Oferta 3x2 en juegos de Switch en Worten Madrid

Buenos días, busco gente con la que hacer una compra conjunta de juegos de Switch aprovechando la oferta de 3x2. Muchas gracias.
Me interesa el Super Mario Bros U Delux.
Si son todos del mismo valor sería guay xd
(mensaje borrado)
Una pena que no tienen Mario party.
Me compraría Mario kart +party + Luigi mansión
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pillaría un Luigi’s Mansion en Madrid centro.
Hay un hilo para estas cosas pero para Zaragoza igual me animo
Pablohdez escribió:Me interesa el Super Mario Bros U Delux.
Si son todos del mismo valor sería guay xd

El que quieres tú y los que quiero yo tienen el mismo valor, 48€, de que zona de Madrid eres?
Soy de Madrid y me animaría a hacer una compra conjunta, aparte no tengo problema de desplamiento. Probablemente me interesaría Mario Kart o Donkey Kong.
Si alguien de Bilbao se anima que me comente.
Buenas,está oferta es nacional o sólo en Madrid?hasta que día es?gracias
superheroe3d escribió:Buenas,está oferta es nacional o sólo en Madrid?hasta que día es?gracias

Es nacional y por web tambien, hasta el 6 de enero
adrisanfe17 escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,está oferta es nacional o sólo en Madrid?hasta que día es?gracias

Es nacional y por web tambien, hasta el 6 de enero

Gracias compañero,juegos como el yoshi o el kirby no entraria verdad?
Siy de madrid y me interesaria el new super mario u de switch
gouki00 escribió:Siy de madrid y me interesaria el new super mario u de switch

@Tomtomtom y yo necesitamos otra persona, por si quieres ser tu y asi ya estamos los tres
@Sloppy2nd Estoy interesado en luigis mansion tambien, si buscaramos a otro podriamos hacerlo no!? Vivo en madrid capital igual y me desplazo a donde sea que no sean 50 km jejeje
spiderrrboy escribió:@Sloppy2nd Estoy interesado en luigis mansion tambien, si buscaramos a otro podriamos hacerlo no!? Vivo en madrid capital igual y me desplazo a donde sea que no sean 50 km jejeje

No dejan coger 2 o 3 veces el mismo juego, tienen que ser distintos
adrisanfe17 escribió:
spiderrrboy escribió:@Sloppy2nd Estoy interesado en luigis mansion tambien, si buscaramos a otro podriamos hacerlo no!? Vivo en madrid capital igual y me desplazo a donde sea que no sean 50 km jejeje

No dejan coger 2 o 3 veces el mismo juego, tienen que ser distintos

Ahh joder no lo sabia, que tonteria no?? Supongo para no revenderlos pero no tiene mucho sentido, puedes devolver tambien los demas...
Pues nada si alguien se apunta, yo estoy interesado en luigis mansion, madrid capital y me desplazo a donde sea.. Entiendo que quien lo haga seria quedar los 3 y pillarlos evidentemente
spiderrrboy escribió:
adrisanfe17 escribió:
spiderrrboy escribió:@Sloppy2nd Estoy interesado en luigis mansion tambien, si buscaramos a otro podriamos hacerlo no!? Vivo en madrid capital igual y me desplazo a donde sea que no sean 50 km jejeje

No dejan coger 2 o 3 veces el mismo juego, tienen que ser distintos

Ahh joder no lo sabia, que tonteria no?? Supongo para no revenderlos pero no tiene mucho sentido, puedes devolver tambien los demas...
Pues nada si alguien se apunta, yo estoy interesado en luigis mansion, madrid capital y me desplazo a donde sea.. Entiendo que quien lo haga seria quedar los 3 y pillarlos evidentemente

@tomtomtom y yo necesitamos a otro, hay un worten en bravo murillo, creo que es el que mejor nos viene a los tres
adrisanfe17 escribió:
spiderrrboy escribió:
adrisanfe17 escribió:No dejan coger 2 o 3 veces el mismo juego, tienen que ser distintos

Ahh joder no lo sabia, que tonteria no?? Supongo para no revenderlos pero no tiene mucho sentido, puedes devolver tambien los demas...
Pues nada si alguien se apunta, yo estoy interesado en luigis mansion, madrid capital y me desplazo a donde sea.. Entiendo que quien lo haga seria quedar los 3 y pillarlos evidentemente

@tomtomtom y yo necesitamos a otro, hay un worten en bravo murillo, creo que es el que mejor nos viene a los tres

Nada no esta el luigis mansion 3 en esa promocion, mi gozo en un pozo @Sloppy2nd
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy vaya, qué putada. :(
spiderrrboy escribió:
adrisanfe17 escribió:
spiderrrboy escribió:Ahh joder no lo sabia, que tonteria no?? Supongo para no revenderlos pero no tiene mucho sentido, puedes devolver tambien los demas...
Pues nada si alguien se apunta, yo estoy interesado en luigis mansion, madrid capital y me desplazo a donde sea.. Entiendo que quien lo haga seria quedar los 3 y pillarlos evidentemente

@tomtomtom y yo necesitamos a otro, hay un worten en bravo murillo, creo que es el que mejor nos viene a los tres

Nada no esta el luigis mansion 3 en esa promocion, mi gozo en un pozo @Sloppy2nd

Si que está, solo que en la pagina web se ha agotado.
@adrisanfe17 pues estaba @Sloppy2nd que lo posteo primero, si el no se anima ya miro yo hacerlo con ustedes..
spiderrrboy escribió:@adrisanfe17 pues estaba @Sloppy2nd que lo posteo primero, si el no se anima ya miro yo hacerlo con ustedes..

Pero vamos a ver... si los dos quereis el luigis mansion 3 no se va a poder hacer el 3x2 porque los 3 juegos tienen que ser DISTINTOS...
adrisanfe17 escribió:
spiderrrboy escribió:@adrisanfe17 pues estaba @Sloppy2nd que lo posteo primero, si el no se anima ya miro yo hacerlo con ustedes..

Pero vamos a ver... si los dos quereis el luigis mansion 3 no se va a poder hacer el 3x2 porque los 3 juegos tienen que ser DISTINTOS...

Joder es lo que digo jejeje que el posteo primero que queria el luigis mansion por eso que por, educacion o etica, que valore el si quiere entrar con ustedes 2, si el no pudiese o lo que sea, yo me meto por el... Yo incluso hoy curro por todo tetuan que podria hasta quedar hoy incluso...
Yo te he entendido. A ver si responde y así lo organizamos ya :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Le cedo el puesto a @spiderrrboy porque de todas formas estoy fuera y tendría que coordinarme por whatsapp con quien haga la compra.
adrisanfe17 escribió:
gouki00 escribió:Siy de madrid y me interesaria el new super mario u de switch

@Tomtomtom y yo necesitamos otra persona, por si quieres ser tu y asi ya estamos los tres


Por mi perfecto. Lo unico hasta el jueves no bajo a madrid que no tengo abono ahora mismo. (soy de la sierra xd). Si podeis pillarlo y quedo con cualquiera de los 2 el jueves
Una duda ¿Esta promoción es solo en Madrid o en Barcelona también? y ¿Sabeis hasta cuando dura?
Tomtomtom escribió:Yo te he entendido. A ver si responde y así lo organizamos ya :)

Pues leido lo que puso @Sloppy2nd pues yo si quereis lo pillamos ya esta tarde en el de bravo murillo, que me movere por tetuan, primero a ver si puedo llamar a ver si tienen luigis mansion 3...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamad antes porque en el de Bravo Murillo no tienen prácticamente nada en stock de videojuegos.
A mí los worten de Alcorcón y Leganés me pillan a tiro de piedra en coche, se puede ver un sitio donde estén los tres. A muy malas me acerco y los pillo yo, pero tengo que saber quienes somos. De momento somos seguros un Mario Kart y un Link's Awakening.
Tomtomtom escribió:A mí los worten de Alcorcón y Leganés me pillan a tiro de piedra en coche, se puede ver un sitio donde estén los tres. A muy malas me acerco y los pillo yo, pero tengo que saber quienes somos. De momento somos seguros un Mario Kart y un Link's Awakening.


Y mi new mario u de switch xddd
Tomtomtom escribió:A mí los worten de Alcorcón y Leganés me pillan a tiro de piedra en coche, se puede ver un sitio donde estén los tres. A muy malas me acerco y los pillo yo, pero tengo que saber quienes somos. De momento somos seguros un Mario Kart y un Link's Awakening.

Despues llamo a esos que estoy currando, en bravo murillo no hay luigis mansion.... Va a estar jodido me da o se pillan rapido o chungo
Alguien sabe si en Canarias también está la promoción?
Tomtomtom escribió:A mí los worten de Alcorcón y Leganés me pillan a tiro de piedra en coche, se puede ver un sitio donde estén los tres. A muy malas me acerco y los pillo yo, pero tengo que saber quienes somos. De momento somos seguros un Mario Kart y un Link's Awakening.

Despues llamo a esos que estoy currando, en bravo murillo no hay luigis mansion.... Va a estar jodido me da o se pillan rapido o chungo
La promo también funciona en la tienda Online.
Alguien de Málaga para hacer el 3x2?

A mi me interesa Luigi3 y Zelda awakening.

Saludos
He hecho un pedido por PayPal para recoger en tienda, y en uno de los juegos me ha llegado un mail diciendo que está fuera de stock, y que me devuelven el dinero, la cuestión es, te devuelven todo o una parte?. Pero lo mejor de todo es que sigue en stock en la web y mi cuenta figura como enviado :/ .
37 respuestas