Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Media Markt Grancasa, en Zaragoza. NBA 2K13 seminuevo (aunque parecían nuevos, la verdad, supongo que muchos vendrán del cambiazo del MK XD ) por 3 euretes.
One Piece Unlimited World RED en Zavvi.es con el código ES4 se os queda en 37,25€… el código vale para cualquier compra superior a 40€.
Con el código ENG en zavvi.com descuento del 10% en cada juego que añadas a la cesta se acaba en poco tiempo solo durara hasta que acabe partido,ser rapidos
Descuento de 5€ a partir de 50€ en shop4es.com usando el código "BALLS". Es válido hasta mañana.
akkler escribió:Descuento de 5€ a partir de 50€ en shop4es.com usando el código "BALLS". Es válido hasta mañana.


¡Gracias! Parece que funciona a partir de 30€ y no de 50.

EDIT:

Mario Kart 8 a 46.99€ en Media Markt y Amazon ES.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ma ... -8-1227891

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0AEXC/

EDIT 2: Acabo de ver que el Hyrule Warriors está a 41.99€ en Shop4es. No sé si se han confundido o saldrá "barato".
En la web del fnac está disponible para reservar el Lego Batman 3 por 25€.

http://www.fnac.es/LEGO-Batman-3-Beyond ... U/a1025489

Recordatorio de que puedes usar el código BIENVENIDO en Zavvi.es para tu primera compra o WELCOME si es en Zavvi.com. En .com el descuento es de un 10%

Imagen
JavierEA escribió:

Recordatorio de que puedes usar el código BIENVENIDO en Zavvi.es para tu primera compra o WELCOME si es en Zavvi.com. En .com el descuento es de un 10%

Imagen


En la .es tambien, pero con envio gratis ;) (a mi el codigo BIENVENIDO solo me hace el 5% ;( )
BiG Porras escribió:
JavierEA escribió:

Recordatorio de que puedes usar el código BIENVENIDO en Zavvi.es para tu primera compra o WELCOME si es en Zavvi.com. En .com el descuento es de un 10%

Imagen


En la .es tambien, pero con envio gratis ;) (a mi el codigo BIENVENIDO solo me hace el 5% ;( )

Muchas gracias a ambos! [beer]

A mi el "BIENVENIDO" me hace tambien un 5% y el WELCOME no me lo pilla... ¿Qué puede ser?

EDITO: BiG Porras, seguro que en la .es también puede usarse el Welcome...? Si no es así, supongo que sale entonces más barato comprarlo en UK, no?
zdv80 escribió:A mi el "BIENVENIDO" me hace tambien un 5% y el WELCOME no me lo pilla... ¿Qué puede ser?


viewtopic.php?p=1736279002

De ahí en adelante. Aquí sólo ofertas.
Gamestop tiene el COD: GOSTH a 25 euros nuevo, de segunda mano no lo he visto.

Game lo tiene nuevo a 30 euros y de segunda mano a 22,90.

En los "Mierdamark" de Sevilla estan a 29,90 (Santa Justa) y a 27,90 (San Juan) depende a cual vayáis.

Ya no hay excusas para echar unos tiros este verano, mas teniendo online y dlcs free!!!!!.
Ofertas para ponerse en forma en Alcampo Mallorca:

Pack Wii Balance Board + Fit Meter + Wii Fit U = 45€
Fit Meter + Wii Fit U = 25€
en Shop4es, Lego City Undercover a 37'99+1'99 de envio.

hasta ayer habia stock, pero ahora se esta acabando, yo por si las moscas, ya tengo el mio ;)
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Fnac.es

Wii Sports Club Wii U - 35.99€

Assassin’s Creed IV Black Flag Wii U - 26,09€
He visto el New super mario Bros u a 20€ en el mediamarkt bahía de cadiz
En el outlet del carrefour puerta Alicante están los Wiimotes Plus a 24,90 euros. Hay en varios colores.
No se si en otros outlets carrefour también estará
Mediamarkt lleida:

Darksiders 2:9.90
mass effect 3:9.90
Ninja gaiden 3:4.95


han caido todos menos el ME 3 que no tenia para tanto
[Nada de comentarios, solo ofertas]
[Nada de comentarios, solo ofertas]
Super Mario 3d World a 29 con algo en alcampo la vaguada (siento mi mala memoria, creo q eran 29'67)
Atentos a Media MArkt...

En web tenéis el pack edición coleccionista Mario Kart + funda para tabletomando por 64,99.

Si mantienen el precio en día sin IVA, es decir, a partir de las 00:00h de esta noche se quedaría...

64,99 --------> 53,71 euros!!

A quien le interese, atentos!!

En lace: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii-u-mario-kart-8-edicion-coleccionista-funda-gamepad-111000061

Saludos.
El Donkey Kong Tropical Freeze lleva un par de días rebajado a 36'99€ en MediaMarkt La Zenia. Hoy día sin iva por 30'57€.

Además, si queréis pillaros el MK8 sin IVA llevad cuidado que hoy parece ser lo han subido a 49'99€ en algunas tiendas. Sin embargo podéis pedirle a un empleado que os haga factura por el precio web que es 46'99€, que rebajado se queda en 38'83€. Lo del precio web es válido para cualquier MediaMarkt todos los días.
Wii Party U con mando 33 euros en el MM de Barakaldo, solo hoy. Ofertaza.
Quedaban 2 y yo me he agenciado uno.
Zombi U 0,99€
Assassins Creed 3 1,99€

Ofertas en el mediamarkt de Majadahonda (Madrid), promocion para hoy unicamente

Ideales para comprar para proximos cambiazos XD o para quien aun no los tenga
Mediamarkt siero
ninja gaiden3 10,66
cod ghosts 15,70
Codigo de descuento para zavvi.com del 10%: 6676-51D8-40E8
Zelda WW HD a 30€ en el Alcampo de la Av. de Madrid en Vigo.
Headset Turtle Beach Earforce N11 para wii u en game 4,99 €

Vaya ganga !!!!
DRaGMaRe escribió:Zelda WW HD a 30€ en el Alcampo de la Av. de Madrid en Vigo.

Lo mismo en el Alcampo de la Albufera en Madrid. Me lo acabo de agenciar [oki]
[Nada de comentarios, solo ofertas]
En Amazon esta el Super Mario 3D world a 44.60 envío gratis con premium.
En play.com teneis el Mass Effect 3, por 6.65, corred que se agotan...

PD, yo ya he pedido el mio y el de mi sobrino.
sapito79 escribió:En Amazon esta el Super Mario 3D world a 44.60 envío gratis con premium.


En Fnac Web está a 42,74 euros con entrega gratuita en tienda si tenéis algún centro cerca.

Saludos.
Unas ofertillas que acabo de encontrar mientras buscaba un MK8 baratillo.

- Mario Kart 8 por 34.28€, en Zavvi ES, usando el código BIENVENIDO, que os hacen un 10% de descuento en vuestro "primer pedido" ;)
- Sonic and All-Stars Racing Transformed Special Edition por 7.85 libras en ShopTo.
- Mario Kart 8 Limited Edition por 44.86 libras en ShopTo.

[oki]
En Carrefour El Ejido estaba el SM3DW a 46€.
blinex escribió:Super Mario 3d World a 29 con algo en alcampo la vaguada (siento mi mala memoria, creo q eran 29'67)


Efectivamente, el Súper Mario 3D World por 29,67€ exactamente, esta misma tarde lo he comprado en el Alcampo, y creo que quedaban más unidades. Está 15€ más barato que en Amazon por ejemplo.
Donkey kong country: tropical freeze a 39.96 en amazon.es
Para el que le interese me parece buen precio, Mario Kart 8 collector edition 55e en Impactgames. Son 5e de gastos de envio y si teneis algun cupon d otra vez se os resta 3e quedandose en 57e.

Un saludo.
Rion escribió:Para el que le interese me parece buen precio, Mario Kart 8 collector edition 55e en Impactgames. Son 5e de gastos de envio y si teneis algun cupon d otra vez se os resta 3e quedandose en 57e.

Un saludo.

El envío son 2.99 o 3.99 según lo urgente
mediamark castellon, call of duty ghost - 24,95
mickey mouse 2 - 9,95
ninja gaiden - 19,95
un saludo.
Splinter cell blacklist 13'85€ en thehut

Edito: no sabia que habian cbiado el envio y hay que sumarle 3.99€...
Zelda WW HD en MM de puerto venecia, Zaragoza a 24,99€
Gerson escribió:Headset Turtle Beach Earforce N11 para wii u en game 4,99 €

Vaya ganga !!!!

Gracias por el aviso, me he llevado 1 de game albacete, quedaban 2 mas.
Igual ya esta puesto pero:

New Súper Mario Bros U - 19.95

En Game
[Nada de comentarios, solo ofertas]
5356 respuestas