oferta bastante buena

pues eso e visto una oferta que al menos me aprece bastante interesante.
es un p4 ht a 3 ghz
512 ram drr 400
grafica 128 integrada
+
tft 19 pulgadas

tano solo todo por 500 leuros en carrefour
edito

disco dura de 160 ghz
4 usb
targeta eternet integrada
pues si es una buena oferta
pero ya hoy en dia se queda algo cojo pero bueno por 500 leros que mas vas a pedir
sta del carajo compratelo;)
yo vigilaria esa grafica pk al ser integrada esos 128MB que dice tener en verdad no los tiene y los usa de la memoria RAM, osease que si vas a jugar asegurate bien de la grafica sino pos para ofimatica y reproductor y demas cosa esta bien.
lo que puedes hacer es comprartelo asi y despues lo mejoras comprandole 3 tonterias cualquiera entr ellas te tiene que entrar la grafica porque si no t va a pasar lo que me paso ami que me consumia memoria ram y ralentizaba tela el ordenador
po zi eso hice lo vi y lo trinque, esoty esperando a mañana para hacerle el asalto definitivo jjjj
un poco mas de ram y grafica seguramente.
gracia de todos modos creo que esta interesante mas que otra cosa por la pantalla pues una 19" tft no es una bromilla jjj
au gente.

para mas informacion yo lo pille en el carrefour de la eliana aqui en valencia por si le interesa a alguien.
Mira con lupa ese PC, yo en carrefour no compraria ni un teclado.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
djmares escribió:pues eso e visto una oferta que al menos me aprece bastante interesante.
es un p4 ht a 3 ghz
512 ram drr 400
grafica 128 integrada
+
tft 19 pulgadas

tano solo todo por 500 leuros en carrefour
edito

disco dura de 160 ghz
4 usb
targeta eternet integrada

Yo no lo compraria....
Demasiado "integrado"... Esperemos que la placa no sea una mini-atx.

Lo dixo, como comente en otro hilo, ni carriefur, ni pcciudad de ese ni na de na. Tienda de informatica, que para eso estan
7 respuestas