¿Oferta Telefonica 10Mbs mas barata que 6Mbs?

Hola camaradas. No se si esto se ha comentado o hay un hilo especifico, de ser asi por favor chapar el hilo y dejarme un link para comentarlo donde sea correspondiente.

Si no estoy haciendo mal, vamos al lio.

Hace escasos minutos me ha llamado una teleoperadora (que raramente ha sido o al menos parecia española) en nombre de Teléfonica que si lo deseaba aumentaban durante un año mi velocidad del ADSL de 6Mbs a 10Mbs, y encima más barato que lo que estoy pagando por la de 6Mbs (40.90€ a 34.90€ si no la he entendido mal) pero solo el precio de promoción durante un año. Despues podría elegir volver a 6 y pagar lo mismo que antes, o seguir con la de 10 al precio normal de 44.90€.

Ante la duda, porque creía que en un principio me iba a ofrecer el pauperrimo "trio" de Imagenio, he dicho que me gustaria pensarmelo y que mañana me volverá a llamar. La cuestión es: ¿es de fiar, o me la quieren meter doblada?
Me parece raro a mi me acuerdo que me subieron de 3 a 6MB pero pagando un poco mas, casi nada pero ya te subian algo, tu pruebalo si te empieza a pedir información y hostias ni caso, porque siendo telefonica te subirian ellos la velocidad directamente, preguntale también si seguirás teniendo los mismos servicios que antes...
Puede ser real, aunque existe (o existia hasta hace dias) una oferta mediante la cual podias pasar de 6MB a 10MB pagando solo un euro más solo que no pude acogerme a ella porque tengo una promocion especial vinculada y era o quedarme con ella o contratar los 10 MB y cancelar la promo.
Zekisoft escribió:Puede ser real, aunque existe (o existia hasta hace dias) una oferta mediante la cual podias pasar de 6MB a 10MB pagando solo un euro más solo que no pude acogerme a ella porque tengo una promocion especial vinculada y era o quedarme con ella o contratar los 10 MB y cancelar la promo.

Si yo pasé de 3 a 6MB por 1 euro más, pero que pases de 6 a 10Mb y pagues menos es raro...
Es que es eso, se me hace demasiado raro, mas sabiendo que esta gente te hace las promociones como para mucho 3 meses... Y en la página de Telefónica no veo nada que vincule a esta oferta :S
No te fies NUNCA de lo que te digan los personajillos al telefono, a mi ya me timaron una vez y desde entonces ni les escucho.
nobi escribió:No te fies NUNCA de lo que te digan los personajillos al telefono, a mi ya me timaron una vez y desde entonces ni les escucho.

+1
Pídeles que antes de aceptar nada, te manden todo lo que te dijeron por escrito.

A mí me juraron y perjuraron que me pondrían 3 megas, con TODO ICLUIDO, cuota de linia y todo, hasta que llegó la primera factura, y entonces no pude reclamar ni hacer nada.
6 respuestas