Oferta En Media Markt Neogeopocket

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pos ayer pasaba por el MM de la Makinista BCN y vi kolgado donde las Ngage unos packs kon la NGPocket Color (la grande) kon 6 juegos o 8 (no makuerdo bien) por 79 leurikos
Kreo ke es una oferta mu buena pk aunke nosta en la oferta, os pillais por ahi un snk vs capcom [babas] y la GBA al rio
bueno eso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke rekuerde, el metalslug(no se si el 1 o el 2) el samuraishodown2, fatalfury y neoturf masters fijo, y los otros pos no makuerdo :(
Joder, a ver si para el martes queda alguna.
No sera este pack?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=99&products_id=3270&

Si no es, los juegos vienen en caja o cajuta de plastico?

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SI SI ese es :)
Yo komo la tengo por triplicado y eso juego tb los tengo mas el cartuxo tipo F2A no me la pillo... oki za si [tadoramo]
Ole ke pack, a lo mejor algun dia me lo comprare xD
de cuanto es el flash que tienes y cuantos juegos entran.
definitivamente, voy al mediamarkt YA!!!

edito:

a la Neo Pocket se le podia meter (de alguna forma) MM/SD card? es que no recuerdo bien, solo me vicié con el emu :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues kreo k era de 64Mb no ma kuerdo, lo ke si kabia era un solo juego pero no por la capacidad, sino por kulpa del soft ke tengo ke no permite tener mas de una rom en el cartuxo
Pues yo tambien me lo he pillado, ese Metal Slug es increible...
A ver si alguien puede confirmar su venta en otros MM [oki]
Yo ya tengo la mia XD
Estaba en plata y azul y como la Neo Geo Pocket II ya la tenía en azul, pues esta me la he cogido plata. Pena que no vendan juegos sueltos!
¿Alguien sabe si hay esta oferta en asturias o si la hay en otros centros comerciales?
sabeis si aun quedan en el MM de bcn??
ya que me iria este finde a buscar una
ya que la oferta creo yo que es bastante buena
Pues yo estube ayer por la tarde al de la maquinista en bcn y la verdad no vi nada de neogeo pocket y eso que estube rato en la seccion de videojuegos por alli mirando.O no lo supe ver o es que se les acabaron o quizas los han cambiao de sitio,no se.
si alguien va que lo mire a ver.
El lunes fui yo a la maquinista y solo quedaba una....estaban al lado de los juegos de dreamcast colgada en la pared (yo no la pille por que no tengo pasta, pero me di cuenta de que solo quedaba una).
16 respuestas