Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Hola!

Alcampo St. Boi un montón de:
NBA 2K13
Nintendoland
Zombiu
Assassin’s Creed III

14,95 por cabeza!

Saludos
Alcampo marbella:
Pagando con la tarjeta de Alcampo durante Agosto y hasta agotar existencias

El despipote:
Wii u premium 32 + juego = 212,50

Chequear en vuestra ciudad a ver si es nacional
No es de Wii U pero tenéis el The Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial Wii a 5,95 € y alguna cosilla mas por el ECI, dejo link aquí.
Merece la pena el Skyward Sword en WiiU?
Ya no hablo del precio (que por 6€ es fantástico, sino por la experiencia de juego y la cantidad de horas a invertir.

Por cierto, confirmo las ofertas del Alcampo Sant Boi. Yo pillé un Nintendoland por 15€. Lástima que ya no quedarán COD.
xXSeiryuXx escribió:No es de Wii U pero tenéis el The Legend of Zelda: Skyward Sword Edición Especial Wii a 5,95 € y alguna cosilla mas por el ECI, dejo link aquí.


gracias por el aviso. al final pagandolo con la tarjeta del corte ingles y envio a casa, pague 0.95 euros por el juego (no se porque) y 5.90 euros de portes. en total pague 6.85 euros. un choyo.
Pues yo quería agenciarme el Skyward, pero no tienen para recoger en centro comercial de Las palmas, ....y los portes me salen 20€!!!, me da que tendré que esperar a otra oferta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alcampo de sanlucar

-Nintendo land unos 15 euros
-zombie U 9 euros y algo
-Fifa 13 15 euros
-Assasins creed 3 19 euros y algo
-Tank Tank Tank 5 euros y algo
y algunos mas que no me acuerdo.

P.D,los precios son centimo arriba centimo abajo,la verdad que no pude quedarme con el precio exacto [+risas]
Imagino, que las ofertas, deben ser a nivel nacional entonces. " las de Al CAmpo".
Es que estaba pensando en acercarme mañana al de Diagonal Mar en Barcelona.
Si alguno a pasado por alli y puede dar informacion.
gracias.
Franc escribió:Imagino, que las ofertas, deben ser a nivel nacional entonces. " las de Al CAmpo".
Es que estaba pensando en acercarme mañana al de Diagonal Mar en Barcelona.
Si alguno a pasado por alli y puede dar informacion.
gracias.


Yo creo que si,por que he leido a algunos usuarios que han ido a otros alcampo y coincide en precios,asi que puede que vayas y te vengas cargado XD

P.D-Wii U pack basico a 150 euretes [oki]
Yo creo que no son a nivel nacional porque me he pasado por el Alcampo de Parque Oeste en Alcorcón y los juegos están a precio normal.
20€ skylanders giants en alcampo sant boi.

Wiiu premium 230, basica 189€
Franc escribió:Imagino, que las ofertas, deben ser a nivel nacional entonces. " las de Al CAmpo".
Es que estaba pensando en acercarme mañana al de Diagonal Mar en Barcelona.
Si alguno a pasado por alli y puede dar informacion.
gracias.


ojala, en alcampo cuenca todo esta a su precio normal, me fui esta mañana con pasta para pillarme el ME3 y me volvi con las manos vacias
¿Alguien me puede comprar juegos y enviarmelos por ordinario?

Tema totalmente en serio xD
Txustra escribió:¿Alguien me puede comprar juegos y enviarmelos por ordinario?

Tema totalmente en serio xD


Yo me sumo a la petición, invito a cañas si es necesario xD
Franc escribió:Imagino, que las ofertas, deben ser a nivel nacional entonces. " las de Al CAmpo".
Es que estaba pensando en acercarme mañana al de Diagonal Mar en Barcelona.
Si alguno a pasado por alli y puede dar informacion.
gracias.


Yo estuve la semana pasada y no tienen los mismos precios que en Sant Boi así que no tiene pinta de ser nacional...
bieffe escribió:
Franc escribió:Imagino, que las ofertas, deben ser a nivel nacional entonces. " las de Al CAmpo".
Es que estaba pensando en acercarme mañana al de Diagonal Mar en Barcelona.
Si alguno a pasado por alli y puede dar informacion.
gracias.


Yo estuve la semana pasada y no tienen los mismos precios que en Sant Boi así que no tiene pinta de ser nacional...


Como esta el MM y el Fnac, igual, no les conviene bajar precios o algo en algunos sitios.
Pues nada, tocara tirar de coche para Sant Boi.
Gracias.
Ch0pSu3y escribió:
Txustra escribió:¿Alguien me puede comprar juegos y enviarmelos por ordinario?

Tema totalmente en serio xD


Yo me sumo a la petición, invito a cañas si es necesario xD


a mi el ME3 de ahi atras en el alcampo de marratxi a 20e si que me llamo la atencion.......aunq por un par de € mas(4.35del envio certificado, el normal no se cnt vale) mejor por certificado

por cierto, el ninja gaiden a 28e q tal esta?en shop4es
es que el zombi u a 9 euros... es un chollazo, si alguien se anima hacernos el favor de enviarlos....
se lo agradeceria mucho mucho
A mi me interesaría el Fifa 13...

Por cierto, ya que no puedo entrar al mercadillo, sabéis si alguien vende algún Tekken Wii U baratico?
Txustra escribió:A mi me interesaría el Fifa 13...

Por cierto, ya que no puedo entrar al mercadillo, sabéis si alguien vende algún Tekken Wii U baratico?


en game lo tienes a 30e, mas barato que eso, aun de segunda mano, lo dudo, mira a ver de importacion
En el game del Splau, Cornellà, Batman a 29.95. Y Ninja Gaiden por 39.95.
q tal esta el ninja gaiden por 28e?
Por 28 dónde? A ese precio no lo dudaría, lo tengo pendiente.
http://www.shop4es.com/wii-u-games/ninja-gaiden-3-razors-edge-game-wii-u

gracias por contestar, es q no sabia si es de los que suelen estar a 18/20/22, o de los que no bajan de 40, jejejejejeje

gracias :)

edito:

en zavvi, AC3 join or die edition 33

http://www.zavvi.es/games-wii-u/assassin-s-creed-3-join-or-die-edition/10639459.html

edito2:

cuanto tarda en llegar desde shop4es mas o menos?

eddito 3:

si no tienes credito en paypal no te deja pagar con este metodo, al final lo hice mediante tarjeta
Pitiklin escribió:Alcampo de sanlucar

-Nintendo land unos 15 euros
-zombie U 9 euros y algo
-Fifa 13 15 euros
-Assasins creed 3 19 euros y algo
-Tank Tank Tank 5 euros y algo
y algunos mas que no me acuerdo.

P.D,los precios son centimo arriba centimo abajo,la verdad que no pude quedarme con el precio exacto [+risas]


Gracias por el aviso compañero!!

Por cierto, añadid a todos esos el Mass effect 3 a 15 pavos. Ayer me agencié Nintendo Land y Mass Effect 3.

Salu2!
Hoy en el de Sant Boi, quedaban dos Nbak13 y dos Nintendo Land a 15.
Y varios Skylanders de esos a 20.
El fifa 13 que preguntaban por hai atras,esta en game.co.uk,que envia a españa por unos 18 euros al cambio
dragonsacred escribió:http://www.shop4es.com/wii-u-games/ninja-gaiden-3-razors-edge-game-wii-u

gracias por contestar, es q no sabia si es de los que suelen estar a 18/20/22, o de los que no bajan de 40, jejejejejeje

gracias :)

edito:

en zavvi, AC3 join or die edition 33

http://www.zavvi.es/games-wii-u/assassin-s-creed-3-join-or-die-edition/10639459.html

edito2:

cuanto tarda en llegar desde shop4es mas o menos?

eddito 3:

si no tienes credito en paypal no te deja pagar con este metodo, al final lo hice mediante tarjeta


Cierto, ultimamente no se que cojones pasa con paypal que no deja pagar.
Les he mandado varios mensajes al soporte y solo saben decir que pruebe a usar otro navegador.

A mi me tardo 6 dias(contando fin de semana) en llegar el Batman.

Saludos!
En el Alcampo Marratxi (Mallorca) hay dias que el Fifa13 y Zombi U están a 14'99€ cada uno y alguno más de los malillos a 9'99 se van agotando poco a poco no dudeis;
Todos los demas de Wii u andan bajisimos de precio es como que liquidan.
Franc escribió:Hoy en el de Sant Boi, quedaban dos Nbak13 y dos Nintendo Land a 15.
Y varios Skylanders de esos a 20.


Sabes si tenian el COD a 15-20€?
No tenian.
Solo tenina los mencionados a esos precios.
Y luego, estaba el de los Pitufos, El Lego Cityy no recurdo ninguno mas, la verdad.
Pero de los economicos, solo el Nintendo Land y el de Basket.
En Madrid hay algún al campo que este en oferta los juegos de wiiu ? Yo fui al de parque sur y parque oeste y nada
En Alcampo Marbella, han volado las 6 "Wii 32 Negra Premium + NintendoLand" a 212,50€ que había. Estaré atento a ver si reponen.
Queda "Tanks tanks tanks" a 19€
Sonic All Racing Stars a 19€
y Zombie U a 19€

Estaré atento a ver si reponen Wiis ;-)
juanxugr7 escribió:En Madrid hay algún al campo que este en oferta los juegos de wiiu ? Yo fui al de parque sur y parque oeste y nada


En Madrid somos los últimos pa estas cosas joer.
Olvidado rey Gudú escribió:
juanxugr7 escribió:En Madrid hay algún al campo que este en oferta los juegos de wiiu ? Yo fui al de parque sur y parque oeste y nada


En Madrid somos los últimos pa estas cosas joer.


seguro?? no te quejes, hazme caso
Siendo realistas no me puedo quejar, se que hay localidades a las que nunca o casi nunca llega ninguna oferta, solo hay que ver los hilos de ofertas de todo tipo, pero esque joer, yo no llego a ninguna!!
Un truco para aquellos que hace unas semanas se pidieron como yo el Gamepad Pro por eBay que al final resultó ser fake, sabed lo siguiente:

He contactado a través de ebay con el vendedor (entrando en "mi cuenta" de eBay y en el pedido en concreto, ofrecen una serie de opciones para contactar con éste. En mi caso seleccioné la opción que decía algo así como que el producto entregado es muy distinto al del pedido).

Les comuniqué que, aunque la caja del gamepad era oficial, el mando incluído no lo era y por ello quería devolverlo. Al poco tiempo me han respondido y me han ofrecido devolverme la mitad del precio pagado si me lo quedaba. Viendo que el mando me iba a salir por 10€ me ha parecido buena opción y les he respondido que de acuerdo.

Pues hoy mismo me han devuelto los 12€ a mi cuenta paypal, todo rapidisimo. ¡A ver si alguno de los afectados puede ahorrarse un dinerillo de esta manera!

Saludos y suerte
Estoy apunto de pillarme el Fifa 13 por Game UK, ¿alguien ha pedido por aquí? ¿cuantos días tardan en enviártelo? Gracias de antebrazo.
yo he pedido varias veces en game.co.uk y me llego incluso mas rapido que si fuera nacional, en tres dias estaba en casa.
suerte!!
Tiduss87 escribió:yo he pedido varias veces en game.co.uk y me llego incluso mas rapido que si fuera nacional, en tres dias estaba en casa.
suerte!!


Oks compi, me has convencido.
Pues graciass a este foro me he acercado hoy al Alcampo de sanlucar, vivo a unos20 km, y me he pillado el fifa13, nba2k13 y el Nintendo landa, cada uno por 15,77.

Lo dicho, muchas gracias

Ah, la Wiiu basica la tenían, ya no quedan, a 149€ y la premium a 269.
wiizerg escribió:
Tiduss87 escribió:yo he pedido varias veces en game.co.uk y me llego incluso mas rapido que si fuera nacional, en tres dias estaba en casa.
suerte!!


Oks compi, me has convencido.


Zerg compi... avísame cuando tengas el fifa y nos echamos unas pachangas...

Un saludo, bunbury.
Ahora que cada vez hay mas ofertillas, aprovecho el offtopic para comentar que ultimamente he pillado buenisimas ofertas gracias a este hilo, y me he hecho con el Sonic All Stars, NBA 2K13 y Assassins Creed 3, por si nos juntamos unos pocos de aqui.

Para los interesados, en The Hut tienen la edición Join or die de Assassins Creed 3 por 32€ mas o menos
¿Qué le pasa a ECI con las ofertas? Jamás había visto cosa igual xDD
Txustra escribió:¿Qué le pasa a ECI con las ofertas? Jamás había visto cosa igual xDD


Que se están poniendo las pilas para poder competir en precios, ya era hora por otro lado, aún tienen mucho trabajo que hacer, porque tienen unos precios super elevados en algunos juegos que ya han bajado de precio en otras tiendas. El poco vender, que hará que se bajen del burro.
Es ver los precio e irse a otra tienda,estas ofertas molan.
Yo no veo nada atractivo a ECI ultimamente,de hecho,me han cancelado el pedido que hice de un par de Zeldas y juegos de DS de la WEB,me dicen los cínicos que "no hay de nada".Y en la WEB sí te dejaba comprarlo.

El AC3 ha estado bastante tiempo en Fnac a 20,o incluso a 18 se ha visto.Y el otro que esta a 20 es el Avengers,que también es precio fnac.

Lo del IVA y los 5 euros del exploit del ECI,eso sí que fue lo mejor en mucho tiempo,jejejeje... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Pues a Gijón no llegan estas ofertas.

Menuda mierd... [+furioso]
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:
Tiduss87 escribió:yo he pedido varias veces en game.co.uk y me llego incluso mas rapido que si fuera nacional, en tres dias estaba en casa.
suerte!!


Oks compi, me has convencido.


Zerg compi... avísame cuando tengas el fifa y nos echamos unas pachangas...

Un saludo, bunbury.


Bunbu, lo que pasa que he ido a comprarlo en Game UK, pero al parecer no tienen stock, así que tocará esperar XD.

Webbo, a ver si quedamos pa jugar online al AC 3 XD
5356 respuestas