Oferta de live en game?

He ido a pillar live y tienen los 3 meses a 11.90... Es normal?
Arxon escribió:He ido a pillar live y tienen los 3 meses a 11.90... Es normal?

Por cualquier web tienes los 12 meses a 30 euros, así que veo carísimo pagar 12 euros por 3 meses.
Ya pero por web nunca compre jeje y no me venia bien gastarme mas. Donde lo pillais?
Arxon escribió:Ya pero por web nunca compre jeje y no me venia bien gastarme mas. Donde lo pillais?

Siempre los he pillado en Kaiserdexter o vidaplayer, según estuviera más barato en uno que en otro. Pago con paypal y recibo el código en el móvil inmediatamente. En las dos webs informan como poner paypal para recibir el código al teléfono. Es lo más cómodo y barato.
Solid.Snake escribió:
Arxon escribió:He ido a pillar live y tienen los 3 meses a 11.90... Es normal?

Por cualquier web tienes los 12 meses a 30 euros, así que veo carísimo pagar 12 euros por 3 meses.

Dond estan los 12 meses por 30 euros?Ya que precisamente esta mañana los estaba mirando y la media eran todas de unos 35€.
soyun escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s420

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s2070

Gracias!
De todos modos, que han hecho en game? porque hasta hace nada estaba a 20€ jeje, normalmente le pillaba live a un chico por whatsapp a unos 13€ los 3 meses, y ahora en game está incluso más barato.. xDD
Arxon escribió:De todos modos, que han hecho en game? porque hasta hace nada estaba a 20€ jeje, normalmente le pillaba live a un chico por whatsapp a unos 13€ los 3 meses, y ahora en game está incluso más barato.. xDD


No es algo de game, creo que es por lo de" el mes del jugon" o algo así, la nueva promoción de Microsoft, que también incluye la rebaja del mando a 40€.
8 respuestas