Oferta mediamarkt

Bueno, pues la cosa esta en que hace un momento he visto un anuncio de un televisor de 37" FullHD, con HDMI por 499 con 96 euros.

El que lo vea, entendera lo que quiero decir... XD

Saludos.
Thalin escribió:Bueno, pues la cosa esta en que hace un momento he visto un anuncio de un televisor de 37" FullHD, con HDMI por 499 con 96 euros.

Saludos.

eins?
Nekronomikon escribió:
Thalin escribió:Bueno, pues la cosa esta en que hace un momento he visto un anuncio de un televisor de 37" FullHD, con HDMI por 499 con 96 euros.

Saludos.

eins?

eins? más bien a ti, no sé qué le ves de raro al hilo. Es una ofertaza a tener en cuenta, aunque habría que ver la letra pequeña, que se trata de mediamarkt [+risas]
Si alguien lo explica nos reímos todos..........que estoy yo con la intriguilla.
Lord Guñaño escribió:
eins? más bien a ti, no sé qué le ves de raro al hilo. Es una ofertaza a tener en cuenta, aunque habría que ver la letra pequeña, que se trata de mediamarkt [+risas]

Pues en este caso, la letra pequeña esta bien en grande! XD

Saludos.
Thalin escribió:
Lord Guñaño escribió:

Pues en este caso, la letra pequeña esta bien en grande! XD

Saludos.

Mi no entender

Y eso que estoy mirando el catalogo en la pagina web pero...no lo pillo
Anuncio de televisión, pero es que tampoco es tan complicado.
Alcan86 escribió:499 con 96 euros... [reojillo]

499,96€, hombre!
Una capturita de pantalla o fotografía hubiera ayudado [+risas]
Estoy a ver si veo el anuncio por la tele, lo grabo y luego ya lo subiré a youtube. Pero que a nadie le extrañe de ir a buscar el télevisor, y le cobren 595€ [+risas]
P.D: Lo que ha costado... Más de 170 visitas para pillar-lo XD

Saludos.
96 € no es el importe que te ahorras?. Porque la oferta es de productos a precio de coste, no?
A ver, la cosa esta en que en el anuncio han dicho 499 con 96€, cuando tendría que ser 499€ con 96 centimos. Nada más a sido un error en el anuncia (o eso espero...)

Saludos
¡Pero si de toda la vida se ha dicho solamente euros! Vamos, que se da por hecho que lo que va detrás de la coma son céntimos, pero casi nunca se dice.
Pues sinceramente, siempre he escuchado, tantos euros con tantos centimos, tanco con tantas centimas o redondeo. Pero nunca he escuchado 499 con 50 euros. Es más, es un error gramatical, no hay más, es algo que me ha parecido curioso.

Saludos.
Thalin escribió:Pues sinceramente, siempre he escuchado, tantos euros con tantos centimos, tanco con tantas centimas o redondeo. Pero nunca he escuchado 499 con 50 euros. Es más, es un error gramatical, no hay más, es algo que me ha parecido curioso.

Saludos.

Mírate por ejemplo el nuevo anuncio de internet eveywhere de orange, o los anuncios de adsl movistar.

Es de lo más común decirlo de ésa forma, de ahí que nadie haya cogido lo que querias decir.
Por dios... Esto mejor en el hilo de los chistes malos [qmparto]
opuk escribió:Por dios... Esto mejor en el hilo de los chistes malos [qmparto]

Malos malisimos!
joder yo como un loco mirando haber si veo la gracia y era eso? :-? que en vez de centimos dice euros?
Nadie dijo que fuera gracioso [carcajad]
Joooder menudo fail thalin...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues la gracia debe de estar tirando a la izquierda en albuquerque, porque lo pille a la primera y no me río aún.
Fail? Soy a la única persona que le suena mal como suena la frase?
Ahora como os encontréis cuando vayais a comprar-lo que os clavan 96€ más... XD

Saludos.
Ah joder, era ESO? Por dios xDDDDDDD, si lo dicen en todos lados [carcajad]
Pues sinceramente, hoy a sido la primera vez que lo he escuchado, o me he dado cuenta, pero aun así, me sigue pareciendo que dicho de esta forma, tiene una interpretación completamente distinta y se me hace raro escuchar-lo.

Saludos.
Thalin escribió:Pues sinceramente, hoy a sido la primera vez que lo he escuchado, o me he dado cuenta, pero aun así, me sigue pareciendo que dicho de esta forma, tiene una interpretación completamente distinta y se me hace raro escuchar-lo.

Saludos.

Púes a mi me parece de lo más normal. Primero porque es publicidad y el tiempo es caro y segundo porque todavía no he visto a una cajera decirme "Son cuarenta y cinco euros y cincuenta y cuatro céntimos de euros" que sería la forma correcta, siempre será "Son cuarenta y cinco con cincuenta y cuatro céntimos".

Ahora bien, creo que el autor del hilo se ha equivocado porque si pones una cantidad numéricamente mezclado con texto, obviamente suena raro, no es lo mismo 499,96 € (coloquialmente cuatrocientos noventa y nueva con noventa y seis euros), que escribir 499 con 96 euros...

P.D. Acabo de escribir un post "fundamental" XDDDDD
Bueno, a ver, voy a explicar-lo completamente, por que al leer el último mensaje, creo que aun no ha quedado del todo claro.

Púes a mi me parece de lo más normal. Primero porque es publicidad y el tiempo es caro y segundo porque todavía no he visto a una cajera decirme "Son cuarenta y cinco euros y cincuenta y cuatro céntimos de euros" que sería la forma correcta, siempre será "Son cuarenta y cinco con cincuenta y cuatro céntimos".

Como bien dice, estoy completamente acostumbrado a escuchar 499 con 96 céntimos. Lo que me suena raro es escuchar 499 con 96 euros.

EDITO: Aunque el tema ya esta más que finiquitado, ya que había dicho que si lo pillaba la ponía en youtube... : http://www.youtube.com/watch?v=mpV2kwHOzek

Saludos.
Thalin escribió:Bueno, a ver, voy a explicar-lo completamente, por que al leer el último mensaje, creo que aun no ha quedado del todo claro.

Como bien dice, estoy completamente acostumbrado a escuchar 499 con 96 céntimos. Lo que me suena raro es escuchar 499 con 96 euros.

EDITO: Aunque el tema ya esta más que finiquitado, ya que había dicho que si lo pillaba la ponía en youtube... : http://www.youtube.com/watch?v=mpV2kwHOzek

Saludos.

A ver, tú pones como ejemplo, que estás acostumbrado a oír "cuarenta y cinco con cincuenta y cuatro céntimos". Pues bien, y ahora yo te pregunto... ¿Cuarenta y cinco qué? ¿Perros? Porque yo te puedo dar cuarenta y cinco... Gominolas xD y los cincuenta y cuatro céntimos, y quedarma tan pancha, oye, que no has especificado :D

Vamos, que no sé si cambiando céntimos por euros es correcto, ni si tal como tú dices es completamente correcto, no sé exactamente cómo es, pero a mí mi sentido común me dice que euros está bien dicho, porque te refieres al entero, no a los céntimos... Es como si dices "mido 1 con 60 centímetros"... No sé, queda raro xD
A mi lo que se me hace raro es que separes algunas palabras con un guion sin sentido alguno: "explicar-lo", "escuchar-lo", "comprar-lo", "pillar-lo"... ¿Algun motivo en particular para mutilar las palabras?, ¿mania?, ¿fetichismo?...

Y sobre el tema del hilo, yo tambien lo he oido toda la vida de las dos formas.
en muchos sitios se dice el X con Y, por eso no me parece raro
-=NokYA=- escribió:A mi lo que se me hace raro es que separes algunas palabras con un guion sin sentido alguno: "explicar-lo", "escuchar-lo", "comprar-lo", "pillar-lo"... ¿Algun motivo en particular para mutilar las palabras?, ¿mania?, ¿fetichismo?...

Y sobre el tema del hilo, yo tambien lo he oido toda la vida de las dos formas.

Influencia del catalán, supongo.
warkand escribió:
Thalin escribió:Pues sinceramente, hoy a sido la primera vez que lo he escuchado, o me he dado cuenta, pero aun así, me sigue pareciendo que dicho de esta forma, tiene una interpretación completamente distinta y se me hace raro escuchar-lo.

Saludos.

€uros toda la vida y no centimos [sonrisa]
¿Soy el único que ve bien que se diga 499 con 96€? Es que si dicen 499 con 96 centimos, yo entiento que te tengo que dar 499 centimos y la 96 parte de otro, osea 500 centimos redondeando XD
Es como en muchos sitios que te dan factura y ponen 56,40cent, pues si nos ponemos tiquismiquis es lo mismo.
Skalextric escribió:¿Soy el único que ve bien que se diga 499 con 96€? Es que si dicen 499 con 96 centimos, yo entiento que te tengo que dar 499 centimos y la 96 parte de otro, osea 500 centimos redondeando XD
Es como en muchos sitios que te dan factura y ponen 56,40cent, pues si nos ponemos tiquismiquis es lo mismo.

+1

499 con 96 euros que es lo mismo que 499,96e
hay que ser muy rebuscado la verdad...
Yo entiendo que con 96€, te dan 499 teles [+risas]
Buenas.

Kirus, como yo lo veo, todo este tema, es una abreviación, lo correcto, y creo que todos coincidiremos, sería: tantos euros con tantos céntimos.
Según lo veo yo, la abreviación sería así: tanto, con tantos céntimos.
Desde que está el euro, siempre lo he escuchado así, o al menos, esta es la primera vez que me fijo, y por eso me suena a tantos euros con tantos euros :-?
Antes con las pesetas, al no haber céntimos, pues se decía: son 150 pelas (otra abreviación)
Y me imagino, que de aquí se debe haber heredado lo de tanto, con tantos euros

-=NokYA=-, como bien dicen, soy de Catalunya, pero aparte de eso, siempre fuí de números, y la ortografía se me da fatal, pero al menos lo intento...

NoRiCKaBe estaría bien eso...

Nekronomikon como bien dices, también es normal escuchar tanto con tanto, saltandose los valores completamente, pero bueno, a mi se me seguirá haciendo raro escuchar tanto con tantos euros. Que le vamos a hacer, no...
Sinceramente, no creía que el tema estuviera tan extendido, y de ahí, el hilo este.

Si eso, ya podéis chapar el hilo.

Saludos.
Nada nuevo bajo el sol, un sinsentido.
Thalin escribió:Como bien dice, estoy completamente acostumbrado a escuchar 499 con 96 céntimos. Lo que me suena raro es escuchar 499 con 96 euros.

Pues lo que te suena raro es lo más común, sobretodo para el que trabaje con dinero.
499,96€ es la forma correcta de escribir el importe, de ahí que la gente por general diga los euros después de la cantidad. De todas formas, para decirlo, lo más correcto es decir todo (499 euros con 96 céntimos), nada (499 con 96), o euros indicando los céntimos como decimales (499 coma 96 euros).
Decir sólo céntimos puede prestar a la misma confusión que tú has entendido del anuncio, incluso más porque haces referencia a la cifra más despreciable (es como si en vez de decir 24,5 cm, dijeras 24 con 5 milímetros, ¿24 qué?)

Ho!
Yo esta mañana me he hecho 39 kilometros y 500 metros con el coche [carcajad]
40 respuestas