Me han enseñado esta oferta de dos configuraciones de pc de gama alta. la verdad no conocía esa página. Como no lo he visto por aqui lo pongo por si hay alguien interesado. Tambien el que sepa podría decir si están bien en precio y compararlos. Por lo que se para jugar es mejor el i7. lo de la gráfica ya me da mas igual aunque sé que en algunas cosas está por delante la 680 pero yo personalmente preferiría ahorrarme ese dinero de diferencia con la 7970.
Cambiando el i7 a un i5 el rendimiento debería ser muy similar en juegos y precio sería mejor. Añadiendo incluso se podrí mirar de poner gráfica AMD y sería algo muy interesante.
[Claudia] escribió:Cambiando el i7 a un i5 el rendimiento debería ser muy similar en juegos y precio sería mejor. Añadiendo incluso se podrí mirar de poner gráfica AMD y sería algo muy interesante.
Estais super obsesinados con recomendar i5 a gente que dice que lo quiere para el futuro... Luego llegara el futuro y diréis i7 porque los juegos cuando salgan la PS4 y Xbox llevaran arquitectura 8 nucleos y luego vendran las madres mias, porque sacaran cutre ports de esas consola que llevan arquitectura de Pc y un I5 no dara la talla y menos saliendo los nuevo procesadores Intel en 4 dias . Recomendar un I5 con la nueva generación asomando el morro me parece mal cuando si te pones a buscar por un poco mas pillas un I7 o un AMD 8 nucleos i5 son y estan de puta madre pero para el ahora.... si no tiempo al tiempo ( que no queda mucho )
[Claudia] escribió:Cambiando el i7 a un i5 el rendimiento debería ser muy similar en juegos y precio sería mejor. Añadiendo incluso se podrí mirar de poner gráfica AMD y sería algo muy interesante.
Estais super obsesinados con recomendar i5 a gente que dice que lo quiere para el futuro... Luego llegara el futuro y diréis i7 porque los juegos cuando salgan la PS4 y Xbox llevaran arquitectura 8 nucleos y luego vendran las madres mias, porque sacaran cutre ports de esas consola que llevan arquitectura de Pc y un I5 no dara la talla y menos saliendo los nuevo procesadores Intel en 4 dias . Recomendar un I5 con la nueva generación asomando el morro me parece mal cuando si te pones a buscar por un poco mas pillas un I7 o un AMD 8 nucleos i5 son y estan de puta madre pero para el ahora.... si no tiempo al tiempo ( que no queda mucho )
Eso aun no se sabe, ademas que el i7 tiene 4 nucleos fisicos, los 8 son por el hyperthreading, que tampoco rinden como si fueran fisicos.
Eso aun no se sabe, ademas que el i7 tiene 4 nucleos fisicos, los 8 son por el hyperthreading, que tampoco rinden como si fueran fisicos.
Hazte una idea que por ejemplo Crysis 3 ya lo utiliza Sé que el i7 es 4 nucleos, tengo uno... y vengo de un 2500k y en fps ( sin cambiar la placa ) me rinde muchisimo mejor el i7
Anubi escribió:Eso aun no se sabe, ademas que el i7 tiene 4 nucleos fisicos, los 8 son por el hyperthreading, que tampoco rinden como si fueran fisicos.
Pues de algo si estamos seguro...el i5 se quedará "corto" en un futuro, si o si., así que para que los que quieren que "dure" unos años, lo mejor es dejar de recomendar el core i5 como el "mejor", y esperarse a ver como termina todo