Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

wiizerg escribió:
LINK_deku escribió:
wiizerg escribió:Se sabe cuanto tardan en enviar estos de BASE.com?


5 dias segun un forero en miiverse....


otro que lo ha pillado en base.com,espero que no me la cuelen....y sea de fiar la web.


Una preguntilla, el most wanted comprado en UK esta en castellano?......a ver si se portan los de base.com


Si link_deku, esta en castellano, al menos eso pone en la wiki de juegos importados, lo tienes en mi firma.



Entonces hemos triunfado, 20 euros un juego que no baja de 59 en ninguna tienda fisica,ni en fnac,ni mm.....asi da gusto comprar nada hombre, 20 euros y 30 tambien,es que macho 60 eurazos....todavia no he pillado ninguno a 60(el mario a 54 el dia de salida y porque me pudo el hype),esta claro que entre reservas, amazon,importacion y precio minimo te puedes ahorrar unos buenos euros,este casi entro por el aro y lo pillo a 59 un dia que me dio la picá,menos mal que me estuve quieto.....
Rayman Legends a 36,90€ en Carrefour. Creo que oferta Nacional
Hace un par de dias me hice con el mass effect3 por 20 € en el mm de baracaldo.
A ese precio lo tenian que haber puesto de salida,bueno a 30€,pero no a 70€.
Por 20 aurelios me lo estoy rejuigando y metiendole caña en el online,que en la wiiu es gratis y no se paga nada,y se juega igual
5600VIDEOGAMER escribió:Hace un par de dias me hice con el mass effect3 por 20 € en el mm de baracaldo.
A ese precio lo tenian que haber puesto de salida,bueno a 30€,pero no a 70€.
Por 20 aurelios me lo estoy rejuigando y metiendole caña en el online,que en la wiiu es gratis y no se paga nada,y se juega igual


videogamer, va bien el online del mass effect 3? hay peña?
Pues ,te cuento mi esperiencia.
No se si has jugado en la play o en la 360.Yo lo tenia en la 360,pero no pago el impuesto revolucionario y me quede sin probar el multi.
El de wiiu te deja elejir entre con chat de voz o sin chat,al no poner de la lista de conocidos lo suelo desconectar.
Eliges luego dentro del nivel 1,por supuesto,que clase quieres,dentro del paquete de salida,te pones como yo un soldado,te pones tus habilidades,y eliges tipo ,publica por ejemplo,elijes mision,clase de enemigos,y dificultad,y a lo gears ,a pasar oleadas,cada vez mas dificiles.
Se pilla partida rapidamente,a mi hay veces que me tardaba mas en buscar partida en el goldeneye,y aunque empieces solo,por ejemplo,hechando leches se unen otros 3 mas a la partida.
Vamos,que aunque empieces solo,(por lo general empezais un par de personas) rapidamente se une mas gente.
Que no haya tanta gente como en ps360,eso es logico,pero de ahi a decir,como dicen muchos que no hay gente,que esta vacio,media un abismo.
Y si lo ponen de rebajas,como lo he pillado yo,pues mas gente se unira.
De todas maneras,pinchando por el miiverse con la gente que juegas,en su perfil,me salian que eran japos,como en los mario karts,que esta lleno de japoneses.
Se juega bien,no tengas miedo,que un puñado de personas siempre hay jugando,y a nada que os junteis 4 como en el mus,ya teneis vicio para largo.
Y el online va de puta madre,de putisima madre,pero hay que probarlo,no decir que wiiu es una mierda sin online.
Otra cosa es que nos gustaria que mas juegos de nintendo tuvieran online,pero todo llegara.
A jugar
Amazon ya ha puesto el precio "razonable" a Mario 3D, 46€, para quien esté interesado.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues ,te cuento mi esperiencia.
No se si has jugado en la play o en la 360.Yo lo tenia en la 360,pero no pago el impuesto revolucionario y me quede sin probar el multi.
El de wiiu te deja elejir entre con chat de voz o sin chat,al no poner de la lista de conocidos lo suelo desconectar.
Eliges luego dentro del nivel 1,por supuesto,que clase quieres,dentro del paquete de salida,te pones como yo un soldado,te pones tus habilidades,y eliges tipo ,publica por ejemplo,elijes mision,clase de enemigos,y dificultad,y a lo gears ,a pasar oleadas,cada vez mas dificiles.
Se pilla partida rapidamente,a mi hay veces que me tardaba mas en buscar partida en el goldeneye,y aunque empieces solo,por ejemplo,hechando leches se unen otros 3 mas a la partida.
Vamos,que aunque empieces solo,(por lo general empezais un par de personas) rapidamente se une mas gente.
Que no haya tanta gente como en ps360,eso es logico,pero de ahi a decir,como dicen muchos que no hay gente,que esta vacio,media un abismo.
Y si lo ponen de rebajas,como lo he pillado yo,pues mas gente se unira.
De todas maneras,pinchando por el miiverse con la gente que juegas,en su perfil,me salian que eran japos,como en los mario karts,que esta lleno de japoneses.
Se juega bien,no tengas miedo,que un puñado de personas siempre hay jugando,y a nada que os junteis 4 como en el mus,ya teneis vicio para largo.
Y el online va de puta madre,de putisima madre,pero hay que probarlo,no decir que wiiu es una mierda sin online.
Otra cosa es que nos gustaria que mas juegos de nintendo tuvieran online,pero todo llegara.
A jugar


Gracias por contestar compi! Entonces por lo que he podido entender, hay dos modos de juegos, uno de todos vs todos y otro de oleadas ¿no? Mola.
Fanzelda escribió:Rayman Legends a 36,90€ en Carrefour. Creo que oferta Nacional


Gran precio,pero ese es el precio al que lo pille yo con el precio minimo de merdia markt,si teneis un fanc cerca le quitais el 5% y se queda genial de precio.
El martes vi un par de New Super Mario Bros. U a 10,10€ en Fnac Bilbao, no se si quedará alguno...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Erauzkin escribió:El martes vi un par de New Super Mario Bros. U a 10,10€ en Fnac Bilbao, no se si quedará alguno...

¡La madre del cordero! y yo que pensaba que pillarlo por 20€ era una ofertaza Oooh
si haber jugado a ningun mass effect, merece la pena pillar el 3?
Ch0pSu3y escribió:si haber jugado a ningun mass effect, merece la pena pillar el 3?


Por supuesto que no. Para disfrutar realmente la historia y el mundo de la trilogía de Mass Effect hay que jugar los 3 juegos en orden, e importar partida de un juego a otro.
vaig escribió:
Ch0pSu3y escribió:si haber jugado a ningun mass effect, merece la pena pillar el 3?


Por supuesto que no. Para disfrutar realmente la historia y el mundo de la trilogía de Mass Effect hay que jugar los 3 juegos en orden, e importar partida de un juego a otro.


Gracias, me acabas de ahorrar unos leuros mu ricos xD
Ch0pSu3y escribió:
vaig escribió:
Ch0pSu3y escribió:si haber jugado a ningun mass effect, merece la pena pillar el 3?


Por supuesto que no. Para disfrutar realmente la historia y el mundo de la trilogía de Mass Effect hay que jugar los 3 juegos en orden, e importar partida de un juego a otro.


Gracias, me acabas de ahorrar unos leuros mu ricos xD


Según he leído el mass effect 3 de wiiu lleva un comic en donde te cuentan de forma amena lo acaecido en los anteriores, es más, puedes realizar elecciones que variarán los acontecimientos del 3. Nunca será lo mismo que jugar los 2 anteriores (yo me los he pasado y el 1 sobre todo es una joya) pero te pone en tesitura para está última parte.
No comprarte el mass effect 3 de wiiu por 20 euros es un crimen, te vas a perder el final de una historia épica y sobre todo un juegazo.
Un saludo!
No hay ninguna oferta en el sur de madrid???
Getafe, fuenlabrada, leganes, alcorcon???
Madre mía, las ofertas de madrid parece que solo son para el norte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fanzelda escribió:Rayman Legends a 36,90€ en Carrefour. Creo que oferta Nacional
Me temo que no lo es :(
Silleret escribió:
Según he leído el mass effect 3 de wiiu lleva un comic en donde te cuentan de forma amena lo acaecido en los anteriores, es más, puedes realizar elecciones que variarán los acontecimientos del 3. Nunca será lo mismo que jugar los 2 anteriores (yo me los he pasado y el 1 sobre todo es una joya) pero te pone en tesitura para está última parte.
No comprarte el mass effect 3 de wiiu por 20 euros es un crimen, te vas a perder el final de una historia épica y sobre todo un juegazo.
Un saludo!


has leido bien :)

si quieres el 1 y el 2 suelen estar baratos en steam, hace un par de dias estuvieron, los dos, por menos de 10e (busca en vayaansias q te ponen las ofertas de juegos digitales que hay, yo lo descubri hace un año y ya llevo en mi cuenta de steam 170 juegos, jajajajajajajaja)
Alcampo Parque Corredor - Nintendo Land 14,66€
kochambra escribió:
Fanzelda escribió:Rayman Legends a 36,90€ en Carrefour. Creo que oferta Nacional
Me temo que no lo es :(

Hoy lo he pillado yo a ese precio en el carrefour de Vigo, que viendo lo que cuesta en otros sitios me parece un ofertón.
En el fnac 20euros el black ops2,lo e visto hoy en el del centro de Bilbao
123-xion escribió:En el fnac 20euros el black ops2,lo e visto hoy en el del centro de Bilbao


Yo antes me he pasado por el de marbella, he preguntado ya que tenia puesta la etiqueta de oferta a 29,90.
Le comenté que en la fnac de callao estaba a 20 €, que me confirmara el precio...

lo pasa por la maquina y... (redoble de tambores) 72,90€!!!

:-? :-? :-? :-? :-?
corderoeskilato escribió:
kochambra escribió:
Fanzelda escribió:Rayman Legends a 36,90€ en Carrefour. Creo que oferta Nacional
Me temo que no lo es :(

Hoy lo he pillado yo a ese precio en el carrefour de Vigo, que viendo lo que cuesta en otros sitios me parece un ofertón.
Por aquí ronda los 50€, y en la web también [buuuaaaa]
kochambra escribió:
corderoeskilato escribió:
kochambra escribió:Hoy lo he pillado yo a ese precio en el carrefour de Vigo, que viendo lo que cuesta en otros sitios me parece un ofertón.
Por aquí ronda los 50€, y en la web también [buuuaaaa]

Pero lo pasaste por el lector.

Hay foreros que les marcaba 37 pavos en el lector aunque pusiese 50 en la estantería.
En la web de carrefour hay algunos juegos en ofertas.Tekken a 15,90 , black ops 2 por 19,90 y algunos mas.Yo he intentado añadir alguno al carrito,pero no me furula.Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el ECI de cordoba vi ayer el Zombie U a 19,90€ (el AC3 si mal no recuerdo tb). Los demas carisimos como siempre: NSMBU a 59€, nintendoland 59€, etc, carisimos.
¿Se puede comprar online en Carrefour y recogerlo en tienda? No encuentro la opcion en la web y vivo a 5 minutos de un Carrefour, asi que no pienso pagar 10 pavos mas por el envio.
Es verdad, no funciona el maldito botón de comprar en el Carrefur
Buenas ofertas , pero yo estoy sin blanca [+risas]
en el gamestop de larios centro de malaga estaba a 250 la consola premium
ya funciona el botón de comprar en Carrefour online, ya me pedido, tekken y black ops 2 wii u 42 euretes puesto en casa..
Los CODS han volado ya,jejeje,todavía hay Tekkens,del Carrefour.

Racaneando aún más la oferta de Amazon,en WOWHD el Revelations,21,50 aprox.

http://www.wowhd.co.uk/games/resident-e ... 89#bc=78d2

Y para los que buscáis el LEGO UNDERCOVER barato,creo que aquí es lo más barato,también en WOWHD,33,89 aprox.

http://www.wowhd.co.uk/games/lego-city- ... 71#bc=2c10

Saludos.
sip han volao ya jeje.. yo me pedido el tekken y COD, a ver si me llegan esta semana.. he llamado que ponía pedido pendiente validación, me lo cobran cuando lo envían, pero el pedido esta hecho, menos mal!! lo mandan creo que por correos.. a ver cuando me llegan
Yo también pedí el Tekken, luego echamos unos vicios si eso!
jeje cuando me llegue doy un toque por aqui, y a ver quien me reta.. eso si soy bastante patata en los tekken.. lo que me han clavao 6 euros y pico por el envio, un poco caro, lo mandan por correos no?
En MM Parque Principado 29 el Tekken, el resto por las nubes. En la Fnac todos en precio de salida.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He llegado tarde, el tekken se ha agotado :(
En Amazon.uk está el Splinter Cell Black List a 24,99 libras (Unos 30 euretes)
http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Spl ... +blacklist
Fed-Ex escribió:He llegado tarde, el tekken se ha agotado :(

Yo tambien he llegado tarde :( a ver si vuelven a ponerlos
Joder, que pena no haber leído esto antes, no he llegado a tiempo a dejarme las pelas en el carre, me habría pillado el BO2 [snif]
Hisomaru escribió:En Amazon.uk está el Splinter Cell Black List a 24,99 libras (Unos 30 euretes)
http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Spl ... +blacklist


Más 6 libras de envío-..Amazon UK ya no hace envios gratis. Aun asi sale barato.
o elimino la suscripción a este hilo o me arruino ^^.
A los que habéis hecho algún pedido a Carrefour, ¿os han validado ya el pedido? ¿cuánto tardaron?
Hisomaru escribió:En Amazon.uk está el Splinter Cell Black List a 24,99 libras (Unos 30 euretes)
http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Spl ... +blacklist


Que goloso se hace pero toca esperar, que acabo de pillar hace poco; de todas formas, alguno ha comprado esa versión pal uk, está en castellano, es que en la página otogami salen tanto este de amazon como en zavvi con voces y auido en ingles, y juraría que por este hilo comentaron que era en castellano igualmente, es para confirmarlo si alguien lo compró.
Ch0pSu3y escribió:o elimino la suscripción a este hilo o me arruino ^^.

+1000 jajaja menos mal que no tiene catalogo que si no...
multiplicate escribió:Pero lo pasaste por el lector.

Hay foreros que les marcaba 37 pavos en el lector aunque pusiese 50 en la estantería.

La verdad es que me harté de buscar un solo lector que funcionase.
Hoy he ido a otro Carrefour no muy lejano del anterior, y allí sí que lo tenían a 37€, así que posiblemente sí se trate de una oferta a nivel nacional y en el primero al que fui se les habrá pasado actualizar el precio.
Lo curioso es que en la web esté a 50€ :-?

pd. Por si alguien se ha perdido, hablamos de la oferta de Rayman Legends a 37€ en los Carrefur
Os confirmo que es nacional la oferta del Rayman Legends. Y creo que es el unico juego que esta mas barato en Carrefour que en otros comercios xD
Que putada que Amazon UK ya no haga envíos gratis a partir de 25 euros...
wiizerg escribió:Que putada que Amazon UK ya no haga envíos gratis a partir de 25 euros...


Deben haberse dado cuenta que eramos demasiados los que comprábamos en su página en lugar de la .es [+risas]

En fin, nos tocará fastidiarnos y esperar a los chollos, porque en la española no hay tantos como en la de UK [triston]
Muchachos hay mas alternativas a amazon.uk, sin ir mas lejos base.com tiene unos precios cojonudos y el envio creo que,o no lo cobran o lo cobran tirao de precio, me llego el most wanted en 3 dias por menos de 20 euros....seria interesante recopilar dichas webs para los que solo compran en amazon.
5356 respuestas