Ofertas de juegos DIGITALES de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]

13 Sentinels: Aegis Rim

España: 17,99€

Sudáfrica: 13,87€
The Room y The Room 2 a 1,34€ cada uno de ellos en la eShop española.

SaluDOS.
Persona 3 y Persona 4 a 13,99€ cada uno. Si interesan los dos, comprar por separado, el pack no tiene descuento

Persona 5 Royal a 35,99€

Precios store española
Oferta como tal no es ya que los de Namco han demostrado ser unas ratas [carcajad]

Pero el viernes 8 dejará de ser posible comprar los modos offline del Pac-Man 99 (y el pack con todos los temas + modos offline). Recordad que a parte hay 5 o 6 temas gratuitos en la eShop, esos no están incluídos en el "Full pack" y toca pillarlos a parte.

En España vale 15€ el Mode Unlock y 30€ el Full Pack
Mechstermination Force a 2,03€ en la eShop española.

SaluDOS.
Hot wheels juego base 6,64 en sudafrica (en LATAM esta mas barato)

Hot wheels versión goty (incluye muchos dlcs) 12
Chicos, tenéis el Rayman Legends: Definitive Edition a 7,99 hasta el día 10.
Mortal Shell por 2.49€

En Sudafrica por 0.87€ :O
NBA2k24 Mamaba edition Peru 3.70 Soles /= 1 Eur

Por si alguien puede comprar ahi
Lucami escribió:NBA2k24 Mamaba edition Peru 3.70 Soles /= 1 Eur

Por si alguien puede comprar ahi


Puntualizo aquí la forma de pago para que los interesados lo vean: 3,70 soles equivalen a 74 puntos de oro, y cada juego físico de precio completo da allí 46. Canjeando 2 juegos físicos tenéis suficiente para sacaros el juego gratis.
Están los Crash Bandicoot (la colección Trilogy, el Racing y el 4) de oferta en la eShop (15,99 el Trilogy y el Racing, 24,99 el 4) hasta el día 24
Doraemon story of seasons 6.15
Story of seasons friends of mineral town 14.24
Story of seasons pioneers of olive town 16.78
Rune factory 4 special 13.32
Rune factory 5 21.73
Rune factory 5 digital deluxe edition 26.68

Deadcraft 8.29
Deadcraft deluxe edition 13.63
Little Nightmares I & II Bundle, 14,99€ en la eshop española hasta el 30 de septiembre.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 35755.html

Saludos
Divinity Original Sin 2 a mitad de precio, por dios, el que no lo tenga que aproveche para jugar a este juegarraco
Monster hunter rise mínimo histórico a 10€ en Japón, justamente acabo de comprlo físico por 13€ de segunda mano.

El dlc también está rebajado!

PD: Alguien puede mirar cuando acaba la rebaja?
Todos los juegos de steins gate en su mínimo histórico!
Disney speedstorm ha pasado a ser f2p

Townsmen a kingdom rebuilt complete edition 8,75e en sudafrica
The house in Fata Morgana ... unos 28€
NeoAlberto escribió:No Man's Sky por 24,99€ en la eshop española.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 69216.html


21.83e en la eshop noruega

Warhammer 40k space wolf 1.79e en la eshop española por retirarlo de la eshop el dia 11

Big Pharma a 3.66 en sudafrica
Lote de crash con todos los juegos (Trilogy, 4 y Nitro fueled) por unos 40€ en España y 30€ en Sudafrica. Por el precio de uno te llevas todos.

Hay otro lote creo con la Trilogy y el 4 por 10€ menos.
Nba 2k24 a 38.99 en la eshop española
Return to the Obra Dinn a 6'51€ en Sudáfrica. Creo que sería el mínimo histórico sin contar en países sudamericanos.
del 25 al 31 de octubre nogravitygames regalara un juego cada dia, para cuentas americanas

el unico requisito es tener ya un juego suyo
LEGO JURASSIC WORLD

5 euros en Sudáfrica ( pagas con tarjeta española)

Mínimo histórico

4 juegos en 1.

Muy largo y divertido
Ideal para los que les gusten estas aventuras y genial para los que tengáis críos
(mensaje borrado)
los de nogravitygames regalan el juego "pirates all aboard" al suscribirse a su newsletter, valido solo para cuentas americanas

a partir del dia 25 si teneis algun juego suyo, y una cuenta americana, regalan 7 juegos entre el 25 y el 31 de octubre
En la eshop de México, lote de 3 juegos:
9 Monkeys of Shaolin + Ash of Gods + Redeemer: Bundle los 3 por 1.60€ al cambio.
Su precio en la eshop española es de 39.9€.
@eolustre Hilo de sólo ofertas, nada de comentarios.
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario en hilo de ofertas.
dragonsacred escribió:los de nogravitygames regalan el juego "pirates all aboard" al suscribirse a su newsletter, valido solo para cuentas americanas

a partir del dia 25 si teneis algun juego suyo, y una cuenta americana, regalan 7 juegos entre el 25 y el 31 de octubre


Creepy Tale ya disponible en eshop USA gratis teniendo un juego de gravity. Solo dura 23 horas

Saludos
cult of the lamb 12.65 en noruega hasta el 31 de octubre

Edito: nuevo juego gratis de nogravitygames:
Innervoices

Edito 2:
monster hunter rise a 14.56
sunbreak a 21.57
mas ofertas en dlcs
Ghost Trick: Detective Fantasma:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n

Precio habitual: 29,99 €
Precio promocional: 20,09 € (-33%)
Promoción hasta el 12-11-2023
@smashcuash Hilo de sólo ofertas, nada de comentarios.
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario en hilo de ofertas.
Acaban de subir a Chollometro una oferta de la eshop argentina. Blasphemous 1 y 2 con 205 monedas te salen gratis. Yo he metio el persona 5 para ver si me daban monedas y no me han dado nada… ponia caducado pero si alguien tiene o le sirve o es de Argentina y tiene monedas o dinero ( 28 centimos ) lo tiene casi gratis. Un saludo.

Edito: he canjeado las monedas del Tears of the Kingdom y me dieron 500. Ya lo tengo descargando.
Summer in Mara, otro juego español con buena crítica, a 100 pesos en la eShop argentina (200 monedas de oro, canjeando un Pokémon Escarlata o Púrpura da para este y para el pack de Blasphemous del compañero de arriba, y sobran unas pocas monedas)
juego gratis de hoy de la promo de nogravitygames

/Connection Haunted <SERVER ERROR>
30 de octubre, el juego gratis de hoy de No Gravity Games es Dream Alone, el cual ya dieron en una promoción anterior. De momento van 5 de 6 repetidos y sólo uno nuevo, a ver mañana el último.

EDIT: El último juego es Creepy Tale 2, así que todos los juegos se dieron ya en la última cadena salvo uno, que se dio en otra cadena anterior.
(mensaje borrado)
Resident Evil Revelations a 9€ el cambio en Japón, comprando una tarjeta en Eneba japonesa.

Resident Evil Revelations 2 a 8€ en España. (El 1 no está en oferta en España)

Los 2 salen por menos de 20€, a si me los he pillado yo.

PD: 16,70 Me han salido los dos juegos ahora mismo haciendo lo que he puesto.
Enchanted Portals ( la copia de Cuphead ) 4 monedas de oro en eshop Chile ( si teneis algun cartucho para que te den monedas ). Yo use el Pikmin 4 y me dieron 118 monedas. Un saludo.
Ghost Trick: Detective fantasma en la eShop de Noruega por 16,80 € (depende del tipo de cambio actual). Es el mínimo histórico y se puede pagar con tarjeta o Paypal español. Además, con los 100 puntos de oro que obtienes con la compra puedes hacerte con el DLC por unos 0,60 €.
Final Vendetta - Bazar Mexico 5,00€ al cambio. 9.99€ en España.

Pack 3 juegos. Back to childhood: Classic Games Collection (Marsupilami Hoobadventure, The Smurfs Mission Vileaf, Asterix and Obelix Slap Them All) Mexico 9,60€ al cambio. 20€ en España.
Están los Digimon de oferta.
El más interesante por precio es el Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition por 9,49€ o 7 y pico en Sudáfrica.
No sé si en algún momento ha estado más barato, pero he pillado el Lego Star Wars - Skywalker Saga (edición normal) por 17,99 euros en la eShop de Nintendo España. Hasta el día 3 de Diciembre creo recordar.
Lo más barato que lo había visto era a casi 30 en físico.
Rayman Legends Edición código de descarga a 9,99 € en FNAC.
https://www.fnac.es/Rayman-Legends-Defi ... earchpos=1

Pongo la oferta aquí porque al fin y al cabo es un código digital que viene en una caja.
Modern combat Blackout a 8 pesos en la eShop de Colombia. Al cambio es una moneda de oro (que equivale a 50 pesos, por lo que tealmente acabamos pagando son esos 50 pesos). Para esas monedas que se quedan por ahí de sobra viene bien. Aquí en España está de oferta a 1,99€
    Editado por [erick]. Razón: títulos sin tienda ni enlaces
    Broken Sword 5 a 1.49€ en la eShop de España



    Contra Anniversary Collection a 1.99€ en la eShop de España

    3768 respuestas
    172, 73, 74, 75, 76