[OFERTA y DEMANDA] Gifts Half Life 2 y Episodio 1

1, 2, 3
jean la montard escribió:si a alguien le sobra algo aqui un pobre usuario de steam se ofrece a recogerlo XD

id : jean_montarde

email : jeanmontarde@gmail.com

saludos y gracias


tuyos son
Muchisimas gracias Zeus II eres el rey
Yooo tambien quierooo!!! A ser posible claro!

Salu2
me quede a medias con el half life 2, si alguien me lo regala, estaria genial.

gromber@gmail.com
cachiss!! ya se me han colao! xD bueno pues aviso otra vez!! yo tb quiero una invitacion, me apetece mucho probar mi nueva maquina y al comprarla me e quedado pelao para comprar juegos.. asi que estaria encantado si alguien fuera tan amable!! un saludo!!
Alguien me pasa el episodio uno, porfa; ya tengo el HL2.

[angelito]
si a alguien le sobra un hl2 q avise [oki]
Otro más que se apunta a lo que caiga [360º]

email : enricpoveda[arroba]gmail.com

Un saludo y gracias!
Pues si a alguien le sobra un Episodio Uno [jaja] ...

Eric70 arroba gmail punto com
A alguien le sobra por ahí un Episodio 1?

¡Muchas gracias! Vaquero_ft@hotmail.com (nick steam---> Vaquero)
Si alguien tiene un HL2: Episode 1, más que agradecido estaría!!!
Mas de lo mismo xD, si alguien tiene un episodio 1 que me lo diga!!

mi correo (no msn) es: paketostio@gmail.com
yo el que estoy deseando de tener el counter strike source [babas]

un saludo y muchas gracias
yo el que estoy deseando de tener el counter strike source [babas]
por si no lo qdo claro a alguien, yo me conformo solo con el half life 2, por si hacemos entre dos un combo, uno se qda con el episode1 y yo con el hl2 XD
Acabo de comprarme un ordenador nuevo, jugue al hl en su dia, y ahora con mi cuenta de steam juego online con el tf y el deathmatch, pero aun no he jugado al hl2, si alguien fuera una alma caritativa... [tadoramo]
Mi cuenta es supermario11, un saludo... [tadoramo]
El counter strike source ya no es un mod del half life 2, no? es q me gustaria el half life 2 para poder jugar al counter o a cualquiera de sus mods online, tipo DOD source o demas, de todas formas si os sobra un half life 2... :P
Os suplico encarecidamente a estos nobles miembros del foro que si pueden tener la bondad a un humilde servidor de pasarme el HL2 ep 1, o en su defecto cualquiera de sus mods, os lo suplico.....

Israeldmorales@hotmail.com
Si a alguien le sobra cualquier juego, por favor:

aitoreitor2@hotmail.com
Contactad conmigo por esa dirección.
EDIT: me salió doble post.

Haría lo que fuera por poder tener un juego de Steam. Mi madre no me deja comprarlo ni por Internet ni físico porque es un juego de PC y puedo bajarlos, aparte de que no le hace gracia que compre shooters.
Si algun alma ccaritativa regala HL2, mi mail es rafaelangel.delmoral@etersat.com
Yo estoy interesado en el episodio 1, si algún alma caritativa quiere regalarmelo prometo agradecerselo con un mensaje en mi firma durante todo este año. [jaja]

Mi correo es: acbgalan en gmail punto com

Saludos y gracias adelantadas
A mi me gustaría algun juego de Half Life, me da igual si es el 2, el episodio 1 o el 2.

ramon.931 arroba gmail.com

Muchas gracias!
Me interesaria y mucho un HL2,mi mail es vancete07@gmail.com...
Saludos y gracias anticipadas! :p
Bueno, a mi me da algo de cosa pedir, siempre es mejor dar, pero me gustaria muchisimo el episodio 1, si no es mucha molestia, agradeceria que alguien me lo pudiera regalar ^^ aunque antes los que estan arriba mio eh?

Muchisismas gracias de antemano ^^
Pues yo se lo cambiaría a alguien por otro juego.

Por que no? nadie perderia nda
Hola

Estaria totalmente interesado tambien en el Half-life 2 espisodio 1 y 2 ya que el Half-life 2 ya lo tengo y me faltan los otros 2, yo tengo una invitacion del counter strike source por si alguien la quiere... Gracias y un saludo

Mi correo: eme.9150@hotmail.com
Hola

Estaria totalmente interesado tambien en el Half-life 2 espisodio 1 y 2 ya que el Half-life 2 ya lo tengo y me faltan los otros 2, yo tengo una invitacion del counter strike source por si alguien la quiere... Gracias y un saludo

Mi correo: eme.9150@hotmail.com
A mi me interesaría el counter strike source, y el Half-Life 2 también (el episodio 1 lo tengo), pero yo no tengo nada que ofrecer. Quizá más tarde si lo tenga, ya que puede que me pille el orange box.

mi mail es jafpeneo[arroba]gmail.com
Poner los correos de otra manera u os acabará llegando SPAM de mala manera [666]
pero como se consiguen los regalos? yo lo unico que tengo en el steam es el portal, el half life 1 y muchos mods y chorradas xD

Me gustaria probar el episode 1
Finalmente me pille la Orange Box asi que me sobra un episodio 1. Me interesa mucho un Counter-Strike: Source asi que lo cambiaría por uno.

Saludos.
Si alguien le sobra un half life 2 que me envíe un privado. Jugué al half life 1 pero aún no he jugado al 2.
¿Como vienen los códigos?

1 Código para HL2:Ep2,Portal y TF2
1 Código para HL2:EP1
1 Código para HL2


¿?

Si me aclaráis la duda de coña, por que quiero comprar la Orange Box ahora que esta en castellano :D
ÑeK escribió:¿Como vienen los códigos?
1 Código para HL2:Ep2,Portal y TF2
1 Código para HL2:EP1
1 Código para HL2


¿?

Si me aclaráis la duda de coña, por que quiero comprar la Orange Box ahora que esta en castellano smile_:D


Dios, no hombre, no.

Tu metes el codigo de la caja natanja. entonces, tu en tu cuenta desboqueas los juegos que se incluyen en la caja. por lo tanto, si los willys de valve ven que uno ya esta repetido, pues a la derecha pone (1regalo). entonces tu puedes enviar a otro willy (o fog, como gusten) un enlace de internet con el juego regalado, osea, a fog le llega un enlace kilometrico a su cuenta de correo, lo activa y si tiene steam se le añade el juego y to eso, si no, se le abre la pag de steam para hacerse una cuenta. no envias el codigo ni mucho menos.

otra cosa, los que pedís HL2, que sepais que SOLO es el HL2, nada de HL:souce ni poyas varias. HL2 pelao y mondao.

Joder, no siquiera yo, que tengo el HLAntoligia y la caja naranja puedo jugar al HL1:source (me pone precarga completa...le doy y se me abre como para comparlo..juas que cabritos, prefiero el HL normal, que le meto parche de alta definicion y se ve creo que mejor, pa que quiero yo rematar a los soldados en el suelo?, ademas la ballesta no se cae la flecha con la gravedad....jurjurjur)
como ya he dicho antes en este hilo, me conformaria solamente con el hl2

PD: pa mas inri AKI XDXD
A mi sólo me falta el EP1, si alguien me mandara un serial le estaría muy agradecido jeje. Si no me equivoco creo que tengo un serial de CS: source para regalar a cambio.

Edit: lo que tengo es un pase de invitado para el CS (tiene límite de tiempo).

Saludos.
weno pues tanto el hl2 como el ep1 los puedo regalar, weno y he pensado (si se puede) de hacer preguntas chorras para ganarse uno de estos juegazos, vale?

weno pues para el HL2, la siguiente pregunta:

¿en Half Life 1, donde sale por primera vez el G-MAN?

y para el EP1

¿Cuantos tipos de cangrejos y zombis hay en HL2?

espero q no sean muy complicadas las preguntas, jeje es para un poco darle un rollo a concurso, nose, si no os gusta me lo decís y quito las preguntas y ya esta.

venga suerte a todos los q queráis uno de los juegos

saludos
A mí me hace falta un Episode 1, es el único que me falta :(

tmaniak@gmail.com
pués ami me viene genial el ep1, que no lo tengo..

Headcrab estándar
Fast Headcrab
Poison Headcrab o Headcrab Venenoso
Zombie de headcrab
Zombie normal
Gonome
Fast zombie
Poison zombie
Zombine
y creo que ya está...

si he acertado...jeje mandame un mp que me alegraré un huevo...
sakathar escribió:pués ami me viene genial el ep1, que no lo tengo..

Headcrab estándar
Fast Headcrab
Poison Headcrab o Headcrab Venenoso
Zombie de headcrab
Zombie normal
Gonome
Fast zombie
Poison zombie
Zombine
y creo que ya está...

si he acertado...jeje mandame un mp que me alegraré un huevo...


vale me has contestado bien pero me has puesto de mas, porq el zombine sale a partir del ep1, jeje, y el gonome, este no lo conocia jaja pero vale, te lo has ganado... mas tarde te envio "el regalo" jijij

saludos
devaristo escribió:weno pues tanto el hl2 como el ep1 los puedo regalar, weno y he pensado (si se puede) de hacer preguntas chorras para ganarse uno de estos juegazos, vale?

weno pues para el HL2, la siguiente pregunta:

¿en Half Life 1, donde sale por primera vez el G-MAN?

y para el EP1

¿Cuantos tipos de cangrejos y zombis hay en HL2?

espero q no sean muy complicadas las preguntas, jeje es para un poco darle un rollo a concurso, nose, si no os gusta me lo decís y quito las preguntas y ya esta.

venga suerte a todos los q queráis uno de los juegos

saludos




El half life 2

A G-man lo ves en el tren de enfrente cuando estás por llegar a Materiales Anómalos
devaristo escribió:weno pues tanto el hl2 como el ep1 los puedo regalar, weno y he pensado (si se puede) de hacer preguntas chorras para ganarse uno de estos juegazos, vale?

weno pues para el HL2, la siguiente pregunta:

¿en Half Life 1, donde sale por primera vez el G-MAN?

y para el EP1

¿Cuantos tipos de cangrejos y zombis hay en HL2?

espero q no sean muy complicadas las preguntas, jeje es para un poco darle un rollo a concurso, nose, si no os gusta me lo decís y quito las preguntas y ya esta.

venga suerte a todos los q queráis uno de los juegos

saludos


3 de cangrejos y 3 de zombies
devaristo escribió:
vale me has contestado bien pero me has puesto de mas, porq el zombine sale a partir del ep1, jeje, y el gonome, este no lo conocia jaja pero vale, te lo has ganado... mas tarde te envio "el regalo" jijij

saludos




jeje lo saqué de internet... yo tampoco sabia de la existencia de alguno de esos...

a la espera quedo... un saludo
devaristo escribió:weno pues tanto el hl2 como el ep1 los puedo regalar, weno y he pensado (si se puede) de hacer preguntas chorras para ganarse uno de estos juegazos, vale?

weno pues para el HL2, la siguiente pregunta:

¿en Half Life 1, donde sale por primera vez el G-MAN?

y para el EP1

¿Cuantos tipos de cangrejos y zombis hay en HL2?

espero q no sean muy complicadas las preguntas, jeje es para un poco darle un rollo a concurso, nose, si no os gusta me lo decís y quito las preguntas y ya esta.

venga suerte a todos los q queráis uno de los juegos

saludos


A Gman te lo encuentras por primera vez en el tutorial (Hazard Course), hablando con un científico.
ShySpy escribió:
A Gman te lo encuentras por primera vez en el tutorial (Hazard Course), hablando con un científico.


weno, jeje me refería en la historia, doy por supuesto q quieres el hl2 ¿verdad?

saludos

solink escribió:3 de cangrejos y 3 de zombies


sorry, ha contestado antes sakathar, lo siento [tomaaa]
devaristo escribió:
weno, jeje me refería en la historia, doy por supuesto q quieres el hl2 ¿verdad?

saludos


Sí ^^
El Episode 1 tampoco vendría mal, pero el que he acertado ha sido la pregunta de HL2.
ShySpy escribió:
Sí ^^
El Episode 1 tampoco vendría mal, pero el que he acertado ha sido la pregunta de HL2.


ups pues mira me he despistado [tomaaa] , putojefe lo ha contestado bien y antes, lo siento shyspy, pero el juego es asi... seguro q alguien te lo puede regalar, solo tengo uno de cada, jijij

pues ya tenemos ganadores:

hl2: putojefe
hl2:ep1: sakathar

enhorabuena a los ganadores, y repito q lo siento shyspy

saludos
139 respuestas
1, 2, 3