Oferta Trio para los que tenemos el Duo

Hola,

Me llamaron ayer por la tarde de teléfonica y me dijeron que están ofreciendo a las personas que lleván un tiempo con ellos la opción de contratar el TRIO a un precio más barato.
En mi caso que tengo contratado el DUO 3 Megas más llamadas, me han dicho que si contrato también imagenio y firmo un contrato de permanencia, creo que 18 meses, me saldría por unos 72 € los 3 primeros meses y los otros 15 meses por unos 50 €, ese precio sería con IVA y con el mantenimiento de línea incluido. ¿Tiene alguna trampa más a parte del contrato de permanencia?, ¿os han llamado a alguno para ofrecerles esa oferta?, ¿puede ser un timo?

Saludos y gracias
break__heart escribió:Hola,

Me llamaron ayer por la tarde de teléfonica y me dijeron que están ofreciendo a las personas que lleván un tiempo con ellos la opción de contratar el TRIO a un precio más barato.
En mi caso que tengo contratado el DUO 3 Megas más llamadas, me han dicho que si contrato también imagenio y firmo un contrato de permanencia, creo que 18 meses, me saldría por unos 72 € los 3 primeros meses y los otros 15 meses por unos 50 €, ese precio sería con IVA y con el mantenimiento de línea incluido. ¿Tiene alguna trampa más a parte del contrato de permanencia?, ¿os han llamado a alguno para ofrecerles esa oferta?, ¿puede ser un timo?

Saludos y gracias

Has entendido mal.

son 12meses permanencia.

Cuota de imagenio primeros 3meses 8€ , luego 19+iva + lo q pagas x duo.

Añade + 8€+iva por alquiler del deco /mes

añde una vez router 35€.

Alta gratis.

Te recomiendo q si no conoces imagenio y te interesa pideles sin permanencia (no tendrás los 3meses gratis o menor precio de los 19€ y pico).

Los precios no son exactos pero por ahi va.

Lo sé pq estuve interesado por la liga pero como faltaban 3partidos pues no me interesaba.

saludos
Me parece que la oferta que indicas es para altas nuevas, lo que me dijeron ayer es para clientes que ya tienen el Duo contratado y para que no se vayan, les ofrecen eso y tienen que firmar el contrato de permanencia (no me acuerdo bien si me dijeron 12 meses o 18). Me dijeron que el router me lo tenían que cambiar y que no tendría que pagar nada por el otro.
Como la oferta me parecía un poco rara le pregunte varias veces y siempre me dijeron lo mismo, pero han quedado en llamarme hoy porque no me fio mucho de si es verdad o no.

Según la que me llamo, en los precios que me dio ya estaba todo incluido (mantenimiento, tarifa plana de llamadas, IVA, etc), y me dijo lo que he puesto en el post:

- 3 primeros meses unos 72 €
- 12 o 15 restantes (no se cuantos erán), unos 50 €

De hecho, la oferta según ellos, está en que incluso con imagenio, voy a pagar menos de lo que estoy pagando actualmente solo con internet y teléfono.

Saludos
break__heart escribió:Me parece que la oferta que indicas es para altas nuevas, lo que me dijeron ayer es para clientes que ya tienen el Duo contratado y para que no se vayan, les ofrecen eso y tienen que firmar el contrato de permanencia (no me acuerdo bien si me dijeron 12 meses o 18). Me dijeron que el router me lo tenían que cambiar y que no tendría que pagar nada por el otro.
Como la oferta me parecía un poco rara le pregunte varias veces y siempre me dijeron lo mismo, pero han quedado en llamarme hoy porque no me fio mucho de si es verdad o no.

Según la que me llamo, en los precios que me dio ya estaba todo incluido (mantenimiento, tarifa plana de llamadas, IVA, etc), y me dijo lo que he puesto en el post:

- 3 primeros meses unos 72 €
- 12 o 15 restantes (no se cuantos erán), unos 50 €

De hecho, la oferta según ellos, está en que incluso con imagenio, voy a pagar menos de lo que estoy pagando actualmente solo con internet y teléfono.

Saludos

Lo mio es para los clientes q tienen duo, nada de altas nuevas.

Ellos siempre te quieren cascar la permanencia pero si les dices q con permanencia q se olviden de ti y si no quitan permanencia q se busquen otro tonto pues te modifican la oferta y tendrá q pagar tu el router 35€ ya q si te regalan el router es el motivo de la permanencia y por 35€ no merece la pena la permanencia.

Yo pago por el duo 3megas 40€ iva inc y con linea tel inc.

Durante el verano yo no lo contrataria aunk si en tu caso pagas casi igual q con duo pues adelante pero ten en cuenta q los muy cabrones no mencionan el alquiler del deco q son 8€ +iva pero = es por ahi dnd te clavan subiendo alquiler a + € por ejemplo.
A mi casa llegó la semana pasada un carta de Telefónica en la que decían que nos ofrecían el Trio durante todo un año al mismo precio que el Duo. La permanencia eran 12 meses.

Yo como paso mucho tiempo en casa, un año es un año de Imagenio me dije y en verano fijo que le saco partido, le dije a mi padre que llamase para que le informaran. Resulta que ahí le dijeron que la oferta esa era solo para clientes nuevos, cuando en la carta no indicaba en ninguna parte que así lo fuera. Incluso miré la letra pequeña porque no me suelo fiar mucho de estas ofertas pero nada..

Y yo me pregunto...¿Si saben que somos clientes desde hace años para qué nos mandan la cartita?

La oferta para clientes era la misma de tres meses a tantos euros y luego a no se cuantos que habeis mencionado arriba.

A mi me parece que nosotros pagamos una barbaridad por el Duo...El Duo en si nos sale 40.9€+la lines telefónica unos 18€ Que sale por unos 59-60€ + luego el IVA en total pagamos unos 70 y pico euros al mes...A mi me parece una burrada...

Además yo hace tiempo que quería tener Imagenio pero al final es que la factura nos subía a casi 90€ y claro..Así como que pasando..

En fin que tengo un mosqueo importante con Telefónica, va a ser verdad eso que en vez de Telefónica es Timofónica.

Saludos
He llamado al 1004 y como me suponia no saben nada de esa oferta, como me van a llamar otra vez esta tarde, me ha dicho que le pregunte como se llama la promoción y que luego les llame a ellos.

Serán [+furioso]
idox escribió:A mi casa llegó la semana pasada un carta de Telefónica en la que decían que nos ofrecían el Trio durante todo un año al mismo precio que el Duo. La permanencia eran 12 meses.

Yo como paso mucho tiempo en casa, un año es un año de Imagenio me dije y en verano fijo que le saco partido, le dije a mi padre que llamase para que le informaran. Resulta que ahí le dijeron que la oferta esa era solo para clientes nuevos, cuando en la carta no indicaba en ninguna parte que así lo fuera. Incluso miré la letra pequeña porque no me suelo fiar mucho de estas ofertas pero nada..

Y yo me pregunto...¿Si saben que somos clientes desde hace años para qué nos mandan la cartita?

La oferta para clientes era la misma de tres meses a tantos euros y luego a no se cuantos que habeis mencionado arriba.

A mi me parece que nosotros pagamos una barbaridad por el Duo...El Duo en si nos sale 40.9€+la lines telefónica unos 18€ Que sale por unos 59-60€ + luego el IVA en total pagamos unos 70 y pico euros al mes...A mi me parece una burrada...

Además yo hace tiempo que quería tener Imagenio pero al final es que la factura nos subía a casi 90€ y claro..Así como que pasando..

En fin que tengo un mosqueo importante con Telefónica, va a ser verdad eso que en vez de Telefónica es Timofónica.

Saludos

Tal como esta la economia española yo no contrataria nada con permanencia y menos chorraditas como imagenio o D+.

Internet pues vale, a dia de hoy es importante tener Internet y si hay q tener permanencia pues tiene un pase pero imagenio ni de coña y a parte de eso no es nada bueno a lo q se refiere en pelis.

Lo unico bueno q tiene son los partidos de futbol q cuestan 50% menos q en D+

Saludos
Yo más que nada me llamaba la atención la oferta por el echo de pagar menos que lo que pago actualmente, y poder ver los partidos de la liga que viene muy muy baratos. ;)

Saludos.
break__heart escribió:Yo más que nada me llamaba la atención la oferta por el echo de pagar menos que lo que pago actualmente, y poder ver los partidos de la liga que viene muy muy baratos. ;)

Saludos.

si, aunk pa la temp que viene seran los partidos x tdt y cable por 1€ el partido +o- por tarjeta prepago o algo asi.

saludos
8 respuestas