oferta con truco? placa base en coolmod

Hola a todos! He visto esta oferta en coolmod y queria saber donde puede estar el truco: http://www.coolmod.com/product/11467/0/0/1/Placa-Base-Asus-P8P67-Deluxe-Socket-1155--DDR3--USB30.htm
Es una tarjeta de 200 euros a la mitad... algun fallo tiene que tener.

He visto que es la revision normal, con el fallo de los sata de los Sandy Bridge; ¿puede ser que te las vendan a ese precio por esto? ¿se les podria exigir despues que te las cambien por RMA a la version B3?

En caso de que el precio sea por quedarse con una placa con el fallo de las sata, si que mereceria la pena 100 euros por este no? En el peor de los casos siempre se puede poner una tarjeta PCI con sata...

¿sera un fallo de la pagina? En tal caso se podra cancelar todo el pedido no? por que ya si compro la placa alli para no andar liando la marrana compraria todo...

Agradezco todas las opiniones XD hasta luego!!!
puede que sea por eso,para acabar el stock que tienen en esas placas con fallos,la verdad que creo que no teine truco,y es buena oferta
No hay truco, porque ya indican qué le pasa:

IMPORTANTE: PROBLEMA PUERTOS SATA 2.0 EN CHIPSETS SERIE 6 DE INTEL

En resumen, que no es una B3.
Eso lo pone para seguri el link que explica cual es el problema,pero si,se sabia que no es la revision,pero vamos que esta mu bien porque ahora mismo solo los ssd aceptan el sata 3.0 no?y vamos cuestan bastante pasta...xD
navi91 escribió:Eso lo pone para seguri el link que explica cual es el problema,pero si,se sabia que no es la revision,pero vamos que esta mu bien porque ahora mismo solo los ssd aceptan el sata 3.0 no?y vamos cuestan bastante pasta...xD

Bueno mas bien no :) hay un monton de HD normales ya que van por sata 3 (como los WD Black ya archiconocidos o los Samsung F3)

De todas formas el fallo esta en los Sata 2.0, por lo que el problema no es de incompatibilidad, es liarse a poner perifericos y quedarse sin satas [mad]
joe lo abia dicho al reves jajjajj,no me acordaba que el fallo era el 2.0 xD,pero vamos me refiero que,los hdd van por 3.0 pero por lo visto no van mucho mejor por la mecanica,asi que es tonteria (creo yo) comprarse un sata 3,vamos que me e liado yo mismo con la informacion que yo ya sabia...asi voy... xD
Macho enc uanto lees un poco en azul y subrayado pone

IMPORTANTE......
Jo tio, soy tonto pero no tanto [fumando] lo habia visto

Pero eso no hace mas que aumentarme las dudas... si pinchas en el importante te sale la pagina informativa del fallo diciendote que el RMA te los cambiara... [rtfm]

Obviamente tienen el fallo pero si el RMA te los cambia bienvenidos sean

De momento, voy a irme preparando una configuracion y cancelando el pedido a Pccomponentes [babas]
Bueno, tienes 2 puertos sata 3.0 que seguro te van a ir bien, para la grabadora de dvd y para el disco duro. Si no tienes ningún disco duro más, sin problemas.
Hombre, y tambien estan los 2 puertos sata3 de la controladora Marvell y otros 2 externos de la controladora Jmicron... yo creo que vamos bien.
Ya he hecho el pedido, mañana me acerco al banco y lo pago, ya pondre haber que pasa y como va la cosa, pero vamos espero que no sea un error y me toque andar cancelando el pedido porque eran 850 eurillos de ordenador completo
Que micro, rams y grafica te has pedido a parte de la placa?
Salu2
joanparsifal escribió:Que micro, rams y grafica te has pedido a parte de la placa?
Salu2

Micro: 2500k (el presupuesto no llegaba pa mas)
Rams: Gskill ECO 1666 CL7 (no tenian mucha variedad... pasaba de kingston y las que queria cojer, unas Skill sniper 1600 2x4Gb no me dejaba por alguna razon... (que ahora si que me deja, cagon la leche [+furioso] ))
Grafica: 5850 (es la segunda reforma planeada del ordenador, tengo ganas de probar que tal se porta un cf de esta grafica)

Ya que lo comento, la primera reforma es un disipador (si... de momento se queda el de serie) pero vamos, ese cae seguro cuando vuelvan los Silver Arrow a internet [sati] este equipo no se puede quedar sin ver un buen OC
Muy buen equipo... y además al precio que está la placa... el micro y la gráfica... uff!! Tienta demasiado :D
Ya... yo estoy haber si hago la transferencia, pero han quitado la oferta, les he preguntado y me han dicho que no les quedan stock. Haber si me dicen si a mi me lo enviarian si pago la transferencia porque paso de andar con rollos de devoluciones de dinero...

EDITO: No hay disponibilidad de la placa base [triston] asi que na, a cancelar pedido... habra que volver a la opcion de Pc componentes
13 respuestas