Oferta del burger king

Pues bien, resulta que tengo pensado pillarme una 360 que, para mi, será el complemento ideal para mi wii.

La cosa está en que he estado mirando precios, y la verdad es que no lo tengo muy claro. Hace un par de meses estuve por madrid por trabajo y en el centro comercial xanadú comí en un burger king donde me fijé que en el "mantel" de papel había una oferta que se podía recortar para conseguir un buen descuento para la 360 en cualquier game.

Bueno, mi problema es que yo soy de barcelona, y lógicamente no iré hasta madrid para eso, ya q entonces me sale más caro xD Mi pregunta es, si por barcelona hay algún burger king con esa oferta. El otro día probé en el de sant cugat (en el eroski) pero aparentemente allí no tenían la oferta. A ver si alguien sabe decirme donde podría encontrarlo. Es que sin ese descuento los precios salen algo caros, lo mejor que encontré fue la 360 con el GTA4 i el Halo3 por 300 euros, pero no sé... (y la versión más light no me interesa, quiero la media)

Un saludo y gracias : )
Esa oferta ya termino, ahora la que hay es la del corteingles que te reagalan 60€.
Time Master escribió:Pues bien, resulta que tengo pensado pillarme una 360 que, para mi, será el complemento ideal para mi wii.

La cosa está en que he estado mirando precios, y la verdad es que no lo tengo muy claro. Hace un par de meses estuve por madrid por trabajo y en el centro comercial xanadú comí en un burger king donde me fijé que en el "mantel" de papel había una oferta que se podía recortar para conseguir un buen descuento para la 360 en cualquier game.

Bueno, mi problema es que yo soy de barcelona, y lógicamente no iré hasta madrid para eso, ya q entonces me sale más caro xD Mi pregunta es, si por barcelona hay algún burger king con esa oferta. El otro día probé en el de sant cugat (en el eroski) pero aparentemente allí no tenían la oferta. A ver si alguien sabe decirme donde podría encontrarlo. Es que sin ese descuento los precios salen algo caros, lo mejor que encontré fue la 360 con el GTA4 i el Halo3 por 300 euros, pero no sé... (y la versión más light no me interesa, quiero la media)

Un saludo y gracias : )

ummmm, perdona, ¿ese precio es caro? ¿Cuanto quieres pagar? Hay una por 269 en cualquier sitio.
Si piensas que es cara 300 euros no la compres yo pague 440 euros por esta pedazo de makina i 250 po la super wii que no ta mal pero no le llega ni a la puerta del usb xD Bueno definitivamente haz lo que quieras pero si la pruevas ya no querras la wii pa na xDD
La 360 la he probado, en realidad he jugado bastante, tengo un colega q la tiene.

La wii la seguiré queriendo, mi primera consola fue la nes así q no solo me importan los gráficos super impresionantes (no soy de los típicos q crecieron con "la play" y no ven más allá del 3D) y Nintendo jamás me ha defraudado en ninguna de las 5 consolas q tengo de ellos. En wii hay y habrá muchos juegos q me interesan por varias razones, lo que pasa es que en 360 también hay y habrá unos cuantos que me interesan. Pero no dejaré aparcada a una por la otra, te lo aseguro. Además son conceptos completamente distintos, y por otra parte, lo que a ti te guste o no te guste, no tiene porque gustarme o no gustarme a mi, ni a los demás. ^^

Pero en fin, que te guste o no la wii no tiene nada que ver con este hilo. Sea como sea, me interesa tener la 360 para complementar a la otra por las razones que sea.

Por otra parte la wii me la regalaron, no gasté ni un euro en ella, y la única consola nueva q he comprado en mi vida fue la gamecube y por 120 euros. Así que si, para mi 300 euros es mucho, estoy pagando el coche y no cobro una barbaridad q digamos así q tengo q vigilar los gastos. Igual vosotros sois ricos, o os lo compran todo o algo, pero en mi caso debo ir con cuidado. En realidad soy consciente de lo que valía, mi colega se la pilló de lanzamiento y por eso yo no tenía ninguna intención de comprarla hasta q me enteré de lo del burger king y más tarde de la rebaja oficial. Aún así simplemente estaba preguntando si alguien sabía de algún sitio más barato para conseguirla en bcn, que a vosotros no os importe pagar más porque si es cosa vuestra pero no por eso tenéis que criticarme por estar buscando la mejor oferta.

Pero ok, viendo lo visto, entonces intentaré hacer el esfuerzo para pillar esa de 300 euros

Saludos
esa oferta ya termino.
7 respuestas