Oferta diaria en juegos XBOX ONE - Cuenta atrás para 2015 (Ofertas en el 1er post)

1, 2, 3, 4, 5, 619
@petas69 Hungria es un pais normal de Europa, visa o master. Para muchos juegos para mi gusto es lo mejor, porque por ejemplo el de Telltale Collection, en la india son 23€ si, pero es casi imposible poder comprar con proxy, luego Rusia 33 pero tienes que pillar giftcards y claro no gastas la cantidad exacta y te acabas gastando mas o sobrando credito, asi que por 35 tienes el Hungria sin problemas de proxy o gifts, pagas con visa masterdcard o american y listo.

Pagas un poco mas pero no es lo mismo 35 que 55 que vale en el bazar español. Y al menos ahorras 20€ que ya es pasta a dia de hoy.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, ya me ha arruinado Telltale este mes...

- Twd 2º Temporada
- Lobo que dientes mas largos tienes
- Juego de tronos


Vamos bien. Yo me he pillado el alien isolation ^^U


Si si, el Alien también ha caido jajaja. Pero los de TellTale no contaba con ellos, al menos no a corto plazo jjajaja

El Juego de Tronos ni se ha completado y ya esta de oferta...
Dark escribió:@petas69 Hungria es un pais normal de Europa, visa o master. Para muchos juegos para mi gusto es lo mejor, porque por ejemplo el de Telltale Collection, en la india son 23€ si, pero es casi imposible poder comprar con proxy, luego Rusia 33 pero tienes que pillar giftcards y claro no gastas la cantidad exacta y te acabas gastando mas o sobrando credito, asi que por 35 tienes el Hungria sin problemas de proxy o gifts, pagas con visa masterdcard o american y listo.

Pagas un poco mas pero no es lo mismo 35 que 55 que vale en el bazar español. Y al menos ahorras 20€ que ya es pasta a dia de hoy.


Buenas!

Si, esta totalmente claro, es un precio bastante menor que en españa.

Yo la verdad que quiero pillarme la colección completa de telltale, porque a ese precio.. es un chollo.

El tema es que queria hacer el pago a traves de paypal, porque tengo ahi pasta que quiero ir sacando con compras que vaya haciendo...

¿Sabeis si hay alguna otra forma de pagar usando saldo de paypal?
Ya que las gift cards de rusia no veo que se puedan pagar con paypal tampoco.. El asunto es que quiero hacer estas compras con saldo que tenga en mi cuenta de paypal españa.

A ver si alguno puede darme alguna idea :-)

Saludos y gracias!
en g2a si que venden rublos
@petas69 pues tienes la opcion de comprarlo en Canada, son 38€ pero si acepta paypal que yo recuerde. Unos pocos euros mas caro pero para gastarte 35 en Hungria gastate 38 en Canada y listo.
Yo me he pillado el COD y el Alien con el Pase y los DLC. Me tentaba mucho el pack de telltale games, pero es que son otros 35€ porque en el bazar de India es imposible pillarlo. Si no tuviese los The Walking Dead y el Wolf Among en la 360 no dudaría, pero teniendolos allí y con la pasta que ya me he gastado estos días..sigue siendo tentador pero voy ir pasando.

Sabeis si los capitulos de juego de tronos y el borderlands vienen a día de hoy en español?
Del Forza Horizon 2 se sabe si habrá oferta??
leewix escribió:Del Forza Horizon 2 se sabe si habrá oferta??


Hay oferta semanal a un 15% de descuento, hasta el 31 de diciembre.
    Forza Horizon 2 Day One Edition
    Forza Horizon 2 Day One Deluxe Edition


Saludos
Dark escribió:@petas69 pues tienes la opcion de comprarlo en Canada, son 38€ pero si acepta paypal que yo recuerde. Unos pocos euros mas caro pero para gastarte 35 en Hungria gastate 38 en Canada y listo.


Genial, eso voy a intentar entonces, si dices que permiten pagar con paypal en canada... gracias :-)

Entiendo que no hace falta proxy ni nada por el estilo no?
Crear cuenta en canada y realizar la compra via paypal.
Es que como con cada market es un mundo, ya hay un cacao...

Saludos!
Pillada la versión normal del Dragon Age en Hungría, pagando sin problemas y sin proxies usando una tarjeta de débido virtual (Mastercard).

Eso si, de los 24€ con algo que supuestamente sale al cambio el precio en florines, me han cobrado unos 27€, que imagino que ahí entra la comisión del banco por el pago en otra divisa y el euro o así que te retiene M$ por la comprobación de la tarjeta.

Lo digo porque si recargáis vuestra tarjeta virtual, no lo hagáis con lo justo :)
moist escribió:Pillada la versión normal del Dragon Age en Hungría, pagando sin problemas y sin proxies usando una tarjeta de débido virtual (Mastercard).

Eso si, de los 24€ con algo que supuestamente sale al cambio el precio en florines, me han cobrado unos 27€, que imagino que ahí entra la comisión del banco por el pago en otra divisa y el euro o así que te retiene M$ por la comprobación de la tarjeta.

Lo digo porque si recargáis vuestra tarjeta virtual, no lo hagáis con lo justo :)


Sí, Hungría te retenía casi 1€ más o menos por la verificación de tarjeta, más la pequeña comisión del cambio de divisas que nos cobra el banco. Por unos 25€ ese juegazo de novedad está muy bien. Yo me lo pille en la India en su momento, pero como lo cancelaron en ese país me lo pille también en Hungría por unos 38€. Llevo más de 110 horas de juego, el juego parece no terminar nunca jajaja. Una gozada de historia, de paisajes y una aventura....

Saludos
Joer como tienta lo de hungria y demas pero..eso de meter una direccion falsa...me tira para atras...aaaaaarg ...no me mola si es ilegal..ke no me queda claro...
(mensaje borrado)
AiG escribió:
Dark escribió:Porque Hungria es:
Magyarország

Y Rusia es:
Pоссия


Jajajaja, no jodas!

No tenía ni idea! Pues yo haciendo el truco de la URL como un tonto! jajajajaja


Como des de la wep no me deja, me he puesto a cambiar de región en la consola y...no encuentro Hungría (Magyarország) me cago en... [+furioso]
Ayuda por favor
Comprado en Hungría el dragón Age la versión deluxe, sin problemas con la tarjeta de débito y sin nada en especial desde la consola. Me ha retenido el banco 29,83€ así que perfecto y mas que contento.

Aunque soy miembro del ea access y tenía entiendo que teníamos un porcentaje extra de descuento no? Es que tras irme al bazar de Hungría me he metido en la app de ea access y me salía al mismo precio... Al final no le he dado mas vueltas y lo he comprado.
onofrell escribió:
AiG escribió:
Dark escribió:Porque Hungria es:
Magyarország

Y Rusia es:
Pоссия


Jajajaja, no jodas!

No tenía ni idea! Pues yo haciendo el truco de la URL como un tonto! jajajajaja


Como des de la wep no me deja, me he puesto a cambiar de región en la consola y...no encuentro Hungría (Magyarország) me cago en... [+furioso]
Ayuda por favor


Pones el idioma en ingles y luego la ubicacio a hungary o algo asi y listo
eL_Siek escribió:Joer como tienta lo de hungria y demas pero..eso de meter una direccion falsa...me tira para atras...aaaaaarg ...no me mola si es ilegal..ke no me queda claro...


Lidia Pitzalis, jefa de prensa de Xbox en España, comentaba hace un mes que son conscientes de la diferencia de precios de las distintas Stores con España, haciendo referencia a que cada país tiene impuestos distintos. Una vez más volvió a ratificar lo que ya sabíamos por parte de Microsoft, que es totalmente legal.

Sí te sientes menos culpable, piensa que estás hospedado en un buen hotel de Hungría pasando 1 día allí.

Saludos
Como des de la wep no me deja, me he puesto a cambiar de región en la consola y...no encuentro Hungría (Magyarország) me cago en... [+furioso]
Ayuda por favor[/quote]

Pones el idioma en ingles y luego la ubicacio a hungary o algo asi y listo[/quote]

No estoy seguro, pero creo que eso lo he probado. Lo volveré a mirar esta tarde
Gracias [oki]
onofrell escribió:Como des de la wep no me deja, me he puesto a cambiar de región en la consola y...no encuentro Hungría (Magyarország) me cago en... [+furioso]
Ayuda por favor


Pones el idioma en ingles y luego la ubicacio a hungary o algo asi y listo[/quote]

No estoy seguro, pero creo que eso lo he probado. Lo volveré a mirar esta tarde
Gracias [oki][/quote]

Pues con eso ya vale, se reinicia y ya esta.Luego claro meter la cuenta y dirección jaja
Tengo la consola en el bazar Hungaro (quiero comprar el Dragon Age) pero al ir a poner el metodo de pago en la web, esté en el bazar que esté, cuando le doy a metodos de pago (lo de billing y tal), me va automaticamente a esa sección pero del bazar español : ( no se como ponerlo. Me deja ponerlo desde la consola, pero siempre lo hago desde la web y no me fio. Alguna idea para poner el metodo de pago en el bazar hungaro entonces?
Baika escribió:Tengo la consola en el bazar Hungaro (quiero comprar el Dragon Age) pero al ir a poner el metodo de pago en la web, esté en el bazar que esté, cuando le doy a metodos de pago (lo de billing y tal), me va automaticamente a esa sección pero del bazar español : ( no se como ponerlo. Me deja ponerlo desde la consola, pero siempre lo hago desde la web y no me fio. Alguna idea para poner el metodo de pago en el bazar hungaro entonces?


Prueba a cerrar sesión en la store de Xbox (navegador), o mejor borra sesiones activas, cookies etc (limpieza del navegador).. o directamente utiliza otro navegador virgen.

Luego vete a http://www.xbox.com/Shell/ChangeLocale y selecciona Hungría (Magyarország) y comprar.

Saludos
Perdonar mi ignorancia pero para comprar las ofertas que ai en la web, si las compras desde la web luego enciendes la xbox one y puedes descargarlas ya no?
Socel92 escribió:Perdonar mi ignorancia pero para comprar las ofertas que ai en la web, si las compras desde la web luego enciendes la xbox one y puedes descargarlas ya no?


Sí, al acto las tienes en tu Xbox One descargando o listas para descargar dependiendo de como lo tengas establecido.

Saludos
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, ya me ha arruinado Telltale este mes...

- Twd 2º Temporada
- Lobo que dientes mas largos tienes
- Juego de tronos


Vamos bien. Yo me he pillado el alien isolation ^^U


Si si, el Alien también ha caido jajaja. Pero los de TellTale no contaba con ellos, al menos no a corto plazo jjajaja

El Juego de Tronos ni se ha completado y ya esta de oferta...

Has visto la oferta de todo el pack por 55€?
eloskuro escribió:Has visto la oferta de todo el pack por 55€?


La he visto despues de comprar la temporada de juego de tronos, tenía dudas con el del lobo...

De todas formas ya tenía comprada la 1º temporada de TWD en la 360 y la 2º temporada cayó en el Black Friday, asi que al final hasta me ahorro un euro :P
A mi me sale el DAI como precio en el bazar hungaro a 11990 florines es decir 38.25€ al cambio
deberia salirte a 9000, eres gold?
Emptyh1 escribió:deberia salirte a 9000, eres gold?

Si soy gold
son 77xx lo que debe salir no 9000, ya se que parece tonto pero has iniciado sesion?
Emptyh1 escribió:son 77xx lo que debe salir no 9000, ya se que parece tonto pero has iniciado sesion?

Ya esta comprado muchas gracias si me faltaba iniciar sesion. Muchas gracias
Sabeis hasta que dia y hora dura la oferta del Dragon Age?
Squall_x escribió:Sabeis hasta que dia y hora dura la oferta del Dragon Age?


me interesa tambien
supongo que hasta las 00.00 seguro esta aun

Ayer cambio la oferta alas 1.00

Pero para no arriesgar yo lo dejaria hast las 23.59 seguro
Grinch escribió:supongo que hasta las 00.00 seguro esta aun

Ayer cambio la oferta alas 1.00

Pero para no arriesgar yo lo dejaria hast las 23.59 seguro


Ok, a las 22h lo comprare pues xD Gracias!
Squall_x escribió:Sabeis hasta que dia y hora dura la oferta del Dragon Age?


Capi America escribió:
Squall_x escribió:Sabeis hasta que dia y hora dura la oferta del Dragon Age?


me interesa tambien


De momento están durando 2 días.

La oferta de hoy (día 8) terminará a partir de que salga la oferta (día 10). Esto al menos es lo que se lleva haciendo desde la oferta día 1, hoy por ejemplo aún se puede comprar la oferta de ayer, "Trials Fusion - Deluxe Edition".

Microsoft ya avisa que sólo dura 1 día la oferta. Así pues, dicho esta. Mejor comprarlo en el día en cuestión si podemos. Mañana quién sabe, en principio siguiendo el patrón debería estar.


Saludos
Chip3010 escribió:
Squall_x escribió:Sabeis hasta que dia y hora dura la oferta del Dragon Age?


Capi America escribió:
Squall_x escribió:Sabeis hasta que dia y hora dura la oferta del Dragon Age?


me interesa tambien


De momento están durando 2 días.

La oferta de hoy (día 8) terminará a partir de que salga la oferta (día 10). Esto al menos es lo que se lleva haciendo desde la oferta día 1, hoy por ejemplo aún se puede comprar la oferta de ayer, "Trials Fusion - Deluxe Edition".

Microsoft ya avisa que sólo dura 1 día la oferta. Así pues, dicho esta. Mejor comprarlo en el día en cuestión.


Saludos


Siento corregirte pero las ofertas diarias han durado desde la 1º solo un dia.

Y lo digo porque me quise pillar el lego que fue elprimero que salio el 2º dia y ya no estaba
Siento corregirte pero las ofertas diarias han durado desde la 1º solo un dia.


Pues llevo mirándolo desde el primer día, y duran 2 días todas.

Puedes mirar y comprobar que aún esta la oferta de ayer.

Saludos
No puedo mirar la de ayer. el trials ya lo tenia asi que no me sale precio xD.


Pero vamos a mi el lego ya te digo el dia dos me salia con oferta pero al darle a comprar me lo cobraba entero xD.
yo me pillado el tomb raider por 20 euros por ser gold mu buena rebaja jeje a ver q mas sale mañana
Grinch escribió:No puedo mirar la de ayer. el trials ya lo tenia asi que no me sale precio xD.


Pero vamos a mi el lego ya te digo el dia dos me salia con oferta pero al darle a comprar me lo cobraba entero xD.


Bueno, pues justo el día 1 no lo mire [+risas] , empece a mirarlo desde el día 2-3 no recuerdo, y están durando eso 2 días. De todas formas es mejor comprarlo en el día en cuestión por si deciden hacer cumplir lo que indican de que la oferta sólo dura un día. Pero un día más nunca viene mal, espero que sigan manteniendo 2 días como hasta ahora.

Saludos
Que simpaticos oye. Me jodieron el unico juego que me interesaba o no tenia xD
ahhhh yo pensaba que la del dragon age era otra oferta, vamos que noe ra la oferta diaria...
Yo quería saber si merece la pena pillar la opción de Dragon Age deluxe edition por unos 5 euros más que el normal y qué es lo que lleva de mas con respecto al normal.

Es que en Hungría sale tirado este juego macho.
Buenas,

He seguido la recomendacion de usar canada para pagar con paypal, pero no me ha funcionado.

He hecho lo siguiente:
- He entrado al bazar, he seleccionado canada, y he metido los datos de billing info + tarjeta de credito + paypal.
- Luego he encendido la consola, he cambiado de region a canada y he reiniciado.
- He acceso al juego de telltale games collection desde la consola y he elegido pagar con paypal.

El resultado ha sido que me ha dicho que elija otro metodo de pago.
He probado tambien con la tarjeta y tampoco me deja.

Tambien h eprobado desde smartglass y tampoco me deja.

Sabes que estoy haciendo mal?

Saludos!
FranScorpions escribió:Yo quería saber si merece la pena pillar la opción de Dragon Age deluxe edition por unos 5 euros más que el normal y qué es lo que lleva de mas con respecto al normal.

Es que en Hungría sale tirado este juego macho.


Yo si me volviera a comprar el Dragon Age Inquisition me pillaría la edición normal. La edición Deluxe no trae nada digamos del otro mundo. Las armas, conseguirás mejores rápidamente. Todo lo demás son pijadas que no valen para nada.

Saludos
Vaya palo le acabo de meter al paypal de HK, Tales Borderlands completo, Alien y GOT completo, con estas ofertas da gusto.
PeTaS69 escribió:Buenas,

He seguido la recomendacion de usar canada para pagar con paypal, pero no me ha funcionado.

He hecho lo siguiente:
- He entrado al bazar, he seleccionado canada, y he metido los datos de billing info + tarjeta de credito + paypal.
- Luego he encendido la consola, he cambiado de region a canada y he reiniciado.
- He acceso al juego de telltale games collection desde la consola y he elegido pagar con paypal.

El resultado ha sido que me ha dicho que elija otro metodo de pago.
He probado tambien con la tarjeta y tampoco me deja.

Tambien h eprobado desde smartglass y tampoco me deja.

Sabes que estoy haciendo mal?

Saludos!


Primero de todo, ¿has probado a comprarlo en Hungría (Magyarország)?. Es uno de los países que no suele dar problemas de pago con tarjeta a casi nadie, esta algo más caro que en Rusia, pero más barato que en Canadá ese pack que dices.

Los problemas con las tarjetas de crédito o paypal en algunos países es global para casi todos los usuarios. Cada store tiene digamos su método de pago para nosotros jugadores (me ha salido anuncio play4). En Canadá como en muchos países si no te deja con tarjeta, tendrás que tirar de Gift Cards.

Podrías probar varias opciones para intentar comprar con tarjeta con (Hola) (navegador virgen)......., pero teniendo la opción de Gift Cards es perder el tiempo.
Chip3010 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas,

He seguido la recomendacion de usar canada para pagar con paypal, pero no me ha funcionado.

He hecho lo siguiente:
- He entrado al bazar, he seleccionado canada, y he metido los datos de billing info + tarjeta de credito + paypal.
- Luego he encendido la consola, he cambiado de region a canada y he reiniciado.
- He acceso al juego de telltale games collection desde la consola y he elegido pagar con paypal.

El resultado ha sido que me ha dicho que elija otro metodo de pago.
He probado tambien con la tarjeta y tampoco me deja.

Tambien h eprobado desde smartglass y tampoco me deja.

Sabes que estoy haciendo mal?

Saludos!


Primero de todo, ¿has probado a comprarlo en Hungría (Magyarország)?. Es uno de los países que no suele dar problemas de pago con tarjeta a casi nadie, esta algo más caro que en Rusia, pero más barato que en Canadá ese pack que dices.

Los problemas con las tarjetas de crédito o paypal en algunos países es global para casi todos los usuarios. Cada store tiene digamos su método de pago para nosotros jugadores (me ha salido anuncio play4). En Canadá como en muchos países si no te deja con tarjeta, tendrás que tirar de Gift Cards.

Podrías probar varias opciones para intentar comprar con tarjeta con (Hola) (navegador virgen)......., pero teniendo la opción de Gift Cards es perder el tiempo.


Buenas!

Pues justo estaba probando eso, a comprar desde hungria... Y no he podido.

Acabo de probar en hungria desde chrome y no me deja....
No he comprado nunca en otros bazares, por lo que no se si estoy haciendo algo mal.

A ver si alguien puede decirme algo.

1. Entro en xbox.com
2. Elijo hungria (Magyarország)
3. Voy a comprar un juego, entonces me pide que meta datos de dirección + tarjeta.
He metido una nueva dirección (de un hotel), he añadido los datos de la tarjeta de credito
4. Al pagar, me pone lo siguiente:

Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Básicamente la traducción es esta:
Use otra forma de pago
Esta forma de pago no se puede realizar la compra. Pruebe el método de pago diferente o nuevo.


He probado con 2 tarjetas diferentes, de diferentes bancos (laboral kutxa + ing direct), y nada.

¿Por qué a todos os deja comprar en hungría y a mi no?

¿Hago algo mal?
¿Desde la propia xbox tendria que probar a comprar el juego? (no veo hungria)



Saludos.
Buenas!

Pues justo estaba probando eso, a comprar desde hungria... Y no he podido.

Acabo de probar en hungria desde chrome y no me deja....
No he comprado nunca en otros bazares, por lo que no se si estoy haciendo algo mal.

A ver si alguien puede decirme algo.

1. Entro en xbox.com
2. Elijo hungria (Magyarország)
3. Voy a comprar un juego, entonces me pide que meta datos de dirección + tarjeta.
He metido una nueva dirección (de un hotel), he añadido los datos de la tarjeta de credito
4. Al pagar, me pone lo siguiente:

Használjon más fizetési módot
Ezzel a fizetési móddal nem hajtható végre a vásárlás. Próbálkozzon más vagy új fizetési móddal.

Básicamente la traducción es esta:
Use otra forma de pago
Esta forma de pago no se puede realizar la compra. Pruebe el método de pago diferente o nuevo.


He probado con 2 tarjetas diferentes, de diferentes bancos (laboral kutxa + ing direct), y nada.

¿Por qué a todos os deja comprar en hungría y a mi no?

¿Hago algo mal?
¿Desde la propia xbox tendria que probar a comprar el juego? (no veo hungria)



Saludos.


Pues esa es la pregunta del millón, yo tengo mis propias teorías pero bueno, aquí nadie sabe con ciencia cierta cuales son los motivos de porque uno si pueden comprar y otros no. Seguro que hay algo que se nos escapa, pero bueno, vamos primero de todo a probar desde la consola que veo que no lo has realizado aún.

Debes seleccionar el idioma ingles y país Hungary y reinicias. Y nos cuentas.

Luego igual pruebas dentro de 2 horas y te deja, que eso es otra, o ahora te deja comprar desde la consola... que caso y experiencias hay de todo tipo.

Saludos
946 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619