La 360 la he probado, en realidad he jugado bastante, tengo un colega q la tiene.
La wii la seguiré queriendo, mi primera consola fue la nes así q no solo me importan los gráficos super impresionantes (no soy de los típicos q crecieron con "la play" y no ven más allá del 3D) y Nintendo jamás me ha defraudado en ninguna de las 5 consolas q tengo de ellos. En wii hay y habrá muchos juegos q me interesan por varias razones, lo que pasa es que en 360 también hay y habrá unos cuantos que me interesan. Pero no dejaré aparcada a una por la otra, te lo aseguro. Además son conceptos completamente distintos, y por otra parte, lo que a ti te guste o no te guste, no tiene porque gustarme o no gustarme a mi, ni a los demás. ^^
Pero en fin, que te guste o no la wii no tiene nada que ver con este hilo. Sea como sea, me interesa tener la 360 para complementar a la otra por las razones que sea.
Por otra parte la wii me la regalaron, no gasté ni un euro en ella, y la única consola nueva q he comprado en mi vida fue la gamecube y por 120 euros. Así que si, para mi 300 euros es mucho, estoy pagando el coche y no cobro una barbaridad q digamos así q tengo q vigilar los gastos. Igual vosotros sois ricos, o os lo compran todo o algo, pero en mi caso debo ir con cuidado. En realidad soy consciente de lo que valía, mi colega se la pilló de lanzamiento y por eso yo no tenía ninguna intención de comprarla hasta q me enteré de lo del burger king y más tarde de la rebaja oficial. Aún así simplemente estaba preguntando si alguien sabía de algún sitio más barato para conseguirla en bcn, que a vosotros no os importe pagar más porque si es cosa vuestra pero no por eso tenéis que criticarme por estar buscando la mejor oferta.
Pero ok, viendo lo visto, entonces intentaré hacer el esfuerzo para pillar esa de 300 euros
Saludos