Oferta para trabajar como Asistente de Product Manager en Ubisoft

Bueno, no sabía donde poner esto, mire en noticias pero me pareció que akí se hable mas sobre cuestiones de trabajo y demás, y como supuse k mucha gente no conocería esto pues lo posteo aquí-
Se trata de un programa de prácticas para trabajar en Ubisoft como asistente de Product Manager, en Madrid, durante un año y con la posibilidad de promocion nacional o internacional, la informacion la he encontrado en la página de Ubisotf en la que he entrado de casualidad despues de contestar a una encuesta suya sobre la Next-gen de consolas, la he visto y he pensado que kizás le interesaría a alguien.
Aki la fuente
salu2 [beer]

P.D. Si esto va contra las normas del foro o va en otro foro o algo de eso, lo siento, pero no sabía donde postearlo ni si va contra las normas del foro (las he mirado y dice que no se puede dar publicidad sobre una págian web, y yo solo posteo una oferta de trabajo para el que le interese)
y de qué va el empleo?
The_Edge escribió:y de qué va el empleo?

Tio sólo tenías que hacer click en el enlace y tendrías tu respuesta. Qué cómodo eres. Perdona pero no he podido evitar decirtelo.

Es un trabajo relacionado con el marketing :). Parece que buscan gente que estén estudiando su segunda carrera habiendo terminado ya la licenciatura de empresariales o similar...
CyBeR PeReZ escribió:Tio sólo tenías que hacer click en el enlace y tendrías tu respuesta. Qué cómodo eres. Perdona pero no he podido evitar decirtelo.

Es un trabajo relacionado con el marketing :). Parece que buscan gente que estén estudiando su segunda carrera habiendo terminado ya la licenciatura de empresariales o similar...


Me pasa por leer entre líneas.

Pues si va sobre marketing, a mi me viene bien. Lástima que esté en el segundo año de mi carrera.
The_Edge escribió:Lástima que esté en el segundo año de mi carrera.


idem pero pasando a 4. XDXD, y no les valdra con un tipo que sepa mucho de videojuegos???
4 respuestas