2 además les hacen un -5% de descuento. Me he pillado los Cascos por 56,99€ :)
Carrefour

Doom VFR 14,90€

Web y tienda, aunque la tienda sería click&recoger pero me han aplicado el precio directo
Ya lo ha puesto un compañero en otro hilo pero lo pongo en la sección ofertas

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/

GAFAS VR 2 + CAMARA + JUEGO VR WORLDS + A ELEGIR BRAVO TEAM O THE INPATIENT

206,52 EUROS


CORRED YA INSENSATOS
Nioh a 19,90€ en carrefour Alzira (Valencia)
Debido a la bajada del Shadow of the Colossus, podéis verlo en las cestas de segunda mano de Game a 16.95. teniendo en cuenta que el juego no trae instrucciones.. lo mismo a alguien le interesa ahorrarse un eurillos respecto a Amazon o 3 si lo compras nuevo.
En todos los Carrefour a nivel nacional:

Shadow of Colossous
Dark Souls 3
Uncharted Collection
GT Sport
Gravity Rush 2

Y muchos más, a 19,95.
Mandos dualshock en corte ingles 39€ solo hoy creo.
En el carrefour también están muchos dualshock 4 a 39,90. Si tenéis el cheque ahorro que dan a partir del 6 de este mes te pueden salir regalados.
Buenas.

Ojo a la oferta de life is strange before de game a 19,95.
Sale que es la limitada en la imagen, pero no lo es, te venden la normal.

Si la tienen en mm de Alcalá de henares a 26,90 la limitada.

Lo sé porque vengo de allí y me volví sin el juego por no volver a mm [+risas]

Un saludo.
@kron-ragnarok Efectivamente en el Game está a 29.95. También la tiene a 26 amazon.
jaik escribió:Mandos dualshock en corte ingles 39€ solo hoy creo.

alexxxxx escribió:En el carrefour también están muchos dualshock 4 a 39,90. Si tenéis el cheque ahorro que dan a partir del 6 de este mes te pueden salir regalados.

Los dualshock están a 39,90 € a nivel nacional, es una oferta general que está disponible hasta el 18 de este mes.
Solo hoy día sin iva en eci

https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/

No válido para juegos en oferta... Adiós gow por ejemplo....

VIDEOJUEGOS

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo.
Hoy he ido al Carrefour del CC Atlántico (Gran Canaria) a pillar el Shadow of the Colossus, que por cierto, aquí estaba a 17,90€ al igual que todos los demás juegos de la oferta. Total, que ne he ido al Worten de al lado y estaba a 14,99€. Diría que tenían mas o menos los mismos juegos en oferta, pero los tenían a 14,99€ y 15,99€, incluso estaba GT Sport a este precio. En Carrfour me llamó la atención ver GTA5 a 21,90€.
En Game tienen el Yakuza 6 a 39.95 €
gomis23 escribió:En Game tienen el Yakuza 6 a 39.95 €


En amazon también lo tienen al mismo precio.
Con esto de la RV y la compatibilidad de los moves no hay manera de encontrarlos bien de precio pero en zavvi tienen el precio más bajo que he visto por dos moves, incluyendo los gastos de envío salen a 48,48 euros

https://www.zavvi.es/ps4-accessories/so ... 78908.html

Quien tenga los cascos de RV y necesite los moves que aproveche que en amazon están por la friolera de 79 euros

Saludos
salvattore2016 escribió:Con esto de la RV y la compatibilidad de los moves no hay manera de encontrarlos bien de precio pero en zavvi tienen el precio más bajo que he visto por dos moves, incluyendo los gastos de envío salen a 48,48 euros

https://www.zavvi.es/ps4-accessories/so ... 78908.html

Quien tenga los cascos de RV y necesite los moves que aproveche que en amazon están por la friolera de 79 euros

Saludos


PD: Agotados ya, espero que a alguien le haya servido
No se si ya ha salido pero...

Evil within 2 a 19,95€ en Game y Amazon
En Amazon tienen el Star Ocean: Integrity And Faithlessness (edición inglesa) a 10,78€
Para los que no pillasteis la oferta del día sin IVA en el ECI tenéis mismo pack en mediamark por 239 euros; aunque no especifican si son la V2 de las gafas.

GAFAS VR+CAMARA+VR WORLDS+THE IMPATIENT

https://tiendas.mediamarkt.es/p/playsta ... UQodOJ4MzQ
Fritz167 escribió:
jaik escribió:Mandos dualshock en corte ingles 39€ solo hoy creo.

alexxxxx escribió:En el carrefour también están muchos dualshock 4 a 39,90. Si tenéis el cheque ahorro que dan a partir del 6 de este mes te pueden salir regalados.

Los dualshock están a 39,90 € a nivel nacional, es una oferta general que está disponible hasta el 18 de este mes.

Añado que el dualshock v2 color acero que ahora se puede encontrar de oferta a 45 €, en amazon lo dejan por solo 39,90 €.

Edito: parece que ya no está a ese precio, igual si alguien cancela podría volver a aparecer rebajado.
Need for speed payback
Overwatch game of the year edition
Project cars 2
22,90 €

Mediamarkt red night
Maldita Castilla EX en la store a 3.99 €
Doncristal escribió:Maldita Castilla EX en la store a 3.99 €

Han puesto muchos juegos a menos de 5 €, hay otros como The Sexy Brutale, Mantis Burn Racing o Late Shift (ya traducido al español).
(mensaje borrado)
Cash conversers en ebay tiene el Megadrive Collection que salio hace unos dias a 22,50€ envio incluido (precintado). Yo lo compre a 18,50€ pero lo subieron ahora a 22,50€.
La Tierra Media: Sombras De Guerra a 20 en amazon
donbigote escribió:La Tierra Media: Sombras De Guerra a 20 en amazon


En Fnac está ahora mismo a 14,99€ con venta Flash. Acaba sábado a las 10 de la mañana, si no me fallan las cuentas.

Edit: Lo siento, pero ya no sale a ese precio. Yo lo he cogido a 14,99 y salía un cartel de oferta flash y una cuenta atras de 1d 17h 45m, pero ahora está a 19,99 (18,99 si eres socio)
Perdón por las molestias que haya podido ocasionar [buuuaaaa]
En Amazon está el Everybody's Golf de PS4 a 14,95€...

Si no me equivoco puede que ese sea el precio más bajo al que haya estado en cualquier tienda.
Wipeout omega collection ps4 a 9,49€ en fnac
Para los que tenemos vr, una ganga
Mrno escribió:En Amazon está el Everybody's Golf de PS4 a 14,95€...

Si no me equivoco puede que ese sea el precio más bajo al que haya estado en cualquier tienda.


En Fnac para los socios está hace días a 14'24€, unos céntimos más baratillo. ;)
Doom 11€ en la web de fnac.
en fnac

mirrors edge-9
just cause 3-15
count lucanor limitada-18,74
dragons dogma -15
elex-30
materfall-11,24
horizon zero dawn complete-26,59
Vaya ofertazas de Fnac, aunque mucho está agotado ahora mismo:

Redout 6,74€
Raid 6,74€
Killzone 8,99€
Mirrors Edge 8,99€
Prey 9,74€
Sombras de Guerra 14,99€
Dragons Dogma 14,99€
Sine Mora Ex 14,99€
Dont Knock twice 14,99€
Shadow tactics 17,99€
Batman el enemigo dentro 18,99€

Y muchos más.
10238 respuestas