Oferta BBVA

Hola!

Oskuro me dijo algo sobre una oferta del BBVA que abriendote una cuenta te regalaban un movil y altavoces, alguien sabe más sobre el tema? he estado chequeando rapidamente por inet y no encuentro nada

Tengo prisa i luego miraré mejor, pero alguien sabe algo?

Saludos peludoooos

ArT
Pensaba abrir un hilo con la misma cuestión si alguien tiene una cuenta o sabe algo que lo cuente [beer]

salu2
Eso sera como el rollo de la PSP no? Domiciliando tu nomina X cantidad e Y tiempo...
preguntar al preston que ese si que sabe [poraki]
BVP escribió:preguntar al preston que ese si que sabe [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he visto nada de esa promoción, por cierto.
Esta promocion creo haberla oido en OT este fin de semana. La pagina que anunciaban era http://soy.bluebbva.com/iblue/oferta-sony-ericsson/
yo mire y la unica manera de llevartelo gratis es dandote de alta con una nueva linea en movistar

si ya tienes linea te dan 20000 puntos a sumar a los que tengas

y otra manera creo que es haciendo portabilidad y pagando 50€

salu2
DiGiJoS escribió:Esta promocion creo haberla oido en OT este fin de semana. La pagina que anunciaban era http://soy.bluebbva.com/iblue/oferta-sony-ericsson/

Yo lo decía por que quizás me hacía una nueva cuenta en BBVA para la Blue Joven, ya que necesito hacer transferencias por Inet y con La Caixa no se puede (tema paypal y demás)

Si se me asegurara que haciendome la cuenta en el BBVA me daban ese movil que luego podria liberarlo (soy vodafone), me la hago

ArT
ArT escribió:
Yo lo decía por que quizás me hacía una nueva cuenta en BBVA para la Blue Joven, ya que necesito hacer transferencias por Inet y con La Caixa no se puede (tema paypal y demás)

ein? ein? ein?

yo tengo la caixa (libreta joven y tarjeta "caixa abierta") y puedo hacer transferencias por internet y pagar por paypal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaja art te ha gustado lo del movil eh xDD

yo me hice una blue joven hace la tira y ni 1 regalo, ya les vale [poraki]
9 respuestas