Ofertas ADSL

Buenas gente, aunque oficialmente sigo desaparecido en EOL (por lo examenes) me he tomado un descansillo para preguntaros una cosilla, de cara al verano. [oki]

Tengo intencion de poner ADSL en casa a partir de agosto, durante unos cuatro meses mas o menos, porque mas no podria coneguir de mi padres. ¿Con que compañia podria coger? El otro dia mire en telefonica, pero segun me parecio entender, era minimo un año.

Asi que si sabeis alguna compañia aceptable, que tegnais buenas referencias, pues aqui estare esperando.

Salu2 [beer]

p.d. El lunes acabo examenes por fin!
yo tengo contratada adsl con terra y el tiempo minimo es de 2 años [mamaaaaa] y creo que con todas tienes que estar un tiempo minimo

antes de contratar una leete bien el contrato que suelen ser bastante abusivos y una vez contratada no te puedes hechar para atras tan facilmente cawento
Pues todas tienen un mínico..suele ser un año. Yo buscaba ADSL con router en vez de módem, con la IP fija y barata. Después de mucho comparar me he decidido por Wanadoo ADSL Router y me va de muerte: 128/256, router, ip fija y 39€ al més..la más barata con los requisitos que pedía. Piensa que es lo que quieres y busca.

http://www.bandaancha.st te ayudará mucho

Taluego
Si te das de alta en verano la timofonica regala las cuotas veraniegas, parece ser. Lo lei por algun lado, pa los nuevos todas las ofertas del mundo, pa los que ya estamos la factura a final de mes nada mas.
SAlu2
Gracias por la info y la pagina, ahora mismo estoy mirando. La pega es que yo solo quiero estar unos meses, muchisimo menos de un año, medio año como mucho, asi que a ver si encuentro algo.

Salu2
Creo que auna no tiene un mínimo de duración del contrato, aunque no estoy seguro, pero esto ya es cable, y no ADSL.
En telefonica es un minimo de un año pero pregunte yo a un operador y m comento k no les estaban poniendo sancion alguna a las personas k se kitaban antes de este tiempo, aunke si tienen l aoferta de regarlarte los meses de verano no creo k luego t dejen kitarte como si nada [carcajad]
Salu2 [bye]
Lo de medio año es chungo, yo no tengo ni idea de que compañias tienen para menos de un año. En cuanto a cual coger, pues es muy relativo, no depende solamente de la compañia, depende mas bien de tu zona, hay gente con la misma compañia y mil problemas y otras que les va como la seda. Yo tengo auna y genial, y hay gente que tiene problemas. Pues eso, a mi auna muy bien y otra que va bien(segun quien) y tiene muy buenas ofertas es Ya.com. Y como te han dicho por ahi, mirate bien el contrato ;) Un saludo!
Tiscali creo que no te obligaba a estar ningun periodo.
Tiscali era una de las que me habia parecido aceptable, pero bueno, de momento recopilare informacion, y a partir de julio elegire, porque seguro que cambian las ofertas.

Como mola, me va gustando esto...dentro de poco EOL 24 horas... [babas]

Salu2
pues no sé eh, pero de tiscali no solían hablar muy bien por lo foros de bandaancha.
las compañías de cable creo q no exigian periodos minimos, pero no estoy muy seguro
Si no recuerdo mal Arrakis tampoco ponía duración mínima de contrato. Míratelo a ver.

Un saludo.
Pues ya he llegado de mis mini vacaciones (campus de basket ejerciendo de entrenador) y ahora a elegir adsl. He estado mirando diferentes compañias, telefonica, terra, arrakis, euskaltel.

De precio, telefonica sale las mas barata, aunque no se diferencia mucho de terra. Las otras dos serian euskaltel y arrakis, algo mas caras. Todo dependera de cuales me dejan darme de baja sin haber hecho un año (telefonica no), y sino, igual me planteo un año.

Ahora elegire, pero entre esas cautro, gente que haya probado, cual prefiere?

Salu2
12 respuestas