oferta ps4 toysrus es decir toysaras hoy 13 de noviembre

pues eso amigos en toyrus todavia hay reservas ps4 sola para el dia de salida es mas si la reservais hoy os descuentan un 15% de la ps4 es decir os sale la ps4 a muy buen precio que es 60 mas barata que son 340 euros una muy buena oferta para los que tenemos peques ahora que vienen los reyes por lo menos a mi me a interesado mucho por que con un regalo tengo dos jeje un saludo y os dejo el link:http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=19709831&prodFindSrc=search
Lee te lo bien que lo que dan es un vale de compra para gastar antes de 30/11/13. Que no está mal te da para un juego, pero no es un descuento directo.

Por cada pedido que hagas durante el día 13 de Noviembre en www.toysrus.es y www.babiesrus.es por encima de 50 € te haremos llegar un cupón descuento del 15 % para tus siguientes compras. El día 18 de Noviembre de 2013, tendrás tu código descuento en tu dirección de email. El código descuento tendrá un valor del 15 % del valor de tu compra, que podrás usar para tu próxima compra online hasta el 30 de noviembre de 2013 en www.toysrus.es y www.babiesrus.es exclusivamente.
Sabes si se puede pagar cada mes sin intereses? La verda que esta muy bien
En las condiciones pone:
• Los Códigos Descuento no son válidos para redimir en Consolas, Electrónica, Videojuegos, Pañales y Tarjetas Regalo.

Así que para sacar un juego gratis no vale.
javi_90 escribió:En las condiciones pone:
• Los Códigos Descuento no son válidos para redimir en Consolas, Electrónica, Videojuegos, Pañales y Tarjetas Regalo.

Así que para sacar un juego gratis no vale.


Joer pues esto fastidia totalmente la oferta.
yo la e reservado ahora e visto buena oferta para los que queremos hacer un regalo de reyes o algo pos nos lo ahoramos directamente con esto mi ejemplo es yo voy a comprar la ps4 suelta para comprar yo el juego que quiera y en reyes tengo que comprarle el barco playmovil al niño pues con esto tengo las dos cosas por el precio de la play lo cual la ps4 me cuesta 340 y el barco 60 entiendes es por eso que veo una buena oferta y yo e llamado para que me informen y efectivamente la ps4 esta para la fecha de salida
Se puede hacer también en tienda la reserva con el 15%? gracias.
Edito: vale ya he visto que es solo online :(
Genial!!!! muchísimas gracias Barraquero por la información. Ya he hecho el pedido y con los 60 euros del vale descuento le compraré unas muñecas Monster High a mi hija. [inlove] [inlove] [inlove]
Perdonad, he visto por internet un bono del 5 %, si lo introduzco pierdo el del 15 %?
En principio se te realizará el cálculo del 15 % sobre el importe neto que te cobren una vez te hayan realizado el descuento de ese cupón previo que has canjeado.

Se te quedaría la consola únicamente en 323 euros.
Muy buena oferta para alguien que tenga niños joder se queda en 340 y con los 60 que si pones otros 10 eurillos son 70 y te ahorras los gastos de envio de algun juguete.
Ya lo han quitado? es que no me sale por ningun sitio lo del 15%.

He leido las condiciones y pone esto.

• Los Códigos Descuento no son válidos para redimir en Consolas, Electrónica, Videojuegos, Pañales y Tarjetas Regalo.
No me llamó la consola en el Madrid games week, pero por 323 € quien dice que no, jajajaja. Lo siento, he caído, ya tengo mi reserva y dicen que esta para el día de salida
darlex escribió:Ya lo han quitado? es que no me sale por ningun sitio lo del 15%.

He leido las condiciones y pone esto.

• Los Códigos Descuento no son válidos para redimir en Consolas, Electrónica, Videojuegos, Pañales y Tarjetas Regalo.


Ya no se puede, se ve que solo fue ayer.

Pero realmente la consola no costaba 340€, solo os daban un cheque por valor de 60€, tampoco lo veo tanta ganga, cuando no se puede usar en videojuegos y consolas.

Si tienes que comprar algún que otro juguete, aún... Pero toys r us, no es precisamente muy barato que digamos...

Un saludo.
asamiya escribió:No me llamó la consola en el Madrid games week, pero por 323 € quien dice que no, jajajaja. Lo siento, he caído, ya tengo mi reserva y dicen que esta para el día de salida


Pagarás lo que vale la consola, cerca de 400 euros, los 60 euros equivalentes al 15% sólo los puedes canjear en juguetes y cosas así, en juegos no, ya lo han comentado los foreros en post anteriores.
Y un dualshock 4 q no es consola ni videojuego??
rabanaqe escribió:Y un dualshock 4 q no es consola ni videojuego??


Tampoco vale.
Siendo
bbbbio escribió:
Pagarás lo que vale la consola, cerca de 400 euros, los 60 euros equivalentes al 15% sólo los puedes canjear en juguetes y cosas así, en juegos no, ya lo han comentado los foreros en post anteriores.


Siendo así, entonces es una puta mierda.
Bundis escribió:Siendo
bbbbio escribió:
Pagarás lo que vale la consola, cerca de 400 euros, los 60 euros equivalentes al 15% sólo los puedes canjear en juguetes y cosas así, en juegos no, ya lo han comentado los foreros en post anteriores.


Siendo así, entonces es una puta mierda.


Asi lo veo yo tambien, pero hay padres por ejemplo que con esos 60 euros pueden hacerle el regalo de reyes a los niños y viéndolo de esa manera sí parece compensar, de otro modo yo no veo tal oferta por ningún lado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
solo es oferta si se planea regalar juguetes en estas navidades si no meh...
¿Cómo que la consola no se me ha quedado en 340 euros? Se nota que no tienes críos macho, que las Monster Hyde no las regalan y a la niña se las voy a comprar con esos 60 euros del descuento y que ya tenía pensado comprarle. Además, gastos de envío incluídos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sin dudarlo los que pensais regalar juguetes lo habeis triunfado con esta oferta la verdad por que al fin de cuentas el gasto en juguetes era un gasto fijo. yo hubiera pillado la oferta el problema es que habia que pagarlo al momento
Pues no tio te la cobran en el momento q la empaqetan.Yo al final como tengo que pillar juguetes la compre el 13 alli ahora q m llegue el cupon.
pues gente como ya os comente acabo de comprar los reyes con los 60 euros y me an costado 0 euros es o no es un buen descuento es decir mi ps4 me a costado 340 y los playmovil del niño con descuentos y tal total 400 los cuales en cualquier otro sitio iba a pagar solo por la ps4 y mas los playmovil me ubiera costado todo 460 weno gente espero a veros ayudado un saludo
Yo tambien tengo n mi poder los 60 eureles gracias amigo por informarnos sobre este chollo a los q tenemos q pillar juguetes por navidad.
javi_90 escribió:En las condiciones pone:
• Los Códigos Descuento no son válidos para redimir en Consolas, Electrónica, Videojuegos, Pañales y Tarjetas Regalo.

Así que para sacar un juego gratis no vale.


Pues nada a regalar juguetes a los sobris!!! jajajaj
Muchas gracas Barraquero por informarnos la semana de este ofertón y un 10 a Toysrus por cumplir sin tener que reclamar y enviarte automáticamente el cupón con los 60 euros. Vamos, que igualito, igualito que ECI con el cupón de 50 euros al reservar la XBOX ONE.
Una pregunta me acaban de llamar de toyrus que la consola no llegara mañana sino a finales de la semana que viene.El vale de los 60 euros ya me llego y me lo gaste.
Entonces la cuestion es la siguiente.Que pasa si cancelo el pedido ahora???
Me pueden reclamar los 60 euros??? El tema es que en fnac puedo conseguirla mañana con la reserva de un colega.
No tienen vergüenza la podía haber tenido ayer en el Carrefour. Y le di la reserva a un amigo. Esta mañana recibo un mail que me dice que les ha llegado pero por falta de stock que no me la mandan, que ya me avisaran cuando la tengan para mi y la vayan a mandar.
Aún así les he mandado un mail para decirles que debido al retraso podrían dejarnos cambiarlo por un pack con el killzone o el knack abonando la diferencia
Que cabrones, ja,ja,ja, tampoco me la han enviado y les he llamado y no me han concretado ni fecha estimada de entrega...he estado a punto de cancelar pero también tengo la duda de que ya utilicé el vale de los 60 euros.
Pues igual porque resulta que veo que en el Fnac si la tienen y ellos "la tienda de juguetes más grande del mundo" se han quedado sin unidades? Que raro me huele, y encima que el mismo día manden los juguetes con los cuales canjeamos el vale de 60 pavos. Y le hablas a la tía del pack del killzone y te dice que ese pack lo hará cada tienda, y eso que le dije que era oficial de Sony, que podía cancelar el actual y apuntarme al pack si eso, pero que me pondría en lista de reservas y luego me dice que tampoco podía porque no aparece en la web. Vamos que no saben lo que venden o dejan de vender
A mi la telefonista incluso me ha ofrecido la posibilidad de si quería cancelar el pedido, porque me imagino que ellos ya han recibido información de que van a tardar en tener stock y quieren evitar constantes incidencias con los clientes que las teníamos reservadas.

Estoy casi seguro de que si cancelo no van a relacionar que ya obtuviera el descuento de los 60 euros.
Por si las moscas me da miedo, que como tenga que devolver los 60 € no veas. Aún así llamaré el lunes a ver si cancelando el pedido no me reclaman los 60 €
El problema Asamiya es que si cancelas no se si la vas a poder encontrar ya disponible en otro sitio.
Algún sitio hay ;) Lo malo es k m hagan devolver los 60, sé de una k m mata, jajajajaja
hola gente mira a mi me paso que me ponia que no avia ninguna ps4 lo cual llame y la xavala que me contesto me lo puso muy facil me dijo que era que no tenian ninguna ps4 por lo cual me cancelaba el pedido y me reembolsaba el dinero y asi fue me reemblsaron los 399 euros y nada de cobrarte los 60 euros yo cogi me fuy al carrefur de arcos de la frontera y compre mi ps4 y es mas me dieron 20 euros mas lo cual pa ps4 me a costado 320 euros igual que una ps3 en su dia bueno espero resolveros las dudas eso si ni menteis el ticke de 60 a ver si os lo cobran jeje
35 respuestas