[Oferta] Call of Juarez a 7.41€ en Steam

Sólo hasta el día 23 de Junio.

Yo ya lo he comprado.
Os lo recomiendo. Yo me lo compré en su momento y he de decir que si os mola el género del oeste, tiene una buena historia, es muy divertido y terriblemente variado. El multijugador es simplón pero bastante viciante, aunque tenía el problema de que muy poca gente jugaba. Pero el monojugador, lo dicho, muy bueno.
Añadir que tiene una optimización pésima XD
joseag escribió:Añadir que tiene una optimización pésima XD

[/thread]
Está mejor que el Gun?¿,juego que por cierto me encanta
Van a acabar conmigo... Primero Prey, Trials 2, luego Red Orchestra y ahora este...

Y al final no juego a ninguno xD
Esto es un no parar, yo tambien cai con el Red Orchestra, Trials 2, y el Earth 2146 (que esta tambien por 5$ y tengo los anteriores originales). Y demomento solo he jugado al Trials 2 y porque son partidas rapidas.

Visto lo visto, parece que van a sacar una oferta cada fin de semana, asique me reservare para los que mas me atraigan.

Saludos, y disfrutadlo ;).
Bunta escribió:Esto es un no parar, yo tambien cai con el Red Orchestra, Trials 2, y el Earth 2146 (que esta tambien por 5$ y tengo los anteriores originales). Y demomento solo he jugado al Trials 2 y porque son partidas rapidas.

Visto lo visto, parece que van a sacar una oferta cada fin de semana, asique me reservare para los que mas me atraigan.

Saludos, y disfrutadlo ;).

Todas las semanas hacen algún tipo de descuento. La semana pasada era el Kane and Link por 15 €. Y aún recuerdo una que dejé pasar del Prey a 3.50 €.
7 respuestas