Oferta de suite Avira

Uso el antivirus Avira en su version Free

Hoy me ha llegado un banner con un enlace a su pagina web, para pasarme al Avira Internet Security 2012 por tan solo 5€ durante un año y con renovación pasado ese año manual.
¿Que os parece ese precio y la oferta de esa suite completa?
A mi el free me va muy bien desde luego.

Un saludo
te merece la pena??? si es para uso domestico uno gratuito te sobra y hacen muy bien su funcion, en caso que sea para una empresa por el flujo de datos y la magnitud de los datos si merece la pena uno de pago.
Un saludo
Es mas si tienes Win original el Microsoft Essentials te hace la función
Hombre por 5 euros, está muy bien, tampoco es un precio que te vaya a arruinar.
El tema es ver cómo va el firewall.

Yo uso Avira Free como antivirus y Comodo Free como firewall, Comodo tiene una versión de internet security gratuíta pero el tema del antivirus no me da confianza, y temo q con Avira pase al revés (buen antivirus y firewall ¿?).

Salu2
Para tenerlo en casa con el free sobra. No sé si el Avira será bueno, ya que yo uso el avast, pero por norma general los free sobran para "andar por casa"
Me parece una buena oferta, además la versión de pago probablemente tenga más funcionalidades (como por ejemplo poder "limpiar").

Salu2
¿Al final la pillaste?, desde q te leí me he fijado pero a mí sólo me ofrecen lo de las tarjetas de visita [mamaaaaa]

Salu2
7 respuestas