---> Oferta Movistar.........

Hola a to2.

Hace unos minutos me ha llamado una chica de Movistar. Yo antes tenía Movistar y no tengo ninguna queja, hace algo más de un año quise cambiarme de móvil y no me convencieron las ofertas de Movistar, así que decidí hacer la portabilidad a Vodafone. Desde entonces he tenido contrato de Vodafone, y tampoco tengo ninguna queja, excepto un par de caidas largas de cobertura. Actualmente tengo el Panasonic x60, desde que me dí de alta en el contrato, a pesar del precio tan pequeño del terminal no me disgustado, excepto que la batería dura muy poco y que si me dan, por ejemplo, 7 llamadas perdidas, sólo me registra la última. Por lo demás, sin prbelmas. Támpoco soy de esos que se pásan el día con el móvil, así que tampoco quiero un móvil de esos que parecen miniordenadores que hasta folla por tí.

Bien....pues hoy me ha llamado una chica ofreciéndome lo siguiente: Alta gratuita, portabilidad gratuita, 15% de descuento en la factura durante los primeros 3 meses. Plan "mi tiempo", es decir, llamadas a terminales Movistar de 4 a 12 y fines de semana y festivos por 7cent/min, 15 cent a los No movistar. Y he aquí el quid de la cuestión, me ofrecen totalmente gratuíto el teléfono Grundig g402i, al principio no me fié mucho de un móvil con nombre de frigorífico, pero mirando en inet tampoco parece mal cosa.

el movil el concreto es este:
Imagen

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Bien, que os parece??

Salu2 [oki]
Pideles un Nokia ultimo modelo de estos NSeries.

o si ya te gusta este cogelo.
ArkLive escribió:
Bien, que os parece??

una copia de mi movil (samsung d500)

Imagen

a parte de eso, me parece q no esta mal

aunque yo soy muy exigente, de hecho quiero cambiar el que tengo pq me parece que ya esta anticuado

xD

salu2
ArkLive solo una cosa, alejate de ese movil como de la peste, es una copia muy muy muy muy mala del D500, los materiales son nefastos y el movil en si da muchos problemas, se lo compro un colega y solo lo tubo 3 dias, con eso te lo digo todo, ademas de esa experiencia, estoy harto de leer sitios de internet y foros que lo ponen a parir.
Que caras son las tarifas..
Yo había oído que los teléfonos Grundig son los nuevos TSM (Vitel) Si es así... elige cualquier otro.
Si quieres te porto yo que trabajo en eso ;)
Caras las tarifas, tarificando por segundos desde el PRIMER segundo???
Vodafone tarifica cada 30 segundos a partir del PRIMER minuto.
Aparte, las llamadas fuera de ese horario son a solo 29 cent, en vodafone fuera del horario del contrato de tarde son 45.
A parte el de MS empieza a las 4 y el de Vf a las 5.
Te puedo hacer un trapicheo si lo prefieres, con el plan 30 (consumo minimo de 30 euros al mes) te dan un LgU8210 por 29 € o un V3 por 39 €, te pones ese contrato y el primer dia que seas de Ms te lo cambias de manera gratuita al Tu Tiempo, y te llevas un Movil de 300 € por 29. (Es lo que voy a hacer yo)
Compromiso de permanencia 18 meses tan solo 60 € en caso contrario de que no lo cumplas.
Ya diras ¡¡¡
Pasate por el hilo de telefonos moviles que yo estoy mirando para cambiarme como te lo han ofrecido a ti, y mira el que te guste (con el plan 30 ;))
Salu2
A mi me llamaron ayer tambien de movistar, me ofrecieron ese tambien pero pagando 19 euros, les dije que me lo pensaria. Llame a un colega que trabaja en movistar y me dijo que ese ni de coña.
Saludos.
Hoy me ha vuelto a llamar la chavala. AL final, he hecho mas o menos lo que me dijo Snape, lo siguiente:

Le dije que el teléfono no me inspiraba mucha confianza, que no había oído buenas referencias. La chavala me dijo que también tenía el Nokia 6020(sin bluetooth). Me comentó también lo que dijo Snape, que también podía darme de alta en el plan 30, y tener un
LgU8210 por 29 €, un móvil de última generación con tecnología 3G.
-> Tarifa plana de 15 cent/min a cualquier teléfono.
-> Un descuento del 30% en las facturas durante los 6 primeros meses.
-> A cambio, una permanencia de 18 meses.

Y no se puede hacer lo que tu decías Snape, en caso de que el primer día me cambiase al Plan Tu Tiempo, tendía que pagar 60 € a Movistar. Puesto que durante esos 18 meses no puedo darme de baja ni cambiarme a un plan inferior, eso me costaría 60 €. Me parecía demasiado fácil.......

Pero bueno, tampoco está mal. Ya que si quisiese cambiarme al plan "tu tiempo" el teléfono me saldría 29 €+ 60€ = 89 €. Es decir, estaría pagando 89 € por un móvil que vale exactamente 245€.

En 15 días mas o menos me ha dicho la tía que ya tendré el télefono en mi casa.

Salu2 :P
8 respuestas