oferta o timo?

esta mañana e comprado el ISS Deluxe de MegaDrive por 3€ y aun estaba precintado jejejee... que os parece?
saludos! [babas]
ni oferta ni timo, suerte. A disfrutarlo.

Saludos
dearwalrus escribió:esta mañana e comprado el ISS Deluxe de MegaDrive por 3€ y aun estaba precintado jejejee... que os parece?
saludos! [babas]


Que este tipo de posts deberían estar prohibidos [flipa] , esto es provocar hombre, esto es provocar...

Muy buena compra. Enhorabuena [oki]

Yo no tengo tanta suerte, ó sea que voy a desahogar mi envidia en otra parte (tengo unas ganas de hacerme con ESE juego...) [snif]
Yo hace 2 meses lo consegui por 1 €, sin precintar, usado, pero completo y como nuevo.
joder...yo kiero ser vuestro hermano pekeño...XDDD. Asi lo heredo todo... XD
yo he conseguido por 2 euros el Zelda y el Maniac Mansion de NEs...y algunos titulos de PSX [alien]
Si yo os dijera todo lo q he conseguido por 1€... [boing]
yo me pillé el otro dia una colección de juegos de la snes a 3€ la pieza. entre ellos el DBZ 2, Street fighter alpha 2, obitus...
de regalo el adaptador para poder jugar al dbz2 (J) y al obitus :)
también iba a pillar el ISS pero no me gustan los juegos de deportes. Todo de segunda mano.
en breve me pasan una lista de juegos de Saturn/N64, los de saturn tb a 3€ ... de Megadrive lo mismo, pero no me interesaba ninguno. (además para que me salgan a ese precio tengo que pillarle unos 10 mínimo...)
los de n64 a unos 10€ + ó - ... si al final me quedo con algo, ya avisaré.



Off-topic: Ayer vi en una tienda dos cajas enormes en las que ponía Super-Nintendo... por lo visto eran arcade sticks de super nintendo, con LCD, y teclas programables, para memorizar combos... pero costaban la friolera de 70€ cada uno [poraki] XD
también vi precintados por 15€ el turok 1 y 2... merecen la pena?
Joer... ¿y donde pillas esos juegos de MegaDrive a ese precio? Porque si están los que busco, más de 10 me pillaba seguro...
¿y qué juegos buscas?
Cal Evans escribió:yo he conseguido por 2 euros el Zelda y el Maniac Mansion de NEs...y algunos titulos de PSX [alien]


Espera un momentito, que voy a cortarme las venas y vuelvo...

Joer, mira que llevo tiempo y tiempo tras esos juegos; y sí que los he visto, pero siempre por encima de los 35€ cada uno. Y ahora llegas tú y... y... y... Buuuuauauauaaaaauuuaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
potatoe escribió:¿y qué juegos buscas?


Pues los Phantasy Star (sobre todo el IV), Shining Force II, Shining in the Darkness, Sonic Spinball, Side Pocket, World of Illusion, Quackshot, Super Street Fighter II, los Streets of Rage, Eternal Champions... (y alguno que ahora no recuerdo) todos con caja e instrucciones, claro. Es más que nada por recuperar los juegos que tuve y que, por un motivo o por otro, acabé vendiendo o cambiando (aparte de otros que quiero tener).
de esos como mucho vi el spinball, y el world of illussion.
el estado de las instrucciones, ni idea :p
A mi ese arcade stick de SNES me costó 6, lo que yo veo un chollo es que te regalen una Neo-Geo con 8 o 9 juegos cuando salió, porque al dueño le aburria.
13 respuestas