Oferta interesante¿? (gráfica)

Buenas a todos, después de navidades tenía pensado actualizar micro, placa base y gráfica con eso de que las cosas bajan de precio, que mi viejo E6600, P5B Deluxe y x1900Gt ya empiezan a ir un poco con cachaba los pobres...

Resulta que en pixmanía (el servicio postventa es horrible ya...pero espero no tener problemas...) tienen en oferta una Shappire HD 4870 1Gb por 210€, la oferta dura 3 días y me he dicho "coñe, ya que lo pienso cambiar...será buena oferta¿?", es la del disipador gris, cosa wapa wapa vamos XD

Así que os pregunto..merece la pena¿? O para enero ese mismo modelo valdrá bastante menos de lo que vale ahora incluso estando de oferta¿?

Por si sirve de algo no tenía pensado gastarme mucho más de 500€ en la actualización entera, como micro tengo echado el ojo a un E8500 y como placa alguna con chipset P45 (overclock si que lo pienso hacer cosa mala, pero nada de xfire ni cosas raras), pero vamos, que estas 2 cosas si que aguantan hasta enero por lo menos.

Y una última pregunta, como fuente tengo una Tacens Valeo Pro 600W (una línea de 12V con 20A y otra con 18A), supongo que aguantará, no¿? (Porque como no aguante me da a mi que la actualización va a tener que esperar xD)

Pues eso, decidme que pensáis del tema...y si creéis que voy a hacer una gilipollez cambiando alguna de las 3 cosas porque todavía pueda achuchar un poco más (el micro lo tengo a 3,6Ghz@1,4V) pues decírmelo sin reparo, e¿? Que no está el asunto como para gastar a lo tonto si aguanta [+risas]

Salu2 NemesisInferno

Pd: El link de la oferta es este -> http://www.pixmania.com/es/es/1637125/art/sapphire-technology/radeon-hd-4870-1-gb-gddr5.html

Pd2: Y ya por ultimo (pero esta vez de verdad xD), tengo una caja Thermatake Aguila, la gráfica esta cabe, no¿? La x1900Gt entra bien...pero tampoco esta muy holgada debido al rack de los HDD...
Yo antes que comprarla de pixmania la compraria de pccomponentes, son 5€ mas pero el servicio postventa es mucho mejor que el de pixmania, y te llega en 24 horas. Yo de pixmania solo he comprado 1 vez y fue una puta odisea.

Aun así como has dicho yo esperaria a enero o febrero, ya que los precios van bajando.
La fuente lo mas probable es que aguante, yo tengo una 9800GTX en una fuente de 550w y todo perfecto.

EDIT. No me di cuenta que la de pixma era 1Gb, la de pccomponentes de 1Gb sube a 250. En ese caso, pillatela xD
He hay la "sutil" diferencia por la que me parece una oferta cojonuda xD

Aunque no se...en otros foros me comentan que en enero planean bajar el precio de estas gráficas a 160€ más o menos...me lo creo...realmente es una gran oferta... [comor?]

Muchísimas gracias por contestar! A ver si alguno más se anima y nos da su opinión!!

Salu2 NemesisInferno
La que esta tirada de precio es la de 512Mb:
http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

Con envio por 193 esta muy bien, yo estaba buscando una de segunda mano, pero con esos precios...
Entonces...creéis que merece la pena? O pegara un bajón de precio en enero y me quedaré con cara de gilipollas...

Lo digo porque la oferta solo dura 3 días y tengo que pensarlo rápido xD

Salu2 NemesisInferno

Pd: Por cierto...en cuánto a medidas...es mucho más larga que mi x1900Gt¿? Lo digo porque si es así no me entra [buuuaaaa]
Me parece que lo de la oferta esa es para que la gente compre sin pensar, porque antes que esa oferta estaba esa grafica (la de 1gb) con la misma oferta al mismo precio me parece y tambien ponia que se acababa en 2 dias y al dia siguiente de acabarse pusieron esa oferta (la actual), que es la misma.
5 respuestas