Oferta UNCHARTED 3 + PSN 20€ (Hilo de afectados: Actualizado con pantallazos en pag 1)

1, 2, 3, 4, 5
Qué envidia!!!

La gente con todo y encima por menos de 60 € y yo lo único que tengo es una hoja de reclamaciones sellada y un cabreo de espanto [buuuaaaa]

En fin, me alegro de que al menos algunos hayáis aprovechado la oferta :)

pepeizq escribió:Al chico que puso la reclamacion le diria que volviera a su ECI y diga que en otros ECI lo estan entregando, que llame a central, porque si a dos personas de distintos centros se lo han vendido al mismo precio, eso tiene pinta de que han visto el marron y han dado orden o factura especial o algo.

Cuando yo compre la PS3, tambien fue algo asi (no una oferta, fue un error en web que es peor) y no pusieron pegas, todo perfecto.

Saludos!


Yo es que, sinceramente, después del potreo total del sábado paso de ir al centro para que me vuelvan a marear... A ver si me llaman de atención al cliente o que lo de Consumo siga su curso.
ufff es que ultimamente todosss los juegos bajan de precio al poco tiempo, mirase el air combat, saint row 3........
la verdad que jode mucho gastarte un dinero y no te da tiempo a terminarlo cuando te encuentras con esto.
en fin........
Sinnerman escribió:
valvic escribió:Ya he vuelto esta tarde del corte ingles, me han cobrado 60€....Por el pack Uncharted 3 + PSN 20€ + Infamous 2 :-?

Me ha pasado como al anterior compañero que puso el ticket....Asi que hemos tenido suerte.


PD: Se ve que hoy se han caido los servidores del corteingles, porque despues de recoger el paquete me han llamado diciendo que si me habia llegado el sms de recogida porque les iban mal los ordenadores. (Me enviaron mail pero sms no)



Pues a mi no me ha llegado nada todavia }:/
En que corte ingles ha sido?
Tienes que pagar con la tarjeta con la cual reservaste?
Ojala me cobren tambien 60 euros tengo el mismo pack reservado pero todavia no he recibido ningun email


Lo he comprado en valencia, y lo he pagado en efectivo, no he utilizado la tarjeta que use....Por si acaso veian raro lo de los 60€ XD XD XD
Acabo de recibir el mail de confirmacion del pedido:

PS LIVE CARD 20 EU UNCHARTED 3 16,40 €
INFAMOUS 2 0,03 €
UNCHARTED 3. DRAKE'S DECEPTION 49,12 €
Gastos de preparación 0,97 €

Total 66,52 € (1€ es de recogida en Opencor)

Así que en principio el precio es el de la web de 65,52€, ya veremos.
A mi no me ha llegado ni confirmación de que el pedido está listo para recoger ni sms. En la página de ECI me pone el precio de 49,12€ y situación del pedido recogida en tienda. Les he mandado un correo por lo de no poder ver el detalle del pedido y de paso preguntar que para cuando coño lo voy a tener.

Espero que no me intenten dar por el culo cuando vaya a recogerlo.
Todavia no me ha llegado a mi tampoco nada, cuando decis que habeis llamado al numero de carta, que numero exactamente es ese y donde puedo mirarlo? aunque segun lo leido tampoco sirve para nada no?
Sinnerman escribió:Todavia no me ha llegado a mi tampoco nada, cuando decis que habeis llamado al numero de carta, que numero exactamente es ese y donde puedo mirarlo? aunque segun lo leido tampoco sirve para nada no?


En la confirmación de pedido, el primer email que te mandan, justo después de realizar la compra, te aparecerá algo así:

Cuando su pedido esté preparado recibirá un correo electrónico/sms de confirmación. Para cualquier consulta relativa a su pedido llame al teléfono 944253500 y pida que le pasen con el departamento de Carta de Compra.

Evidentemente el nº de teléfono no será el mismo que el de tu email.
Sinnerman escribió:Todavia no me ha llegado a mi tampoco nada, cuando decis que habeis llamado al numero de carta, que numero exactamente es ese y donde puedo mirarlo? aunque segun lo leido tampoco sirve para nada no?


Como ya ha dicho Yngwie88j cuando te envian el email de confirmación de pedido te aparece al final del mismo un telefono del centro donde pusiste que querias recoger el pedido, es ese.

Yo llamé a carta de compra y no sabían nada, como ya me paso una vez llame otra vez y dije que me pusieran con el departamento de videojuegos, me dijeron que tenían resaca del sábado xD día sin iva y que estaban preparando pedidos y que me llamarían más tarde lo cual no ocurrio. Entonces llamé al día siguiente y me dijeron que no tenían la tarjeta prepago y que las estaban esperando. Decian que venían hoy pero no me espero mucho de ellos.
En fin ya veremos.

Un saludo.
vale acabo de llamar a un numero equivalente al 902 ya que son mu listos y dan 902 para cobrarnos xd y me ha salido una chica muy simpatica y ha consultado mi pedido y ha dicho que en 2 de ellos no tienen stock pero que les llega en 2 dias y empezaran a enviarlos asi que nada a esperar,lo que no le preguntado es el precio pero bueno ya veremos :+
Yngwie88j escribió:
Sinnerman escribió:Todavia no me ha llegado a mi tampoco nada, cuando decis que habeis llamado al numero de carta, que numero exactamente es ese y donde puedo mirarlo? aunque segun lo leido tampoco sirve para nada no?


Vale va gracias
Pedido la mañana del sábado, con U3 + Infamous 2 solo, y a día de hoy todavía están "preparando el envío". Recogida en Opencor en Madrid y me parece qué me va a tardar más qué si lo enviasen de importación... De coña...
otaconportable escribió:
Como ya ha dicho Yngwie88j cuando te envian el email de confirmación de pedido te aparece al final del mismo un telefono del centro donde pusiste que querias recoger el pedido, es ese.

Yo llamé a carta de compra y no sabían nada, como ya me paso una vez llame otra vez y dije que me pusieran con el departamento de videojuegos, me dijeron que tenían resaca del sábado xD día sin iva y que estaban preparando pedidos y que me llamarían más tarde lo cual no ocurrio. Entonces llamé al día siguiente y me dijeron que no tenían la tarjeta prepago y que las estaban esperando. Decian que venían hoy pero no me espero mucho de ellos.
En fin ya veremos.

Un saludo.


A mí también me dijeron lo de la tarjeta de psn para el martes o miércoles. Estoy por llamar a mi centro y preguntar si tiene tarjeta psn no por le pedido sino para ver si las han recibido o no.(y así meterles caña a carta de compra.)
Bueno, hoy he ido a recoger el mio, y al igual que al otro compi de sanchinarro y de valencia me han cobrado los 60€, así que insisto, los que hayáis tenido problema de precios, volver a vuestro centro y exigirlo, os dejo el ticket para que se lo enseñéis y le digáis que en el resto de centros están realizando bien la oferta.

Pinchar en ella para verla en grande e imprimirla.

Imagen


Saludos!
Radeon_7200 escribió:Bueno, hoy he ido a recoger el mio, y al igual que al otro compi de sanchinarro y de valencia me han cobrado los 60€, así que insisto, los que hayáis tenido problema de precios, volver a vuestro centro y exigirlo, os dejo el ticket para que se lo enseñéis y le digáis que en el resto de centros están realizando bien la oferta.

Pinchar en ella para verla en grande e imprimirla.

Imagen


Saludos!


vaya chollo, lo que no entiendo es pq te cobran 60 si en la web ponía 65. por 60 me lo hubiera pillado :P
piugrave escribió:
Radeon_7200 escribió:Bueno, hoy he ido a recoger el mio, y al igual que al otro compi de sanchinarro y de valencia me han cobrado los 60€, así que insisto, los que hayáis tenido problema de precios, volver a vuestro centro y exigirlo, os dejo el ticket para que se lo enseñéis y le digáis que en el resto de centros están realizando bien la oferta.

Pinchar en ella para verla en grande e imprimirla.

Imagen


Saludos!


vaya chollo, lo que no entiendo es pq te cobran 60 si en la web ponía 65. por 60 me lo hubiera pillado :P


Debe ser porque el sistema, te pone el pack de U3 + IF2, y de ahí le descuenta el 18% del sin iva, quedando el pack por 57.30, luego mete la tarjeta psn con su correspondiente 18% menos, y al detectar el U3 en la cesta, le aplica el descuento quedando en ese precio, lo que no se es porque en la web salia de otra manera, en su momento no hice cuentas pero debe ser por algo parecido.

Ademas, nos han dado un ticket con un pincho de jamón con tomate gratis y si querías caña por 1€, no lo hemos usado pensando que valdría para mas, pero es solo para hoy.

Saludos!
Yo también vengo a decir que me han cobrado 60€

Increible, yo me he quedado flipado, el ticket es algo extraño, ahora os lo cuelgo por si alguno lo quiere utilizar como argumento.

Edito para poner la imágenes:
Imagen
Imagen
A mi todavia no me ha llegado nada..., lo que no entiendo es que a unos os cobran 60 justos a otro os cobran 59.10 a otro otras cantidades.... llevarme el ticket imprimido no creo que sirva para nada no?
Yo tenía en el pedido Uncharted 3 + Infamous 2 + PSN 20€.
Ellos tenían como importe total unos 90€ y les comenté que el precio que venía en la web eran 65€. Tras esperar a que bajase el encargado del departamento de videojuegos, sin mayores problemas no sólo me han cobrado correctamente si no que me han dejado cancelar la tarjeta de PSN, así que de 65€ que ponía en la web por los 3 items, al final he pagado 49€ por U3 + I2.

Desde el primer momento han dicho que me cobrarían lo que pusiese en la web/email.
Aun queda gente que no le haya llegado el mailpara recogerlo o soy el unico?
goA_ escribió:Aun queda gente que no le haya llegado el mailpara recogerlo o soy el unico?

No tranquilo a mi tampoco me ha llegado
A mi tampoco me ha llegado el mail para ir a por ello. No eres el unico.
Espero que no tarden mucho mas, la verdad...
Aun está disponible esta oferta?? si aun está, hasta cuando estará? En que página era?
VagiPene escribió:Aun está disponible esta oferta?? si aun está, hasta cuando estará? En que página era?

era en el corte ingles y fue el dia sin iva para los que lo pedimos el sabado... asi que no... lo mas barato que lo tienes es en el gamestop el uncharted 3 por 39 euros
A ok mersi :) de todas formas el U3 lo bajaran a 30 ya dentro de poco supongo en el game como hicieron con el 2...
A mí me acaban de llamar desde el corte inglés de callao :) mañana iré a por ello
60 las tres cosas uncharted3, infamous2, y PSN card de 20€ en Sevilla. Tuvo que hacerlo a mano porque el automático no le funcionaba.
Una pregunta: a los que aún no os ha llegado la confirmación, cómo os aparece la situación en la web? porque a mí me pone "recogida en tienda" pero no me han confirmado nada los muy... y al ver que ya hay gente que lo tiene...
PD: Eso del precio es una pasada, unos 90, otros 65, otros 60... en fin [+risas]
y ahora... en que me gasto la psn card? XD
piugrave escribió:y ahora... en que me gasto la psn card? XD


Trine 2 [360º]

Cuando salga, claro xD
dedaluz escribió:60 las tres cosas uncharted3, infamous2, y PSN card de 20€ en Sevilla. Tuvo que hacerlo a mano porque el automático no le funcionaba.

A mi me enviaron el email ayer y hoy iré a recogerlo, ¿qué dijiste para que te aplicasen el descuento? ¿llevaste alguna documentación? Yo tengo que recogerlo en Nervión.

Gracias y un saludo.
Ayer fue a buscar mi pack al ECI de diagonal, BCN, y lo que tenían allí marcaba 59 euros. Al enseñarle el email de confirmación de pedido con el 18% y explicarle que lo hice el día sin IVA, me aplicaron el descuento sin problema.
Joselitator escribió:Ayer fue a buscar mi pack al ECI de diagonal, BCN, y lo que tenían allí marcaba 59 euros. Al enseñarle el email de confirmación de pedido con el 18% y explicarle que lo hice el día sin IVA, me aplicaron el descuento sin problema.


pero 59 euros menos el 18% el pack de u3, i2 y tarjeta??? si se supone que esos 60 euros era ya con todos los descuentos, tanto de promocion como de iva...

si has conseguido eso a 59 menos el 18... has triunfado jejejeje
piugrave escribió:y ahora... en que me gasto la psn card? XD

yo quiero comprar el silent hill 1 y el metal gear solid 1 por la store creo que es buena compra no?


No me ha llegado ningun email de recogida ni nada.... pues llamo a lo de carta de comrpa y me dice que el producto esta alli para recoger pero que no me han podido enviar el mensaje porque tenian un problema.... esta tarde o manana me paso a recogerlo y ya os comento
Sinnerman escribió:
piugrave escribió:y ahora... en que me gasto la psn card? XD

yo quiero comprar el silent hill 1 y el metal gear solid 1 por la store creo que es buena compra no?


No me ha llegado ningun email de recogida ni nada.... pues llamo a lo de carta de comrpa y me dice que el producto esta alli para recoger pero que no me han podido enviar el mensaje porque tenian un problema.... esta tarde o manana me paso a recogerlo y ya os comento


suerte y nos cuentas :D
otaconportable escribió:
dedaluz escribió:60 las tres cosas uncharted3, infamous2, y PSN card de 20€ en Sevilla. Tuvo que hacerlo a mano porque el automático no le funcionaba.

A mi me enviaron el email ayer y hoy iré a recogerlo, ¿qué dijiste para que te aplicasen el descuento? ¿llevaste alguna documentación? Yo tengo que recogerlo en Nervión.

Gracias y un saludo.


No tuve que decirles nada lo hizo la señora de carta de compra directamente.
Acabo de llegar de ECI de Callao. Cuando me lo iban a dar me dijo 73 euros, le enseñé la factura y sin ningún problema me hizo dos facturas por separado: en total 65 euros.
:)


Este pack está de puta madre si no tienes ningún uncharted, pero si ya tienes los dos primeros...
Conociéndoles, seguramente el 1 y 2 sean ediciones platinum.
otaconportable escribió:
dedaluz escribió:60 las tres cosas uncharted3, infamous2, y PSN card de 20€ en Sevilla. Tuvo que hacerlo a mano porque el automático no le funcionaba.

A mi me enviaron el email ayer y hoy iré a recogerlo, ¿qué dijiste para que te aplicasen el descuento? ¿llevaste alguna documentación? Yo tengo que recogerlo en Nervión.

Gracias y un saludo.

Ya he ido por mi pedido, en total 59,92 euros y también hicieron a mano la factura. No me pidieron el email de confirmación.

Un saludo.
¿Alguien que haya pedido entrega en Opencor tiene alguna novedad?
Sigo sin mail de confirmación... se estan pasando ya u_u


Te expongo mi caso:

Uncharted 1: 12 euros
Uncharted 2: 20 euros
Uncgarted 3: 30 euros

Todos pal/español en perfecto estado y en version normal no platinum... ese pack no creo que baje de 60 euros y seguro que te meten los platinum... muchas veces moviendose uno un poco consigue mejores precio que fuera.


Respecto a lo de la oferta, esta noche o mañana por la mañana os cuento si me he tenido que pelear o no XD
alguno con envio a opencor le han avisado? xd
FlaM1nG escribió:alguno con envio a opencor le han avisado? xd


Yo sigo igual recibí el e-mail de confirmación del pedido, pero nada de nada sobre el de recogida.
Buenas noches, os cuento mi caso brevemente, yo me entere por la radio el viernes de la semana pasara del 18% de descuento coji en la tienda online del ECI, y vi el pack U3 + I2 por 57,32 euros, me acerque a la tienda física porque tenia que comprar un cable de datos para el Samsung Galaxy y ya decidi preguntar, y el pack en tienda física no se podía hacer así que cuando llegue a casa me metí en la web y lo pedí, puse la opción de recoger el producto en tienda por posibles defectos en caja o desprecintado, lo fui a recoger y he abierto el U3, y no me lee el juego, he llamado al ECI, y mañana iré con mi propia consola ya que creo recordar el U3 daba problemas de lecturas mi consola es la slim de 120 gb, pero en otras puede que funcione haber si me dan uno que me valga porque sino, es una pena no disfrutar de este juegazo, un saludo y perdón por el royo.
wesley22 escribió:Buenas noches, os cuento mi caso brevemente, yo me entere por la radio el viernes de la semana pasara del 18% de descuento coji en la tienda online del ECI, y vi el pack U3 + I2 por 57,32 euros, me acerque a la tienda física porque tenia que comprar un cable de datos para el Samsung Galaxy y ya decidi preguntar, y el pack en tienda física no se podía hacer así que cuando llegue a casa me metí en la web y lo pedí, puse la opción de recoger el producto en tienda por posibles defectos en caja o desprecintado, lo fui a recoger y he abierto el U3, y no me lee el juego, he llamado al ECI, y mañana iré con mi propia consola ya que creo recordar el U3 daba problemas de lecturas mi consola es la slim de 120 gb, pero en otras puede que funcione haber si me dan uno que me valga porque sino, es una pena no disfrutar de este juegazo, un saludo y perdón por el royo.


que cosa más rara. a mi si que me lo lee (ps3 80gb). aún y así, en eci te lo cambian, no hace falta que lleves la consola
Rosencrantz escribió:¿Alguien que haya pedido entrega en Opencor tiene alguna novedad?


A mí nada, aunque pedí también un FF XIII-2 EC...
ECI de Sanchinarro (Madrid). Me querían cobrar más y enseñé el mail, hicieron mil cálculos y al final me cobraron lo que decía el mail menos 10€ de descuento que aplicaban al final de la compra no sabían muy bien por qué.

[fies] [fies] [fies]
Yo he llamado al telefono para ver que pasa con el pedido.

Me han dicho que no tienen stock de tarjetas PSN y hasta el día 7 no lo enviará el proveedor, tienen el U3 y el infamous 2 y les falta eso. Así que por lo menos hasta el día 10 o más no recibiré una mierda.

Me parece a mi que como baje de precio mientras tanto, igual se comen el paquete..

Ya he visto el pack U3+PSN 20€ por 59€ en el Carrefour Castellón
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5