Oferta Divx Carrefour

Alguien a provado el reproductor de dvd que aparece en la oferta del CARREFOUR a 39,90 €, es que necesito un segundo reproductor de dvd y me gustaria saber que tal funciona, sobre todo la compatibilidad divx y dvd regrabables.

No pongo la marca porque no la veo por ningun lado solo pone DIVX CM DVX480.


Un saludo
Yo que tú lo compraba y lo probaba. Tienes 30 días para probarlo y lo puedes devolver si no te convence (te devuelven el dinero sin problema alguno, siempre que sea carrefour)
yo el que he visto a ese precio es el de Supratech o algo asi
que es una empresa española, creo salto de la informatica a la electronica de consumo hace 1 o 2 años, los ordenadores iban bien en general, esto no tengo ni idea, pero supongo que por ese precio son todos iguales, habia otro marca "ACME" que no conozco si puedes escoge este que tendra SAT mas a mano,

pero como dijo popelin, es carrefour, pillatelo este finde le das caña , prueba todo lo que tengas y todos los formatos,si te convence, guay,sino pues de nuevo pa la tienda
libertorres escribió:yo el que he visto a ese precio es el de Supratech o algo asi


supratech,suntech,hyundai que este monta con lente sony,silvercrest(lidl)....
en global montan con chips mediatek y son muy buenos coje hasta disco super rayados...

pd mira que divx montan con mediatek y en boulanger casi todos
son mediatek salu2
Muchas gracias, hare lo que dice popelin13.

Mañana ire a comprarlo y le hare un buen test [666]

Ya comentare que tal responde.
Pues la verdad es que el aparatito funciona correctamente he provado varias pelis con diferentes versiones de codec's y se los come todos. Ahora solo me falta provar que tal funciona con discos multisesion y ya se podra decir que el reproductor es una maravilla (mas que nada por el precio)...
Al final que marca era Nitro?

Muchas gracias, saludos [beer]
Yo estoy probando uno ahora mismo.

2 tipos de Verbatim no los lee, da disco erroneo.

Un TDK+R con divx lo ha leido sin problemas, y una peli original tambien.

Un DVD+RW Phillips tambien lo lee.

Pero si no lee Verbatims no me vale, asi que ire a probar si es cosa de esta unidad o del lector en si.

Ya os informare. Saludos.
la marca da igual, mirar el descodificador y el lector. Los que por ahora abri son philips (que me da asco) Buscaros algo con lector yamaha, de esos se montan muchos
9 respuestas