Jotopoto escribió:Cuando dices que lo pillaste ahí, te refieres a shop4es? Es que solo he comprado en Zaavi, y no conozco esta pagina, pero si dices que lo pillaste ahí, y a ese precio, y encima trae español no?, me tiro a por él ya
Si, en shop4es, está totalmente en español, excepto la carátula, pero vamos, que el software es el mismo. A mi no me tardó mucho en llegar, no me acuerdo bien, pero diría que menos de una semana
Pues muchas gracias, me parece que no espero mas y lo pido ya
En cuanto al mensaje de pemagiar: "Una cosa, zavvi ahora mismo como envia, te llega un aviso a casa para recoger en correos o que metodo?, es que en breve recibire mi pedido y es para estar pendiente por si iguen con lo de dejar el juego en tu buzon tal cual"
Yo el último que pedí a zavvi fue Darksiders II, y tardaron casi un mes, pero eso no suele ser lo normal, tardan bastante menos, yo debí tener maña suerte, y sí, lo dejan en el buzón sin aviso ni nada, pero yo como conozco a la cartera, en seguida me avisó
pemagiar escribió:ok gracias, no me mola demasiado pero estare atento, a ver si el tracking me dice cuando este pendiente de reparto o en mi provincia al menos
Si vas a correos puedes dejar dicho que no te lleven paquetes, sino que te dejen el papel de aviso de llegada
En shop4es el método de envío es igual, te dejan el juego en el buzón sin más, hay que fiarse de los vecinos...
Eso es verdad, si no tienes unos buenos vecinos anda con ojo xD Yo no tengo problemas pero vamos,podria ser un metodo un poco mas serio.En cuanto al envio, a mi me llega muchisimo antes de shop4es (maximo una semana) que zavii (de media 25 dias) Nose porque tanta diferencia,viniendo los dos de UK
pemagiar escribió:ok gracias, no me mola demasiado pero estare atento, a ver si el tracking me dice cuando este pendiente de reparto o en mi provincia al menos
Si vas a correos puedes dejar dicho que no te lleven paquetes, sino que te dejen el papel de aviso de llegada
Bueno da igual estaré pendiente entonces del buzón, ahora mismo no tengo problemas con vecinos poco de fiar, en ese sentido tendría que ser alguien que entrara de fuera. Nunca me ha desaparecido nada de todas formas, y alguna cosa me han dejado en el buzon comprada de ebay, malo será que me pase justo ahora. Gracias.
confirmado, me llego el zombiu de amazon españa por mrw, pedido el dia 6 por los 11,28 euros que valia (14,27 con portes). viene la caja en ingles pero el idioma del juego viene en español. ahora toca a la noche hecharme unos vicios haber que tal.
Batman pedido el dia 6 de junio a 15,98€ en shop4es me acaba de llegar ahora mismo, viene en su caja original (en ingles por ser Pal-UK, aunque como ya sabemos trae idioma español) precintada y todo perfecto.
astarothbcn escribió:En shop4es ya marcan el luigi U a 33,49...este cae fijo!la caja verde me entenercanta!
En mi opinión, no vale los 14 napos de diferencia. Yo iré a por el digital, aparte que lo voy a tener en una semana
A mi la caja verde me gusta mucho, prefiero esperar un poco y pillarmelo con caja.Lo de las descargas digitales en wiiu,hasta que no la asocien a la cuenta o algo asi no me da muy buen rollo
No te sueles propiamente una oferta de WiiU pero puede haber alguien interesado. En El hipercor de Ferrol el Zelda SS con el CD de música a 19.90€. Como es hipercor igual la oferta es nacional o también está en el corte inglés, ahí ya no se.
carrodeguas escribió:No te sueles propiamente una oferta de WiiU pero puede haber alguien interesado. En El hipercor de Ferrol el Zelda SS con el CD de música a 19.90€. Como es hipercor igual la oferta es nacional o también está en el corte inglés, ahí ya no se.
Está (o al menos ha estado, que hace que no paso) en El Corte Inglés a nivel nacional desde hace un tiempo.
Gronky
MegaAdicto!!!
1.112 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 7/05/2026 - 15:27:50 por Gronky.
zekie escribió:Batman pedido el dia 6 de junio a 15,98€ en shop4es me acaba de llegar ahora mismo, viene en su caja original (en ingles por ser Pal-UK, aunque como ya sabemos trae idioma español) precintada y todo perfecto.
yo lo pedi sobre esa fecha tambien, y esta mañana me ha llegado. Es la primera vez que compro algo en esta tienda, y han ido super rapido con el envio.
Yo hoy me he pillado el tekken tag 2 en shop4es.Es como el 4 juego que compro ahi y estoy encantado, en una semana lo tengo en casa siempre. Ahora a ver si consigo un mando wii completo bien de precio y me pillo algunos juegos de wii que no pude disfrutar en su dia.
astarothbcn escribió:Yo hoy me he pillado el tekken tag 2 en shop4es.Es como el 4 juego que compro ahi y estoy encantado, en una semana lo tengo en casa siempre. Ahora a ver si consigo un mando wii completo bien de precio y me pillo algunos juegos de wii que no pude disfrutar en su dia.
En shop4es hay un pack de Wiimote plus+nunchuck+barra sensora por 50 euros, en gamestop me costaba ami 69,99... yo estoy pensando en pillarme mandos de wii para darle caña a los zeldas
zekie escribió:Batman pedido el dia 6 de junio a 15,98€ en shop4es me acaba de llegar ahora mismo, viene en su caja original (en ingles por ser Pal-UK, aunque como ya sabemos trae idioma español) precintada y todo perfecto.
yo lo pedi sobre esa fecha tambien, y esta mañana me ha llegado. Es la primera vez que compro algo en esta tienda, y han ido super rapido con el envio.
astarothbcn escribió:Yo hoy me he pillado el tekken tag 2 en shop4es.Es como el 4 juego que compro ahi y estoy encantado, en una semana lo tengo en casa siempre. Ahora a ver si consigo un mando wii completo bien de precio y me pillo algunos juegos de wii que no pude disfrutar en su dia.
En shop4es hay un pack de Wiimote plus+nunchuck+barra sensora por 50 euros, en gamestop me costaba ami 69,99... yo estoy pensando en pillarme mandos de wii para darle caña a los zeldas
Saludos.
Yo he estado mirando clonicos y por 15€ los he encontrado pero lo veo muy barato y no he visto opiniones.Por lo que he preguntando hay clonicos que van muy bien. a ver si encuentro alguno...
astarothbcn escribió:Yo hoy me he pillado el tekken tag 2 en shop4es.Es como el 4 juego que compro ahi y estoy encantado, en una semana lo tengo en casa siempre. Ahora a ver si consigo un mando wii completo bien de precio y me pillo algunos juegos de wii que no pude disfrutar en su dia.
En shop4es hay un pack de Wiimote plus+nunchuck+barra sensora por 50 euros, en gamestop me costaba ami 69,99... yo estoy pensando en pillarme mandos de wii para darle caña a los zeldas
Saludos.
Yo he estado mirando clonicos y por 15€ los he encontrado pero lo veo muy barato y no he visto opiniones.Por lo que he preguntando hay clonicos que van muy bien. a ver si encuentro alguno...
los clónicos par WiiU no funcionan bien, se desconectan cada poco. Te lo digo por propia experiencia y probé 3 packs antes de, finalmente, comprar el original
Gracias Delfix, me habian comentado que iban bien pero no me fiaba por tanta diferencia que hay entre uno original y otro clonico.Me esperare un poco y me pillare uno original aunque sea de 2º mano y empezare a pillarme juegos de wii.
Zeon escribió:Ya han puesto el New Mario U en amazon.ES en preventea,pero a un precio muy alto: 49,95€ Aquí
El precio de shop4es sigue siendo insuperable: 33,49€
¿Alguien lo ha reservado aquí??,¿sabéis si lo cobran de inmediato o al envío del producto?
Un saludo.
Yo lo que no me explico son esos precios. Nintendo dijo en el ND que en digital era 20€ y en fisico 30€, no entiendo porque las tiendas lo ponen a +30€ y Amazon en preventa a 50 eurazos. Se les va la olla.
PD: Hablo del New Super Luigi U que es el de los enlaces.
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.976 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Zeon escribió:Ya han puesto el New Mario U en amazon.ES en preventa,pero a un precio muy alto: 49,95€ Aquí
El precio de shop4es sigue siendo insuperable: 33,49€
¿Alguien lo ha reservado aquí??,¿sabéis si lo cobran de inmediato o al envío del producto?
Un saludo.
Yo no tendria prisa en reservar... ya dijo nintendo que el luigui lo pondrian a 20$ en dlc y a 30$ en fisico... asi que haciendo la conversion que hacen siempre... el luigi fisico sale a 30 euros si o si... osea que yo aun no reservaria en ningun sitio. A la pregunta... si shop4es es como zavvi no te lo cobraran hasta que te lo envian. Yo estaré atento a amazon porque se que saldrá entre 25/28 euros seguro...
Gronky escribió:Ir apuntando que el pikmin en Amazon UK ya bajo ¿dos veces?, el precio inicial no lo recuerdo pero hace nada lo vi a £34,99 que serían unos 42€ y ahora lo bajaron a £34, que son 39.98€, y en shop4es 37.99€+0.99 del envío, son de momentos los sitios que mas barato lo tienen.
Aquí en tiendas físicas no se a cuanto lo pondrán, pero por lo pronto amazon ES lo tiene a 56.95€.
Lo han vuelto a bajar a £31.49 (38€+ o-, igual que en shop4es)
Zeon escribió:Zeon escribió: Ya han puesto el New LUIGI U en amazon.ES en preventa,pero a un precio muy alto: 49,95€ Aquí
El precio de shop4es sigue siendo insuperable: 33,49€
¿Alguien lo ha reservado aquí??,¿sabéis si lo cobran de inmediato o al envío del producto?
Un saludo.
El luigi en Amazon uk lo tienen a £26.99 (32€), antes creo que estaba algo mas caro.
A este ritmo creo que caerán los dos Pal UK, me hace mas ilusión tenerlos pal es pero no pienso pagar el doble solo por eso ademas de que es mucho mas cómodo que te los traigan a casa.
Yo ya lo he reservado en amazon que suelen ser tardonea en enviar y los primeros tienen prioridad de envío. Ya lo iràn bajandony sino baja lo cancelo. Un saludo.