OFERTA ECI XBOX ONE

Menuda "oferta" de vergüenza que ha sacado El Corte Ingles

Llévate ya tu pack Xbox One con el juego Call of Duty: Ghosts y págalo en 12 cómodos plazos de 44,91 € / mes*. Además disfruta de 20% en tu suscripción Live Gold de 12 meses y hasta 60€ de bonificación si entregas tu consola usada**

Condiciones recogida de consolas usadas
Hasta 60€ menos entregando tu consola usada.
Precio de compra de consola usada del cliente. Hasta 60€ por PS3 500 GB o Xbox 360 250GB, 55€ por consola Wii U. Supeditado a la valoración previa de la consola. Consulta condiciones , modelos y marcas en el punto de venta. Promoción no disponible en Web.
la consola tiene que funcionar o vale una con 3 luces rojas?
tampoco lo veo para tanto, al final de cuentas tw sale a 540 mas lo que te metan por la financiacion, que creo q era 12 eur.
Aqui en el de Tenerife esta la financiación con 12 meses sin intereses,por si le interesa a alguien,que pregunte en su centro
Lo que es penoso es que quieran dar 60€ por xbox 250GB o ps3 500gb y 55€!!! por una Wii U

No os parece???

La financiación esta bien, incluso con la tarjeta ECI te dan 12 meses sin intereses que eso esta genial
creo que la financiación a 12 meses está en todos los eco en estas fechas, lo que es un timo es lo que dan entregando consolas [carcajad]
Te dan menos por la Wii u que por la ps3/Xbox 360....
Esta oferta no e de CI pero es muy buena Imagen
willsmith escribió:Esta oferta no e de CI pero es muy buena Imagen


De donde es esa oferta?
xou69 escribió:
willsmith escribió:Esta oferta no e de CI pero es muy buena Imagen


De donde es esa oferta?


En Lanzarote en una tienda de electrodomésticos y la oferta solo dura 5 días
garimba escribió:Aqui en el de Tenerife esta la financiación con 12 meses sin intereses,por si le interesa a alguien,que pregunte en su centro


si la financiacion es gratis, pero para financiar te cobran unos gastos de gestion que no se si eran 5 o 12 pavos, ademas 60 eur x una 360 lo veo ridiculo
Tengo una Xbox360 guardada... es de la primera remesa que salió en su día y esta en buenas condiciones. Entraría dentro de esta promo?
Alguien me puede decir si sigue estando esta oferta en el eci o ya la han quitado?
si alguno es de canarias deirle en elcorte ingles online la consola con el fifa sale 430
yonshi escribió:Tengo una Xbox360 guardada... es de la primera remesa que salió en su día y esta en buenas condiciones. Entraría dentro de esta promo?


Compañero segun tengo entendido es solo con xbox slim de 250gb no con las primeras que salieron
14 respuestas