Oferta especial Nintendo switch opiniones

Pues me e encontrado esto SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
2º párrafo del punto 2:

"SOLO DISPONIBLE PARA CLIENTES CON RESIDENCIA EN EEUU" :-?
Wonder_81 escribió:2º párrafo del punto 2:

"SOLO DISPONIBLE PARA CLIENTES CON RESIDENCIA EN EEUU" :-?

Si pero solo con ese método de pago,si eliges PayPal u otro no hay restricciones
Switch+SD de 64GB+ Zelda digital por 240€ :-?

Yo no me fiaría. Son ofertas demasiado buenas. No sé...
es 99% un timo, acabo de hacer una compra y me mandan un mail pidiendo que verifique que el pedido es mío ¿?¿?
si no cierran el hilo os comento en qué acaba, pero vamos, que es un timo al 99%
Que método de pago as cogido?
@maikel_xp primero paypal y luego transferencia creo, en ambos casos te mandan un mail

Hola xxxxx, Su pedido sera tramitado una vez nos confirme que no es SPAM para ello:

1.- Rogamos nos confirme que los datos de pedido abajo reproducido son correctos y que efectivamente esta interesado en el producto aceptando el modo de pago que ha seleccionado, dado que no admitimos pagos de terceros y que quien realiza el pago a de ser el titular del pedido, verifique que ha facilitado su nombre completo con dos apellidos

2.- Para completar la facturacion necesitamos su fecha de nacimiento que sera su clave personal para recoger el envio, (el mensajero la cotejara al momento de la entrega) y si desea factura a su nombre su nif ,en caso contrario se emitira ticket de caja al portador.

3.- En caso de no recibir respuesta a este email en la PROXIMA HORA el pedido sera anulado por spam

IMPORTANTE : LA PRESENTE NO SUPONE RESERVA ALGUNA SOBRE EL PRODUCTO QUE PUEDE SER ADJUDICADO A UN TERCERO.
UNA VEZ RECIBIDA SU CONTESTACION , SE LE REMITIRAN LOS DATOS PARA EL PAGO ANTES DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA SOLO SI SIGUE EN STOCK Y EL PRODUCTO SE ENCUENTRA RESERVADO A SU NOMBRE DEFINITIVAMENTE.

Gracias por su interes
Dpto Pedidos Web
xxxxxx-xxxxx, Lorca
Whatsapp: xxxxxxx (inform.comercial)


vamos, subo del 99% a 100% timo
A mi también me a parecido sospechoso desde un principio pero no entiendo que ganan con lo de pedir confirmación, o te han pedido pasta?
@maikel_xp creo que cuando les llegue mi correo me mandarán instrucciones para pagarles en "modo amigo" por paypal, que no puedes cancelar la operación. cuando sepa algo más te digo
Ok,yo cuando llegue a casa igual pruebo, por cierto lo encontré en wallapop y de ahí me mando un número para watsapp
me han cancelado los dos :-?
Su pedido ha sido cancelado
Su pedido CASH#1291VIP fue cancelado por uno de los siguientes motivos , .- No se tramitan reservas con cuestiones pendientes del comprador , .- Forma de pago solicitada no valida , .- Direccion incorrecta o mal escrita, .- Datos de envio no valido ( dado que no admitimos pagos de terceros y que quien realiza la transferencia a de ser el titular del pedido, necesitamos su nombre completo con dos apellidos.) .- No ha contestado a nuestro ultimo email de verificacion, confirmando su pedido y datos, verifique spam si no lo ha recibido. .- No se admite mas de un pedido por cliente. and your payment has been voided .

y luego esto me mandan
Pedido cancelado. Datos contacto incompleto



Dpto comercial
Gracias por su interes

yo no le daría más vueltas, la verdad. apesta a timo a leguas
Si,eso parece, lo denuncio en wallapop
@maikel_xp Utilizad el hilo de sobre las dudas de ofertas, y procurad no dar publicidad a ofertas basadas en estafas como estas, lo dejamos aquí.

Salu2!
13 respuestas