Oeoeoeoe BOU campeón!

Y vosotros me diréis, para qué posteas esta gilipollez, pero ya véis las tonterías con las que me ilusiono.

¡Estoy primero en gentemessenger! ¡En la clasificación nacional! Eso sí haciendo trampas y buscando votos en personas de mi mismo sexo, pero como decía la misistra, eso son hechos.

Dicen que la gloria es efímera, pero yo ya he tenido mis cinco minutitos en los que he estado en todo lo alto :-P (y además, pa una vez que soy primero en algo...)

Adjuntos

No me des las gracias, que puse un 10 por compasión :o
Tampoco iba a dártelas [poraki]
Oye Bou, ¿y eso de qué vá, para qué vale?.

No, tranqui, no te lo pregunto para participar y ganarte ;), es sólo para satisfacer mi curiosidad.
Te regalan buenas hembras por doquier [poraki]
Escrito originalmente por Shannon666
Te regalan buenas hembras por doquier [poraki]

:O :O :O :O :O
Olvídalo BOU, participaré. Prepárate para una lucha encarnizada :D :D :P

Es coñaaaa..
Sirve para apuntarte y así tener contenta a la novia de tu primo, y para que te agreguen al MSN camioneros haciéndose pasar por dependientas de Zara, y a veces para molestar a tus contactos para que te voten y así poder ganarle al Preston :P

Como tontería, ta bien...
que c**o es el messenger y para qué sirve? Os prometo que he oído hablar mucho de ello pero como no me interesaba pues pasaba....pero viendo que hay clasificación y lo cabroncete que soy pues quizás mapunte..... [uzi]
Escrito originalmente por PARIKU
que c**o es el messenger y para qué sirve? Os prometo que he oído hablar mucho de ello pero como no me interesaba pues pasaba....pero viendo que hay clasificación y lo cabroncete que soy pues quizás mapunte..... [uzi]



eres humano?? tas de coña, ¿no?
en fin, el problema es que sólo me enchufo desde el curro pq mi PC petó hace mucho tiempo y he perdido the wave..... ¬_¬
pues el messenger es un programilla que te permite saber cuando tus "contactos" estan on line y si quieres poder hablar con ellos en modo chat. conoces el icq?? pues parecido.

Gentemessenger es una pagina donde la gente que quiere conocer gente (ale de nuevo gente!) pos pone una foto suya, sus datos y su direccion para poder hablar por el messenger.
Escrito originalmente por PARIKU
que c**o es el messenger y para qué sirve? Os prometo que he oído hablar mucho de ello pero como no me interesaba pues pasaba....pero viendo que hay clasificación y lo cabroncete que soy pues quizás mapunte..... [uzi]
Hay dos tipos de messenger, el Yahoo messenger y el MSN messenger, este ultimo sirve para agregar a las personas que tu quieras mediante una cuenta de correo msn, hotmail, passport o algun tipo mas, de esa forma puedes hablar de forma instantanea y tenerlos en una lista, ves cuando esta conectada la gente, les puedes decir lo que quieras y tal y cual
Es un metodo de espionaje como otro cualquiera, yo a veces me siento observado sabiendo que todo el mundo ve si estoy conectado o no, y luego claro, te faltan bemoles para ignorarlos y quitarlos de la lista, aparte de que hay programas para saber si alguien te ha bloqueado...
De nada bou [pos eso]

Tambien existen programas pa poder conectarte sin que ellos te vean conectar (como si estuvieses en el estado sin conexion)
pero nada de nada. }:/ , que en cualquier momento sepan si estás conectado o no......mal rollo.

Gracias por la info. [tadoramo]
Escrito originalmente por PARIKU
pero nada de nada. }:/ , que en cualquier momento sepan si estás conectado o no......mal rollo.

Gracias por la info. [tadoramo]


¿?

Pero tu puedes ponerte en el estado sin conexion para que no te vean conectado y tu puedas ver los conectados sin que ellos te vean a ti.
Escrito originalmente por |Bou|
para que te agreguen al MSN camioneros haciéndose pasar por dependientas de Zara




Jijijijijijijijijijii a q t recuerda?¿

PD:Bou solo tan votao tios huuuuuuuuuuuyyyyyyyyy¬¬
pos la rubia esa q esta primera en el top de tias es de granada y no me viene nada mal la edad [hallow] :D
y el 1º de chicos en estos momentos q es de cadiz tiene una pinta de gilipoyas... ¬_¬ no hay mas q leer su perfil, tipico gaditano agitanado, q se cree raper, para q lo entendais se cree mierda y no llega a peo.
ahi va con la rubita de huelva q tiene 16 años! :D q me pilla la lao y encima tengo 1 año mas q ella...


kiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tiaskiero tias [beer] [beer] [beer]
y a esta la conozco yo! sale con mis amigos!! [barret]
Escrito originalmente por PARIKU
que c**o es el messenger y para qué sirve? Os prometo que he oído hablar mucho de ello pero como no me interesaba pues pasaba....pero viendo que hay clasificación y lo cabroncete que soy pues quizás mapunte..... [uzi]



trankilo, yo no descubrí msn hasta pasar el año de tener internet. es un programa de mensajeria instantanea por chat, donde tu tienes tu propia cuenta en la cual agregas las cuentas de las personas con las que quieres hablar, pudiendo rechazar personas que no quieres. puedes intercambiar ficheros, poner smyles animados y personalizados, tienes avatar..... vamos, está muy bien. todo esto la última versión, ojo, la 6.

saludos!
Joe, los de mi provincia parecen todos sudamericanos.

Pero que paaaaaaaasaa... pero que invento es eeeestee....
Bou

Acabo de ver el perfil tuyo de gentemessenger y en la foto de la izkierda, la mas grande...............


¿No te pareces a Lorenzo Lamas? [poraki][poraki][poraki]
¡El rey de las camas! [looco]
Oye.....


Pos te pega mejor la harley [jaja][jaja][jaja][jaja]
Hombre pos no me convence mucho lo de la Harley, lo más potente que he llevado entre las piernas (aparte de lo que ya va de serie) es una bici de montaña, digo yo que tendría que empezar por una vespino e ir subiendo.

P.D. Ya que miras la ficha por lo menos tuvieras el detalle de votarme [poraki] ¿no?
Lo haria......
Pero no hay opcion de numeros negativos [pos eso]
Así se te caigan todos los piños, mamonaso [jaja]
Calla Calla.. que no hay cosa que mas odie (aparte de las arañas) que sea un mal de ojo... ya te puse 10 puntos.. asi que ke..... NO ME MIRES ASI!!!!!!!!!!!! [snif]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)