Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas.
Respondiendo un poco a lo que cometáis:
Oscarv : Con Vodafone no me iría ni aunque me regalaran la linea, tuve una experiencia penosa hace un año, como seria que di de baja la linea y aceptaron no cobrarme panalización... De ahi que quiera quitar hasta el móvil con ellos.
ONO no llega, lo tengo en casa de mi madre y estoy contentisimo, era mi primera opción, pero al ser una zona nueva aun están cableando.
Iknewthat : Gracias por el consejo, pero créeme, no me fio de ninguno, ni de Jazztel ni de la mejor de las compañías, son comerciales y por encima de todo quieren vender, entre otras cosas por eso pido consejo aquí
suskie: exactamente es como dices, la paga uno mismo, luego le manda la factura, lo comprueban y empiezan a devolvértelo en facturas. Preferiría que fuese de otra manera, pero oye.. es dinero xD.
Iknewthat : ooohh... el chip gordo...
jajajaja, conozco ese post, genial...

Oye.. y si fuera realmente de eso ...
En fin, como suponía y esoy y descuerdo con vosotros, lo mas sensato creo que será esperar que la fibra llegue a mi casa, que sera en pocos meses, Telefónica ya llega, pero las demás están en ello, Jazztel al menos, siendo fibra me fiaría mas.
Un saludo!