Ofertas a 14,95€

En los Opencor, al menos en Barcelona. Me he pillado el Quake IV, el Prey y el The Movies. Tenían más juegos a este precio (PC Fútbol, Black and White 2, la expansión del Battlefield...).

También he encontrado ofertas en el Media Markt Diagonal Mar: Serious Sam 2 por 4,99€ y Commandos 3 edición coleccionista por 14,99€ (incluye el juego, la BSO, la guía, una camiseta y un DVD del "como se hizo").

Un saludo
diossssss pillame un serio sam 2, enviamelo y te lo pagooo (con gastos xD)
Podíamos abrir un hilo (si es que no lo hay ya) para comentar ofertas interesantes de PC. En GameStop ví el otro día el Guilty Gear X2 #Reload por 9,98€, y el Morrowind + las 2 expansiones por 5€.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517484&highlight=chollazos

Joer que apetitoso es el Serious Sam2 a ese precio, es casi un crimen no tenerlo!!
Serious Sam 2 a 5€?
Mña a Diagonal Mar ke voy. Ke lo tengo al lao ^^

GRACIAS
Keiichim escribió:Serious Sam 2 a 5€?
Mña a Diagonal Mar ke voy. Ke lo tengo al lao ^^

GRACIAS

Tienes que buscarlo en toda la sección de juegos de PC. El problema del MM Diagonal Mar es que los juegos están totalmente mezclados unos con otros, el Serious Sam 2 lo encontré detrás del Comandos 3 en la sección de estrategia. No se si tendrán más, tú pregúntale al dependiente que te lo mire en el ordenador.

Por si a alguien le interesa, la edición coleccionista del Comandos 3 está en el pasillo de Playstation 2.

Un saludo

P.D: GalForD69, el MM Diagonal Mar me pilla bastante lejos. Ese día fui porque buscaba el Zelda de Game Cube que no lo encontraba en ningún sitio.
oye que tal esta el the movies??
maverick06 escribió:oye que tal esta el the movies??

Todavía no lo he probado (me lo compré ayer) pero según las revistas parece que está muy bien (9,5 de nota en PC Life).

A mi me llamó la atención por los hilos que vi en este mismo foro donde la gente colgaba sus películas.

Un saludo
7 respuestas