Ofertas de barcelona

Pues nose si es que la maquinista esta en un mundo aparte, pero hoy decidido a comprame la elite, voi a la maquinista y en el Game me dicen que la elite vale 300€ sin juego ni nada, pero no deciais que en el game t la daban a ese precio con 3 juegos?

Ayudarme, quiero una elite, donde puedo conseguirla a buen precio con algun juego por barcelona???
Si no me equivoco (mejor que te lo confirme alguien al 100%) en FNAC puedes llevarte la Elite con un mando y el GTA IV (repito, mejor que te lo confirme alguien).
En el FNAC te puedes llevar todo lo que ha dicho el, pero claro te costaria 369m euros la consola, la verdad quel mando te lo regalan. Sobre lo del GAME y tal no tengo nidea.
albertosh escribió:En el FNAC te puedes llevar todo lo que ha dicho el, pero claro te costaria 369m euros la consola, la verdad quel mando te lo regalan. Sobre lo del GAME y tal no tengo nidea.

La Elite en Fnac ha bajado a 299€.
La Elite en Fnac ha bajado a 299€.[/quote]

Pero con juego o sin?
Diria que la promoción del GTA se ha acabado ya.
Si te interesa la elite en el Game esta con 3 juegos (Halo 3 + Forza + Viva piñata) por 300€.
dj_depe escribió:Diria que la promoción del GTA se ha acabado ya.
Si te interesa la elite en el Game esta con 3 juegos (Halo 3 + Forza + Viva piñata) por 300€.

pues eso es a lo que me refiero que aller estuve en el game(maquinista) y no tenian esa oferta, a cual de barcelona tendria que ir para que me la hagan?
Pedrito253 escribió:
dj_depe escribió:Diria que la promoción del GTA se ha acabado ya.

pues eso es a lo que me refiero que aller estuve en el game(maquinista) y no tenian esa oferta, a cual de barcelona tendria que ir para que me la hagan?

Mira en el de Pau Claris. Han cambiado gente, pero antes se enteraban bastante.
Iknewthat escribió:
albertosh escribió: La Elite en Fnac ha bajado a 299€.

En el Mediamarkt de Diagonal Mar también está a ese precio, aunque solo quedaban 3.
Y no venían con ningún juego.
Yo fuí este lunes a diagonal mar:

GAME (3ª planta): Elite a 369€ sin ningún regalo (no sé el lote pues la caja era de exposición y ya ni pregunté)

MM: Elite a 369€ sin ningún regalo (lotes 800 y pico)

FNAC: Elite a 299€ SIN ningún regalo (lo del GTA+mando acabó este último sábado). Quedaban 2 y me llevé la penúltima (es decir.....quedaba una). (lote 743 placa falcon+benq).

Así que si el anterior usuario ha puesto que en MM de diagonal está la elite a 299€ tienen que haber puesto la oferta ayer o hoy.
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 4eb49198b7 Pack de la hostia, compratelo pero ya, y eso que ahora los gastos de envio a partir de 100€ son gratis. Aprovecha q esta de puta madre"
10 respuestas