Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

Como dice un compañero tiemes las ventaja del precio y el ppder cancelar. Y al no ser importado lo puedes vender mejor si se diera el caso

En fin, contando los dias...
olaf hay que actualizar la wiki! en fnac watchdogs dedsec edition 124.99
Hoy han subido el precio del fifa en amazon... [buuuaaaa] Justo cuando lo iba a reservar!
neodante1985 escribió:olaf hay que actualizar la wiki! en fnac watchdogs dedsec edition 124.99

Puesto. Y añadidos los enlaces que faltaban.

alexsoy10 escribió:Hoy han subido el precio del fifa en amazon... [buuuaaaa] Justo cuando lo iba a reservar!

Creo que sigue al mismo precio. Acaso que alguien haya modificado la wiki antes que yo.
neodante1985 escribió:olaf hay que actualizar la wiki! en fnac watchdogs dedsec edition 124.99


Sale 10€ más cara que en Game... ¬_¬
Por si alguien no puede aprovechar la oferta del Fnac, aquí el FIFA 14 está más barato que en Amazon, con envío gratuito: http://tutienda devideojuegos.com/8204-fifa-14.html
Battlefield4 54.70 en amazón.es, lo acaban de poner en el hilo del juego.
catetosurfer escribió:Battlefield4 54.70 en amazón.es, lo acaban de poner en el hilo del juego.



[carcajad]

..

Cuanto cuestan los envíos por Amazon?
Se sabe ya si me compro el nba2k14 para ps3 después para la ps4 me salga mas barato o tendré que pagar de nuevo?
tevillo escribió:Se sabe ya si me compro el nba2k14 para ps3 después para la ps4 me salga mas barato o tendré que pagar de nuevo?


Diría que todavía no han dicho nada sobre esto.
¿Se podrán comprar juegos digitales entre dos?
¿Destiny tiene ya fecha de lanzamiento??? segun Fnac es para diciembre, eso es así o es un error?

Gracias!
Segun la compañia es 2014, ya vi lo de la Fnac y les avise... Muy raro pero no creo que se adelante tanto estamdo en pre alpha aun...
ilihanne escribió:Segun la compañia es 2014, ya vi lo de la Fnac y les avise... Muy raro pero no creo que se adelante tanto estamdo en pre alpha aun...


Lo raro es que tango en la web como en tienda física lo tenga fechado para Noviembre y te dejen reservarlo.
a ver si ponen de una vez los exclusivos de sony en fnac, para poder reservarlos con 3 meses y hacer uso del 20 por los tres meses y el 5 por ser socio, pero entro todos los días e incluso les he enviado un mail, y nada de nada.....ni rastro de ellos (al igual que el need for speed rivals).
De los precios en la PSN, se sabe algo??
Salu2
vivazizou escribió:a ver si ponen de una vez los exclusivos de sony en fnac, para poder reservarlos con 3 meses y hacer uso del 20 por los tres meses y el 5 por ser socio, pero entro todos los días e incluso les he enviado un mail, y nada de nada.....ni rastro de ellos (al igual que el need for speed rivals).


Son dos meses para el descuento del 20% si no voy mal.
Alguien me puede decir el mejor precio donde puedo comprar el killzone? Se sabe algo ya de la oferta para socios de FNAC?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir el mejor precio donde puedo comprar el killzone? Se sabe algo ya de la oferta para socios de FNAC?

Gracias.

Un saludo.



En tiendas si que se puede reservar pero online hace dos días les pregunte via twitter y me dijeron:" @josele73 Pronto, pronto :)"
olaf escribió:En tiendas si que se puede reservar pero online hace dos días les pregunte via twitter y me dijeron:" @josele73 Pronto, pronto :)"


Pues a esperar toca...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
olaf escribió:En tiendas si que se puede reservar pero online hace dos días les pregunte via twitter y me dijeron:" @josele73 Pronto, pronto :)"


Pues a esperar toca...

Gracias.

Un saludo.


ya, pero si no lo ponen esta semana, se acabo la oferta del 25% (20% por los dos meses mas 5% por socio), porque el domingo es 29, y se cumplirian exactamente los dos meses de antelacion, ya que el 29 sale la consola y los juegos salen el mismo dia. Por lo que el lunes 30, se acabo la oferta. Es incomprensible que no los pongan por la web y por lo que decis si se pueda en tienda fisica.
vivazizou escribió:
MSX2001 escribió:
olaf escribió:En tiendas si que se puede reservar pero online hace dos días les pregunte via twitter y me dijeron:" @josele73 Pronto, pronto :)"


Pues a esperar toca...

Gracias.

Un saludo.


ya, pero si no lo ponen esta semana, se acabo la oferta del 25% (20% por los dos meses mas 5% por socio), porque el domingo es 29, y se cumplirian exactamente los dos meses de antelacion, ya que el 29 sale la consola y los juegos salen el mismo dia. Por lo que el lunes 30, se acabo la oferta. Es incomprensible que no los pongan por la web y por lo que decis si se pueda en tienda fisica.


Pues para evitar que la gente que no tenga un fnac cerca se pueda aprovechar de esta oferta, pero vamos si esto fuera así veo incomprensible que este el BF4 y COD y no este el Killzone, o a lo mejor es que sony aún no les a pasado los precios oficiales, porque si no, no me explico este retraso
Hola gente!! Quiero hacer una pregunta tonta....Si yo reservo los juegos en el fnac y no soy socio el 20% me lo hacen igual correcto?? Pero si pongo recogida en tienda y despues llevo la tarjeta de socio de mi padre me bonificare del 5% extra??
Gracias!
Lordju escribió:Hola gente!! Quiero hacer una pregunta tonta....Si yo reservo los juegos en el fnac y no soy socio el 20% me lo hacen igual correcto?? Pero si pongo recogida en tienda y despues llevo la tarjeta de socio de mi padre me bonificare del 5% extra??
Gracias!


Creo que no, cuando haces la reserva tienes que introducir los datos de la tarjeta para que te lo pasen al cobro cuando lo retires, es decir, no lo puedes pagar al recogerlo y por lo tanto no podrán hacerte ningún descuento adicional.
Entonces me dices que tengo que pagar el total del importe al hacer la reserva?
Lordju escribió:Entonces me dices que tengo que pagar el total del importe al hacer la reserva?


Podríamos decir que al hacer la reserva on line lo dejas pagado, pero no te lo cargan en la tarjeta hasta que recojas la mercancía.
SUSOOO escribió:
Lordju escribió:Entonces me dices que tengo que pagar el total del importe al hacer la reserva?


Podríamos decir que al hacer la reserva on line lo dejas pagado, pero no te lo cargan en la tarjeta hasta que recojas la mercancía.


Ok solucionado. Ya he cogido la tarjeta de socio de mi padre y la he metido en mi cuenta. jejejeje
alguien puede confirmar que se puede reservar killzone y driveclub en fnac y a que precio?
vivazizou escribió:alguien puede confirmar que se puede reservar killzone y driveclub en fnac y a que precio?


Nop, ninguno de los dos.

En la web no aparecen, y en la tienda, fuí el otro día y me dijo que no estaban disponibles para reservar. Le comenté lo de los dos meses de antelación para pillarlos con el 20% y no me supo decir nada.

No sé que pasa con los juegos de sony, pero en la fnac no se pueden reservar.
Pues yo tengo reservado el KZ en el fnac de Castellana en Madrid.
de chiste, ¿en unos si y otros no? mira que me revientan este tipo de cosas....
El domingo fui a FNAC Callao y me dijeron que los juegos de Sony todavía no se podían reservar, que no sabían la razón pero que no les salía en su sistemao no sé qué historia me dijo. Solamente pude reservar el Rysen.

Espero que este fin de semana que viene se pueda reservar el KZ.
Ya vereis como por arte de magia, cuando ya hayan pasado lo de los dos meses (este domingo), aparecen para reservar, pero sin poder beneficiarte del 20%...
Cinéfalo escribió:El domingo fui a FNAC Callao y me dijeron que los juegos de Sony todavía no se podían reservar, que no sabían la razón pero que no les salía en su sistemao no sé qué historia me dijo. Solamente pude reservar el Rysen.

Espero que este fin de semana que viene se pueda reservar el KZ.


A mi me choca que en Amazon vayan haciendo ofertas de algunos juegos como el COD a 57 o el BF4 a 54 y pico y en cambio los de Sony que teóricamente dijeron que valdrían 59.95€ no bajen de 60 y largos.
Seguramente que Sony no haya publicado sus "tarifas" o algo porque me extraña que en todos lados estemos igual.
Puede que siendo la Eurogamer esta semana aprovechen para dar precios oficiales o algo...
He modificado el precio de fifa 14 de amazon a 54.51
En fnac teneis hoy un 10% directo en juegos
Juandavidbl escribió:En fnac teneis hoy un 10% directo en juegos


Pero no se aplica a las reservas de juegos de PS4 por que ya tienen el 25%.
Ancient escribió:El precio de Watch dogs en Amazon ha cambiado: http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dog ... WGBVW4B5KR

Justo cuando en Fnac el juego ya no tiene la promoción de reserva de dos meses anticipados, qué raro [360º]
Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD
-OLI- escribió:Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD


Estaba claro que si no lo habían pues es porque no querían, porque el destiny que sale en primavera bien que lo han puesto, es más aquí en valencia no lo dejaban reservar en tienda no les aparecía en el ordenador
Plage escribió:
-OLI- escribió:Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD


Estaba claro que si no lo habían pues es porque no querían, porque el destiny que sale en primavera bien que lo han puesto, es más aquí en valencia no lo dejaban reservar en tienda no les aparecía en el ordenador


}:/ es de ser un poquito cabr0ncete la verdad, bueno habrá que cogerlo en otra tienda ;)
Se sabe si de aquí a navidad saldrán otros juegos? La verdad que esa lista no se me hace apetecible, y yo de comprarla seria en navidades.
-OLI- escribió:Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD

Yo reservé el FIFA y el NBA 2K en tienda física cuando no estaban en la web. Seguramente si os hubierais acercado se podían reservar también.
Plage escribió:
-OLI- escribió:Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD


Estaba claro que si no lo habían pues es porque no querían, porque el destiny que sale en primavera bien que lo han puesto, es más aquí en valencia no lo dejaban reservar en tienda no les aparecía en el ordenador


En tienda física al menos en Barcelona si que dejaban reservar.
gobetto escribió:
Plage escribió:
-OLI- escribió:Ahora ponen en fnac el killzone y el driveclub para reservar... claaaaaaaro.... que casualidad, estas guarradas son las que no me gustan ni un pelo... que más les daria a ellos? xDDD


Estaba claro que si no lo habían pues es porque no querían, porque el destiny que sale en primavera bien que lo han puesto, es más aquí en valencia no lo dejaban reservar en tienda no les aparecía en el ordenador


En tienda física al menos en Barcelona si que dejaban reservar.


Pues en valencia fui el otro día y me dijeron que no le aparecía en el pc y que no podían hacer la reserva
Killzone Shadow Fall

Amazon 57.94€
Fnac 61.19€
ECI 66.90€
Game 69.95€


Lego Marvel Superheroes

Amazon 42.64€

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition

Amazon 54.05€
10236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5205