ofernte rara de TELEFONICA para antiguos clientes

hola buenas, os cuento haber q os parece:
hoy ha llamado la telefonica a casa para decirnos q nuestros abuelos gastan mucho dinero de teléfono, debian de tener un contrato antiguo sin tarifa plana.
Resulta que les han ofrecido una tarifa plana especial por ser antiguos clientes de telefónica que consiste en tarifa plana de teléfono + adsl 1mega todo ello por 33 euros, no recuerdo si con iva o sin iva, yo les he dicho que si sin pararme a pensar mucho, he estado mirando despues el la web de telefonica y hay tarifas planas de telefono mucho mas baratas (tarifa plana hogar y tarifa plana nacional) de 15 euros y de 23, la verdad mis abuelos no usan internet ni lo van a usar, pero realmente es un precio muy bueno porque llamadas con adsl a dia de hoy cuesta unos 50 euros en telefónica ¿cuál es el motivo de esta oferta?.
UN SALUDO
Cuanto venian pagando meses atras?

Suena raro eso de que si facturaban digams... 40 euros al mes aora no van a preocuparse de decirte oye que podemos darte mas de lo que tenias y por menos dinero. A menos que haya una ley que les obligue a hacerlo, que sin saberlo a ciencia cierta estoy casi seguro que es eso

Si has visto ofertas de tarifa plana solo de llamadas, bastante mas baratas y seguro que no van a usar internet pues no hay mucho que pensar

y lo de oferta especial.... yo creo que un adsl 1mega mas tarifa plana de llamadas es ese su precio normal si no es mas barato con otras compañias, asi que de oferta creo que nada
Si tus abuelos viven solo ellos en la casa, que no aporta nadie más nada de dinero, creo que había otra opción. No tengo muchos datos porque solo lo sé de haber oído a mis padres comentarlo, pero al caso, mis abuelos solo pagan lo que llaman, sin cuota de línea ni nada de nada, osea que terminan pagando no más de 2-3 euros al mes de teléfono. Busca algo por internet que tiene que haber :)
mañana llamamos y que les pongan algo mas básico. es que por lo me dio a entender la que llamó nos incluian linea adsl como complemento añadido sin coste adicional, pero es mentira, hay otras ofertas más baratas.
MADRE MIA...... CON ELLOS
Abono Social de Telefónica:
http://www.movistar.es/on/io/es/pie/accion_social/as2_abonosocial.html

Y otra cosa más, es tener claro que siempre se dice que no a las ofertas telefónicas de los comerciales. :)
prestige escribió:(...) yo les he dicho que si sin pararme a pensar mucho (...)

Esta parte que cito no me ha quedado clara.

¿Los titulares de la línea son ellos o eres tú?
¿Y le has dicho que "sí" a quién? ¿A los comerciales de Telefónica o a tus abuelos?
5 respuestas