Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

regalado escribió:Si algún forero vive cerca de uno de esos Alcampo donde está New Super Mario Bros U a unos 25€ (Linares, no sé si alguno más) y tuviera a bien hacer un envío, yo lo compraría pagando además el envío certificado en sobre acolchado.
Sé que es triste tener que pedir pero más triste es tener que robar.


Pues para más inri el otro dia lo compre yo en ese mismo alcampo de linares a 14,88€!!! me llevé el ultimo que había al menos en estantería. Siento decirte que no vivo ahí, solo me pillo de paso.
un saludo
Donde se pueden conseguir baratos los batman y el tekken ?
Que no sean Uk
Batman origins a 20 libras en game.co.uk
En MM...

-ZombiU
-ACIII
-NintendoLand

Todos a 19,95 €
En MM Pamplona desde hace una semana ya :

ZombiU y ACIII por 9,90€.


Raro que estén más baratos que otros sitios de España cuando siempre nos inflan el precio por la cara.
Anon Fisher escribió:En MM Pamplona desde hace una semana ya :

ZombiU y ACIII por 9,90€.


Raro que estén más baratos que otros sitios de Pamplona cuando siempre nos inflan el precio por la cara.


Precio bueno bueno, que pena que me pilla un poco lejos Pamplona [+risas]
En la web estan a 19, sera solo oferta de esa tienda.
Yo por 10€ me los pillaba. En los de Barcelona están por 14,95€.
en el mm de mataro el ac3 a 15 euros la versión join or die
En Fnac Barcelona tenían a 15€ Zombi U, ACIII y algunos más que no recuerdo.
En el Alcampo de Mataró el ACIII, el Nintendoland, el Mass Effect, el Call of duty, el fif13 y el tank tank a 9'99 cada uno. Super precio!
mjprica escribió:Batman origins a 20 libras en game.co.uk


Me interesaria palesp y el armored tambien.
Yo quiero un Rayman barato :(
Si veis alguna oferta de pikmin que sea inferior a 35€ ponerla que me interesa.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
TyrantLOL escribió:Yo quiero un Rayman barato :(


Rayman Legends en Amazon - 27,50€
https://www.amazon.es/dp/B0088WFLJW
En MM de Málaga ni una miserable oferta. Todos carísimos.

Es mas...el Super Mario 3D, me ha costado 53.99€! Cuando os estoy leyendo a todos precios que rondan 47-49€.
Davecar escribió:En MM de Málaga ni una miserable oferta. Todos carísimos.

Es mas...el Super Mario 3D, me ha costado 53.99€! Cuando os estoy leyendo a todos precios que rondan 47-49€.


Yo es que a MM Málaga no le doy un euro ni para un kilo de lentejas. Mismo para los Game, Gamestop... Sigo sin comprender como una ciudad relativamente grande y bien surtida de tiendas de videojuegos, se comporta como si sólo hubiese 3 tiendas donde todas se aprovechan de eso para poner precios abusivos.

A tirar de Amazon.es y similares, porque secundar los precios de MMMálaga comprando es enviarles un mensaje erróneo.

Y ya no quiero hablar del menosprecio a los videojuegos que hacen. 2 días antes del lanzamiento de Pikmin 3 fui a informarme si sabían cuánto iba a costar o algo así. Pues cuando nombré Pikmin a la chica que me atendió se le debió encender una bombilla porque fue corriendo a sacar un cartel promocional que Nintendo les había enviado promocionando la fecha de lanzamiento del juego.
Es penoso que Nintendo cumpla su parte y en MMMálaga ni siquiera se molesten en sacarlo del almacén para que la gente se vaya enterando de las cosas.
Vrayan Voytano escribió:
TyrantLOL escribió:Yo quiero un Rayman barato :(


Rayman Legends en Amazon - 27,50€
https://www.amazon.es/dp/B0088WFLJW


En Game esta a 25 euros.
JoSiTo_ZgZ escribió:Alcampo Utebo (Zaragoza)

Sonic all stars racing transformed: 10€
Sports Connection: 10€
Zombi U: 10€
Fifa 13: 10€
Nintendo Land: 10€
Asassins Creed III: 10€

Eso la semana pasada, era hasta fin de existencias, aún quedará alguno fijo!



Gracias por el aviso!! está tan lejos ese alcampo que yo no suelo ir, pero tenían cosas muy interesantes en todas las plataformas. Me llevé el último Mass Effect 3 que estaba expuesto por 10€ también pero de los demás juegos había bastantes unidades, sobretodo del NintendoLand.

No tienen los mismos precios en el de Utrillas, están bastante más caros.
Osck escribió:
Vrayan Voytano escribió:
TyrantLOL escribió:Yo quiero un Rayman barato :(


Rayman Legends en Amazon - 27,50€
https://www.amazon.es/dp/B0088WFLJW


En Game esta a 25 euros.
Po zi,me referia una oferta menor que eso... como la que hubo en Zavvi hace unos dias por 18 xDD.
Davecar escribió:En MM de Málaga ni una miserable oferta. Todos carísimos.

Es mas...el Super Mario 3D, me ha costado 53.99€! Cuando os estoy leyendo a todos precios que rondan 47-49€.


48 euros ayer en el Alcampo de Leganés. Era el ultimo que quedaba según la dependienta.
Osck escribió:
Vrayan Voytano escribió:
TyrantLOL escribió:Yo quiero un Rayman barato :(


Rayman Legends en Amazon - 27,50€
https://www.amazon.es/dp/B0088WFLJW


En Game esta a 25 euros.


está agotado. No se puede comprar, asi que no sirve ;(
En amazon.es ya han bajado 2 eurillos el mario 3d... a 47 puesto en casa... y el pvp de gametop a 60... panda de ladrones.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:En amazon.es ya han bajado 2 eurillos el mario 3d... a 47 puesto en casa... y el pvp de gametop a 60... panda de ladrones.

Un saludo, bunbury.



mas gastos
NeiTx escribió:
bunbury2008 escribió:En amazon.es ya han bajado 2 eurillos el mario 3d... a 47 puesto en casa... y el pvp de gametop a 60... panda de ladrones.

Un saludo, bunbury.



mas gastos


Si bueno... yo como soy premium nunca me acuerdo de decirlo, y tambien digo que en vista de los precios oficiales de las "tiendas especializadas" vale la pena ser premium en amazon......

Un saludo, bunbury.
NeiTx escribió:
Osck escribió:
En Game esta a 25 euros.


está agotado. No se puede comprar, asi que no sirve ;(


Para compra online si, pero en tienda esta disponible todavía en muchas.
Osck escribió:
NeiTx escribió:
Osck escribió:
En Game esta a 25 euros.


está agotado. No se puede comprar, asi que no sirve ;(


Para compra online si, pero en tienda esta disponible todavía en muchas.


Pero en tienda son 30 euros, no 25 .....

He conseguido hoy el Mario 3D World por 39 euros con los puntos y todo , en una tienda cutre que se habian equivocado ejejje pprque tenian los Mario a 55 y habia uno que ponia 39 .... jajaja
Pilladaaaa!
hay el mario 3d a 44,63 euros en zavvi, poniendo el codigo de descuesto "40zes"
Joelbcn escribió:Alguna oferta de pikmin 3 o wonderful 101?

Te han editado ya dos mensajes hoy diciéndote que no puedes vender fuera del foro de Compra-Venta, y vas y pones éste tercer mensaje...
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado quote.
Habeis visto en algun sitio el DK Tropical freeze mas barato de 39€? Estoy por reservarlo en amazon, ese precio esta muy bien.

PD: Soyun, no quiero desviar el hilo por tu comentario asi que te respondo en spoiler:
Solo me han editado un mensaje y en este no estoy mostrando nada, simplemente informo y a quien le interese informarse lo hablamos por privado no aquí. No es lo mismo.

Si nos ponemos "tontos" tu comentario es Spam porque no aportas nada y no eres quien para ir de moderador. Dejemos de increpar y quitar mensajes por tonterías, a ver si ahora no se va a poder ni mencionar las cosas. Hay que ser un pelin mas flexibles señores, ademas de no limitar la entrada al sub Compra-Venta.
Zavvi.es

Injustice: Gods Among Us - 16,15
Tenéis el Batman Arkham Origins por 20 Libras en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-O ... an+origins
DRaGMaRe escribió:Tenéis el Batman Arkham Origins por 20 Libras en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-O ... an+origins


+6 euros de envío... agh
Anon Fisher escribió:
DRaGMaRe escribió:Tenéis el Batman Arkham Origins por 20 Libras en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-O ... an+origins


+6 euros de envío... agh


Por 22,94 libras sale con envio incluido en game.co.uk
Si que han rebajado el precio del Batman Origins.
Este a salido hace nada. Me sorprende bastante.
Alguna oferta del Wii Party U?
Amazon.es??? creo que está bien de precio EUR 37,52 Negro y EUR 37,91 Blanco.
Fnac tenéis el Wii Fit U Meter por 17€ y el Wii Party con el mando por 36€.
Franc escribió:Si que han rebajado el precio del Batman Origins.
Este a salido hace nada. Me sorprende bastante.


si no venden nada, es normal que lo bajen, no tardaran tampoco en bajar el AC 4 y el COD,de eso no hay duda.....
Ayer compre el Fifa 13 a 15€ en el Alcampo de Loranca, tambien estaba a ese precio el Zombie U

Aun quedaban existencias.
Locobos escribió:Ayer compre el Fifa 13 a 15€ en el Alcampo de Loranca, tambien estaba a ese precio el Zombie U

Aun quedaban existencias.


Fifa 13€ esta de segunda mano a 10€ en los game
El Batman Arkham City: Armored Edition a 13,78 euros. en play.com
http://www.play.com/Games/Wii-U/-/6209/ ... oDeadUxrjw
Rayman Legends baja un poco más en Amazon ES, se pone a 25€
¿ alguna oferta a destacar para el cyber monday?

lo único que me llama ahora mismo es el rayman legends, pero me voy a esperar un par de semanas a ver si baja más
Mass Effect a 9,99€ en Alcampo Mataró (en GAME vale lo mismo pero de 2ª mano)
bieffe escribió:Mass Effect a 9,99€ en Alcampo Mataró (en GAME vale lo mismo pero de 2ª mano)


Habían muchos? Había algún otro a buen precio?
En fnac sale el dk tropical freeze por 38€ creeis que vale la pena reservarlo ya?
Yalm escribió:En fnac sale el dk tropical freeze por 38€ creeis que vale la pena reservarlo ya?

Por 38€ yo reservaba de cajón.
TyrantLOL escribió:
Yalm escribió:En fnac sale el dk tropical freeze por 38€ creeis que vale la pena reservarlo ya?

Por 38€ yo reservaba de cajón.


Sin duda, por alguna extraña razón está a este precio en todas la mayoría de tiendas online.
Yo lo tengo reservado, en mi caso en amazon porque tenía un vale descuento de 15 € y me sale a un precio irrisorio para ser el juegazo que parece que será.
5356 respuestas