Oferta Red Orchestra en Steam (Fin de semana)

Lo dicho, que durante este fin de semana esta el Red Orchestra a 4,99$ en steam, o sea mas o menos unos 3.8 o 4 €, una gaaanga un chooollazo para quienes no lo tengais :)
Os lo recomiendo 100%, es un juego muy bueno ;)

Imagen

Ya sabeis, si quereis comprarlo aqui teneis el link:
http://store.steampowered.com/app/1200/
Uf, perfecto, porque se me paso la ultima oferta en la que estaba a 9,99$. Comprando! =D
Elendow escribió:Uf, perfecto, porque se me paso la ultima oferta en la que estaba a 9,99$. Comprando! =D

su puta madre yo lo compre a 10 xDDDD bueno a ver si ahora entran españoles estoy cansado de entrar a server guiris y me digan cheater xD
Yo lo compré la otra vez a 5$ con un amigo, juego a veces en un server español (clan toro) pero como nunca juega nadie me voy a otros guiris XD

Además jugar en un server guiri no da apenas ping, no sé como lo hacen los del CSS que a nada de ping que haya no hay manera de dar.
Ahora mismo me había metido a EOL para postearlo, creo que también te dan un mod al comprarlo, o algo así. Como veo que jugáis y decís cosas buenas de él, lo voy a comprar.

A ver si nos vemos jugando ^_^
Mr.Gray Fox escribió:Yo lo compré la otra vez a 5$ con un amigo, juego a veces en un server español (clan toro) pero como nunca juega nadie me voy a otros guiris XD

Además jugar en un server guiri no da apenas ping, no sé como lo hacen los del CSS que a nada de ping que haya no hay manera de dar.

En este juego puedes jugar sin problemas incluso con +150 de ping, comprobado por mi. ¿Cómo lo hicieron? Aparte de que el netcode está optimizado, tiene un ritmo más relajado que otros juegos y no es un corre/mata para conseguir frags.

El juego a 5$ es un regalo y es lo mismo que dije cuando costaba 10$, incluso para mi fue un regalo cuando lo compré nada más salir a la venta (20$ o más, no recuerdo).

Hace tiempo vi en un hilo que habían sacado un mod, la verdad es que ni lo he probado, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta.
VollDammBoy escribió:El juego a 5$ es un regalo y es lo mismo que dije cuando costaba 10$, incluso para mi fue un regalo cuando lo compré nada más salir a la venta (20$ o más, no recuerdo).

Hace tiempo vi en un hilo que habían sacado un mod, la verdad es que ni lo he probado, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Coincido contigo en que es un regalo, por $5 y lo sería también por $10 o $20. En cuanto a mods, precisamente el weekend deal es porque han añadido a través de steam el mod "Mare Nostrum". Mírate entre tus juegos sin instalar y verás como te ha aparecido ahí.

Saludos.
¿De qué va el mare nostrum? Lo estoy bajando pero tengo curiosidad (paso de usar google, me fío más de la opinión de la gente que de lo que diga una web)

EDIT: Vale, guerra en el norte de África, una manera de alargar más el juego.
Ante tal oferta y habiendo oído tantas cosas buenas de el no me he podido resistir. Viene con 2 invitaciones de 10 días XD
No perdais esta oportunidad, mejor simulador fps a 4 euros... En serio, compradlo.
hablare con un amiguito, a ver, los que tienen invitacion, si es posible que me añadan a amigos, tengo un colega que monta servers dedicados tal vez, si tiene una invitacion lo pruebe y monte un dedicado (tiene uno en el zombie panic siempre lleno con ping 9ms con mi linea...) asi si lo compra tenemos sitio de reunion ya que el server de clan toro da buen ping pero no tan bueno... xD
2 Invitaciones mas para quien las quiera ^.^
Quotearme indicando vuestro steam id y os la mando (1 x cabeza q ya me se como sois de manos largas xD)

Salu2
He jugado unas cuantas partiditas, el juego esta muy muy bien, peeeero... le saco una de las mayores pegas que para mi puede tener un juego: cuesta mucho empezar, es decir, hasta que te habituas a jugar sin mirilla (un acierto, ya era hora algun juego online con bastante gente así), el sistema de vida, la forma de cargar las armas de cerrojo, en fin, hasta que te habituas a todo que se asemeja a tanto a la realidad, cuesta mucho, y durante ese tiempo te puedes desenganchar.

Ya me han kickeado de un server, por cargarme a varios de mis compañeros, que estaban a campo abierto y cerca del campamento enemigo, no te enteras de una mierda jugando.

Pero eso, quitando el bache que supone acostumbrarse, el juego es la maldita bomba, entre team fortress 2, day of defeat source, las partiditas al counter con los colegas y el red orchestra tengo vicio para muuucho tiempo.
si alguien quiere una invitacion que me lo diga
DjTemplar escribió:si alguien quiere una invitacion que me lo diga, tambgien tengo una del team fortress 2

Si le pasas a un colega mío la invitacion del TF2 te haría un monumento.
mr_butter2 por aqui si me mandais una invi que te cagas xD

Saludos.
mierda siempre me entero tarde, haber si al salir del curro aun sige en oferta [mamaaaaa]
aquí otro que se lo ha pillado

el juego me gusta bastante, aunque los compañeros de mi equipo no paran de matarme y eso empieza a ser algo que desespera..
Si alguien tiene un pase que me lo diga por privi porfaplease .___:"
Pues yo no se que pasa pero ahora que tengo un ordenador nuevo pa jugarlo en condiciones el muy cabron no me carga

Lo he reinstalado 2 veces desde los cds opriginales y nada, me sale una ventaita con no se que error y que contacte con el distribuidor. A alguien mas le pasa?

saludetes.
Pues no se si nos pasa, dinos el error que te da e igual podemos hacer algo por ayudarte :P
perracon escribió:Pues yo no se que pasa pero ahora que tengo un ordenador nuevo pa jugarlo en condiciones el muy cabron no me carga

Lo he reinstalado 2 veces desde los cds opriginales y nada, me sale una ventaita con no se que error y que contacte con el distribuidor. A alguien mas le pasa?

saludetes.

El CD-Key de la versión retail de Red Orchestra es compatible con STEAM, así que asocia el CD-Key a tu cuenta de STEAM y prueba a bajarte el contenido desde ahí.

http://supportwiki.steampowered.com/wiki/Retail_CD_Keys
Si a alguien le queda una invitación, le agradecería mucho una.
22 respuestas