Oferta ADSL,espero o la contrato ya?

Hola buenas,tengo que montar una adsl para este mes ya que me mudo de casa y ahora la promocion que tienen es la de 19,90+iva 12 meses + los 14 de la linea al mes y el alta gratis,la tienen hasta el dia 6 osea hasta el lunes.Que hago lo contrato? me espero a ver que sale el dia 7?

A ver que me decis.

Salu2
Suq'ata escribió:Hola buenas,tengo que montar una adsl para este mes ya que me mudo de casa y ahora la promocion que tienen es la de 19,90+iva 12 meses + los 14 de la linea al mes y el alta gratis,la tienen hasta el dia 6 osea hasta el lunes.Que hago lo contrato? me espero a ver que sale el dia 7?

A ver que me decis.

Salu2

contrata ya los 10mb pero ya que sé de lo que hablo ;)
PS2HACKER escribió:
Suq'ata escribió:Hola buenas,tengo que montar una adsl para este mes ya que me mudo de casa y ahora la promocion que tienen es la de 19,90+iva 12 meses + los 14 de la linea al mes y el alta gratis,la tienen hasta el dia 6 osea hasta el lunes.Que hago lo contrato? me espero a ver que sale el dia 7?

A ver que me decis.

Salu2

contrata ya los 10mb pero ya que sé de lo que hablo ;)

A que te refieres con esa expresion? me as dejao un poco seco :/ podias explicarme un poco el porque?
Muchas gracias de antemano
Si tienes pensado contratarla en poco tiempo, aprovecha la oferta, que estas ofertas no siempre están vigentes, y a lo mejor cuando se acabe esta oferta tarda uno o dos meses en salir otra
CrazyJapan escribió:Si tienes pensado contratarla en poco tiempo, aprovecha la oferta, que estas ofertas no siempre están vigentes, y a lo mejor cuando se acabe esta oferta tarda uno o dos meses en salir otra

Pues si la verdad,tengo que mudarme ya y cuanto antes lo tenga solucionado mejor.
4 respuestas