Odroid, Gdk350 o RG 350?

Hola chicos, no me decido

la rg350 parece ser reconocida como la mejor, pero me tira para atrás el joystick arriba, no es incómodo al estar en diagonal con los botones?

por otra parte no soy un entendido y buscaba algo que no hubiese que trastear en exceso

la gdk350 parece tener mejor control

un saludo!
Allá va mi lista de pros y cons, sabiendo que no tengo ninguna aunque estoy bastante informado de ambas. Si alguien con ambas consolas me quiere corregir que no dude en hacerlo:

A favor de la Rg350:

- Sus sticks son mejores.

- Tiene L2R2, fundamental si quieres jugar a muchos juegos de PlayStation 1.

- Su software es abierto por lo que hay una comunidad mucho más grande de gente mejorándolo.

- Segundo stick, útil sobre todo para jugar en vertical, ya que en realidad quitando esto apenas se usa para algún que otro juego de ps1.

- Esto es subjetivo, lo sé, pero es mucho más bonita.

A favor de la GKD:

- Es un poco más potente, lo que parece que se nota especialmente en ps1 y las placas más exigentes de arcades. Curiosamente hay gente que dice que emula peor snes, pero no lo tengo confirmado.

- Los que tienen ambas afirman que su ergonomía es mejor que la RG350, tanto por tener la cruceta alineada con los botones como porque su forma parece ser más cómoda de coger.

- El stick más bajo hace que sea una consola más de bolsillo.

Conclusión personal:

En mi opinión, si quieres jugar a muchos juegos de ps1 y te atrae jugar a arcades en vertical, no hay mucho que pensar: RG350.

Si usas sobre todo cruceta y te da igual perderte algunos juegos de ps1 y arcades en vertical, yo elegiría la GKD.

Personalmente, me quedaría con la RG350 pero cada cual tiene que tomar una decisión según sus prioridades. Si la GKD tuviera L2R2, yo me quedaría con ella.

Sólo por ser un poco cabroncete, voy a
meter una tercera consola en la ecuación: ¿por qué no la Odroid Go Advance? Es más potente (podrá emular algunos juegos de Nintendo 64, PSP y quizá incluso Dreamcast, tiene buenos controles, es verdad que le faltan L2R2 aunque como ventaja respecto a la GKD tiene unos botones extra a los que se les puede mapear los L2R2 (perfecto para algunos juegos, no tanto para otros)... ahí lo dejo
manicminer1976 escribió:Allá va mi lista de pros y cons, sabiendo que no tengo ninguna aunque estoy bastante informado de ambas. Si alguien con ambas consolas me quiere corregir que no dude en hacerlo:

A favor de la Rg350:

- Sus sticks son mejores.

- Tiene L2R2, fundamental si quieres jugar a muchos juegos de PlayStation 1.

- Su software es abierto por lo que hay una comunidad mucho más grande de gente mejorándolo.

- Segundo stick, útil sobre todo para jugar en vertical, ya que en realidad quitando esto apenas se usa para algún que otro juego de ps1.

- Esto es subjetivo, lo sé, pero es mucho más bonita.

A favor de la GKD:

- Es un poco más potente, lo que parece que se nota especialmente en ps1 y las placas más exigentes de arcades. Curiosamente hay gente que dice que emula peor snes, pero no lo tengo confirmado.

- Los que tienen ambas afirman que su ergonomía es mejor que la RG350, tanto por tener la cruceta alineada con los botones como porque su forma parece ser más cómoda de coger.

- El stick más bajo hace que sea una consola más de bolsillo.

Conclusión personal:

En mi opinión, si quieres jugar a muchos juegos de ps1 y te atrae jugar a arcades en vertical, no hay mucho que pensar: RG350.

Si usas sobre todo cruceta y te da igual perderte algunos juegos de ps1 y arcades en vertical, yo elegiría la GKD.

Personalmente, me quedaría con la RG350 pero cada cual tiene que tomar una decisión según sus prioridades. Si la GKD tuviera L2R2, yo me quedaría con ella.

Sólo por ser un poco cabroncete, voy a
meter una tercera consola en la ecuación: ¿por qué no la Odroid Go Advance? Es más potente (podrá emular algunos juegos de Nintendo 64, PSP y quizá incluso Dreamcast, tiene buenos controles, es verdad que le faltan L2R2 aunque como ventaja respecto a la GKD tiene unos botones extra a los que se les puede mapear los L2R2 (perfecto para algunos juegos, no tanto para otros)... ahí lo dejo

Si esta sera la mejor pero si no quiere trastear mucho la rg350 parece la mejor eleccion. Aunque si no tienes prisa parece que habra algo mas para el 2020.
manicminer1976 escribió:Allá va mi lista de pros y cons, sabiendo que no tengo ninguna aunque estoy bastante informado de ambas. Si alguien con ambas consolas me quiere corregir que no dude en hacerlo:

A favor de la Rg350:

- Sus sticks son mejores.

- Tiene L2R2, fundamental si quieres jugar a muchos juegos de PlayStation 1.

- Su software es abierto por lo que hay una comunidad mucho más grande de gente mejorándolo.

- Segundo stick, útil sobre todo para jugar en vertical, ya que en realidad quitando esto apenas se usa para algún que otro juego de ps1.

- Esto es subjetivo, lo sé, pero es mucho más bonita.

A favor de la GKD:

- Es un poco más potente, lo que parece que se nota especialmente en ps1 y las placas más exigentes de arcades. Curiosamente hay gente que dice que emula peor snes, pero no lo tengo confirmado.

- Los que tienen ambas afirman que su ergonomía es mejor que la RG350, tanto por tener la cruceta alineada con los botones como porque su forma parece ser más cómoda de coger.

- El stick más bajo hace que sea una consola más de bolsillo.

Conclusión personal:

En mi opinión, si quieres jugar a muchos juegos de ps1 y te atrae jugar a arcades en vertical, no hay mucho que pensar: RG350.

Si usas sobre todo cruceta y te da igual perderte algunos juegos de ps1 y arcades en vertical, yo elegiría la GKD.

Personalmente, me quedaría con la RG350 pero cada cual tiene que tomar una decisión según sus prioridades. Si la GKD tuviera L2R2, yo me quedaría con ella.

Sólo por ser un poco cabroncete, voy a
meter una tercera consola en la ecuación: ¿por qué no la Odroid Go Advance? Es más potente (podrá emular algunos juegos de Nintendo 64, PSP y quizá incluso Dreamcast, tiene buenos controles, es verdad que le faltan L2R2 aunque como ventaja respecto a la GKD tiene unos botones extra a los que se les puede mapear los L2R2 (perfecto para algunos juegos, no tanto para otros)... ahí lo dejo

Muchas gracias! muy currado la verdad.

Me habias dejado claro que RG350, hasta que me dijiste lo de la Odroid Go Advance que me ha hecho dudar bastante jejeje. Tiene la contra de que hay que montarla, pero la he visto con Viejuner y parece que no es muy dificil. (Soy manazas)

Por cierto chicos, ¿en el horizonte de 2020 se espera algo mejor que RG350 y Odroig Go? por si merece la pena esperar un poco digo, que no estoy puesto en la scene.
@pinovski
Parece que la Odroid también la venderán montada, según dijeron ayer los distribuidores de EEUU.
A mi me agobia el hecho de tener que actualizar la RG350, parece sencillo pero se borra todo el contenido y luego hay que meter emuladores y juegos a mano, o al menos es lo que me ha parecido a mi.

Respecto de la Odroid Go Advance, existe imagenes preconfiguradas que entiendo que quemar y listo, no?
Que alguien me aclare esto si es posible.

Un saludo
@Frantxu22
Habrá un software oficial que te podrás descargar de la página oficial, y lo instalas en la SD de la consola. Luego habrá otros sistemas (batocera, etc) que podrás instalar en otras tarjetas si quieres usar otro o varios.
Pero las imagenes preconfiguradas para Odroid, no valen para esta consola? Es decir, imagenes para quemar en la SD con TODOs los sitemas y roms.
@manicminer1976 pero sigo sin ver precios definitivos....si son mas de 60 euros, no es para mi,puesta en casa.....aun tengo que empezar a ver ofertas del distribuidos habitual chino...pero la odroid me pone muy fuerte

Saludos
hellionz escribió:@manicminer1976 pero sigo sin ver precios definitivos....si son mas de 60 euros, no es para mi,puesta en casa.....aun tengo que empezar a ver ofertas del distribuidos habitual chino...pero la odroid me pone muy fuerte

Saludos

pero gdk y rg creo que se mueven en torno a los 70-80€ en aliexpress eh
manicminer1976 escribió:
A favor de la GKD:

- Es un poco más potente, lo que parece que se nota especialmente en ps1 y las placas más exigentes de arcades.


Un poco mas potente... Casi el doble.
Jz4770: 1GHz prácticamente sin capacidad de overclock (hay gente que a 1080MHz ya tiene reinicios random)
X1830: 1.5GHz overclockeable de forma estable a 1.9GHz (quizas mas pero nadie ha probado)

Al final todas son buenas opciones, y la que elijas dependerá de a qué sistemas quieres jugar.
@hi-ban
Perdone usted, qué tiquismiquis, por favor.

Jajajaja [bye]
Yo sin duda esperaría por la odroid go advance, solo estar al nivel de una rpi 3 es ya mucha tela para una portátil en mi opinión, a mi me echaba para atras lo de que no tuviera los gatillos pero dicen que se pueden mapear a los botones delanteros extras así es que es un apaño, no muy cómodo pero funcional. También decir que yo tengo algún producto de hardkernel funcionando las 24/7 ya hace casi 3 años y ahí sigue como el primer día, estos coreanos hacen las cosas bastante bien.
josekey escribió:Yo sin duda esperaría por la odroid go advance, solo estar al nivel de una rpi 3 es ya mucha tela para una portátil en mi opinión, a mi me echaba para atras lo de que no tuviera los gatillos pero dicen que se pueden mapear a los botones delanteros extras así es que es un apaño, no muy cómodo pero funcional. También decir que yo tengo algún producto de hardkernel funcionando las 24/7 ya hace casi 3 años y ahí sigue como el primer día, estos coreanos hacen las cosas bastante bien.

https://www.ebay.es/i/183674700960?chn= ... iPEALw_wcB

no es la misma verdad?
@pinovski
Esta es la primera Odroid. Dicen que muy buena consola, pero mucho menos potente.
manicminer1976 escribió:@pinovski
Esta es la primera Odroid. Dicen que muy buena consola, pero mucho menos potente.

oh, entiendo, pues nada tendremos que esperarnos a que salga a la venta la nueva. Gracias por presentarmela por cierto.
@pinovski
Es que yo creo que es muy muy interesante. La mejor calidad precio en mi opinión.
pinovski escribió:Hola chicos, no me decido

la rg350 parece ser reconocida como la mejor, pero me tira para atrás el joystick arriba, no es incómodo al estar en diagonal con los botones?

por otra parte no soy un entendido y buscaba algo que no hubiese que trastear en exceso

la gdk350 parece tener mejor control

un saludo!



Yo tengo ambas y si vas a jugar con cruceta te tengo que recomendar la GDK. Desde que llegó la mía he guardado mi RG350 en un cajón y a saber si algún día la volveré a sacar.

A mi particularmente se me hace incomodísimo jugar con la cruceta con la RG 350 por la postura que tienes que tener para sujetarla, el dedo indice por delante de la pantalla para poder agarrarla bien.

¿El tema de emular ps1? Pues para sorpresa diré que sigue siendo mejor máquina la GDK.

Sobre el papel debería ser inferior, ya que no tiene ni el analógico derecho ni los botones L2R2, pero a la hora de la verdad, cuando llega el momento de jugar esas ventajas no son tan buenas como parece a priori.

1. El analógico derecho lo usan, literalmente 3 juegos. El Ape Escape, uno de naves en primera persona y uno de tiros. Para el resto del catálogo te sobra el analógico.

2. Cuesta mucho trabajo darle con agilidad a los L1R1, para pulsar esos botones, que están en la esquina de la consola, tienes que abrir mucho la mano, es muy incómodo. También pasar de un botón a otro es bastante ortopédico, cuesta trabajo. Sin embargo en la GDK los L1R1 están casi a mitad del recorrido de la parte superior, por lo que los dedos si van a encajar bien. Esta prueba la hice ayer con el ISS Pro (juego de fútbol), donde se corre con el R1. Pues bien, con la RG350 no había manera de mantener el botón pulsado en R1 y hacer pases, centros, etc. Se me descolocaba la mano, se me resbalaba el dedo, se me engarrotaban los tendones. Seguidamente probé el mismo juego en la GDK y perfecto, los dedos en su sitio. Todo muy cómodo.

Así que aunque en teoría sería mejor para PS1 la RG350, a la hora de ser prácticos, se juega mejor con la GDK (además tiene bastante más velocidad y los juegos van más fluidos). Ah, y los L2R2 no los pierdes. Van mapeados al stick.


También te digo que en tema portabilidad los analógicos de la RG350 son muy altos, molestan al jugar y además, yo ya he perdido las dos gomas que protegen el stick de sacarla y meterla en el bolsillo de la chaqueta, se quedan enganchados en todos sitios (y tengo funda protectora, pero a veces con las prisas no la uso).

El stick de la GDK sin embargo es plano como el de la 3DS y viene muy bien para juegos tipo shooter laterales y no te molestan en absoluto.


La única ventaja que le veo en la práctica a la RG350 sobre la GDK es el escalado por hardware ¿qué es eso? Pues una cosa que si no te dicen que existe ni te enteras de que no lo tienes (y dicen que lo solucionarán en el fw 3.0)
hi-ban escribió:
manicminer1976 escribió:A favor de la GKD:
- Es un poco más potente, lo que parece que se nota especialmente en ps1 y las placas más exigentes de arcades.

Un poco mas potente... Casi el doble.

Jz4770: 1GHz prácticamente sin capacidad de overclock (hay gente que a 1080MHz ya tiene reinicios random)
X1830: 1.5GHz overclockeable de forma estable a 1.9GHz (quizas mas pero nadie ha probado)

¿La GKD tendría potencia para correr mGBA?

Para mí es el mejor emulador de GBA, pero ninguna de las máquinas "baratas" que han salido hasta ahora parece tener la potencia suficiente y supongo que por eso no lo han portado. Molaría tener un port para la GKD si tiene potencia suficiente :)
@donleo
Si la GKD hubiera tenido L2R2 quizá la hubiera comprado en su momento. Lo de mapear al stick no me convence, necesitas poder usar la cruceta a la vez y así es imposible. De todos modos ahora preferiria la Odroid.
donleo escribió:
pinovski escribió:Hola chicos, no me decido

la rg350 parece ser reconocida como la mejor, pero me tira para atrás el joystick arriba, no es incómodo al estar en diagonal con los botones?

por otra parte no soy un entendido y buscaba algo que no hubiese que trastear en exceso

la gdk350 parece tener mejor control

un saludo!



Yo tengo ambas y si vas a jugar con cruceta te tengo que recomendar la GDK. Desde que llegó la mía he guardado mi RG350 en un cajón y a saber si algún día la volveré a sacar.

A mi particularmente se me hace incomodísimo jugar con la cruceta con la RG 350 por la postura que tienes que tener para sujetarla, el dedo indice por delante de la pantalla para poder agarrarla bien.

¿El tema de emular ps1? Pues para sorpresa diré que sigue siendo mejor máquina la GDK.

Sobre el papel debería ser inferior, ya que no tiene ni el analógico derecho ni los botones L2R2, pero a la hora de la verdad, cuando llega el momento de jugar esas ventajas no son tan buenas como parece a priori.

1. El analógico derecho lo usan, literalmente 3 juegos. El Ape Escape, uno de naves en primera persona y uno de tiros. Para el resto del catálogo te sobra el analógico.

2. Cuesta mucho trabajo darle con agilidad a los L1R1, para pulsar esos botones, que están en la esquina de la consola, tienes que abrir mucho la mano, es muy incómodo. También pasar de un botón a otro es bastante ortopédico, cuesta trabajo. Sin embargo en la GDK los L1R1 están casi a mitad del recorrido de la parte superior, por lo que los dedos si van a encajar bien. Esta prueba la hice ayer con el ISS Pro (juego de fútbol), donde se corre con el R1. Pues bien, con la RG350 no había manera de mantener el botón pulsado en R1 y hacer pases, centros, etc. Se me descolocaba la mano, se me resbalaba el dedo, se me engarrotaban los tendones. Seguidamente probé el mismo juego en la GDK y perfecto, los dedos en su sitio. Todo muy cómodo.

Así que aunque en teoría sería mejor para PS1 la RG350, a la hora de ser prácticos, se juega mejor con la GDK (además tiene bastante más velocidad y los juegos van más fluidos). Ah, y los L2R2 no los pierdes. Van mapeados al stick.


También te digo que en tema portabilidad los analógicos de la RG350 son muy altos, molestan al jugar y además, yo ya he perdido las dos gomas que protegen el stick de sacarla y meterla en el bolsillo de la chaqueta, se quedan enganchados en todos sitios (y tengo funda protectora, pero a veces con las prisas no la uso).

El stick de la GDK sin embargo es plano como el de la 3DS y viene muy bien para juegos tipo shooter laterales y no te molestan en absoluto.


La única ventaja que le veo en la práctica a la RG350 sobre la GDK es el escalado por hardware ¿qué es eso? Pues una cosa que si no te dicen que existe ni te enteras de que no lo tienes (y dicen que lo solucionarán en el fw 3.0)

Estoy de acuerdo contigo que la ergonomia y potencia de la gkd es mejor que la rg350, ahora si juegas mucho con stick y a shootemup verticales que hay muchos de fba la rg350 es tu consola ya que se juega en el formato original y muy bien, lo digo por que yo le estoy sacando mucho partido al segundo stick y no precisamente para psx. Es que es un punto que no se comenta y lo considero importante y unico que tiene la rg350 frente a la gkd o new pocketgo.
manicminer1976 escribió:@pinovski
Es que yo creo que es muy muy interesante. La mejor calidad precio en mi opinión.


Por el momento, me inclino por esta opción. ¿Sabemos cuando llega?

Baco81 escribió:
hi-ban escribió:
manicminer1976 escribió:A favor de la GKD:
- Es un poco más potente, lo que parece que se nota especialmente en ps1 y las placas más exigentes de arcades.

Un poco mas potente... Casi el doble.

Jz4770: 1GHz prácticamente sin capacidad de overclock (hay gente que a 1080MHz ya tiene reinicios random)
X1830: 1.5GHz overclockeable de forma estable a 1.9GHz (quizas mas pero nadie ha probado)

¿La GKD tendría potencia para correr mGBA?

Para mí es el mejor emulador de GBA, pero ninguna de las máquinas "baratas" que han salido hasta ahora parece tener la potencia suficiente y supongo que por eso no lo han portado. Molaría tener un port para la GKD si tiene potencia suficiente :)


Pues por lo que me has dicho, incluso antepongo GKD a RG350, gracias. La odroid de momento pinta bien tambien, me esperare a ver que dicen sus usuarios, no vaya a ser que luego sea un bluff.
pinovski escribió:
manicminer1976 escribió:@pinovski
Es que yo creo que es muy muy interesante. La mejor calidad precio en mi opinión.


Por el momento, me inclino por esta opción. ¿Sabemos cuando llega?

Baco81 escribió:
hi-ban escribió:Un poco mas potente... Casi el doble.

Jz4770: 1GHz prácticamente sin capacidad de overclock (hay gente que a 1080MHz ya tiene reinicios random)
X1830: 1.5GHz overclockeable de forma estable a 1.9GHz (quizas mas pero nadie ha probado)

¿La GKD tendría potencia para correr mGBA?

Para mí es el mejor emulador de GBA, pero ninguna de las máquinas "baratas" que han salido hasta ahora parece tener la potencia suficiente y supongo que por eso no lo han portado. Molaría tener un port para la GKD si tiene potencia suficiente :)


Pues por lo que me has dicho, incluso antepongo GKD a RG350, gracias. La odroid de momento pinta bien tambien, me esperare a ver que dicen sus usuarios, no vaya a ser que luego sea un bluff.


La odroid mola, pero tiene un pequeño detalle que hay que tener en cuenta. La importación es de EEUU lo que significa que hay que pagar aduanas si o si y eso incrementa muchísimo el precio.
@donleo
Es cierto. Por eso yo estoy esperando a que la tengan todos los distribuidores europeos. De momento en el Reino Unido está cara pero quiero esperar a ver por cuánto la venden en el distribuidor de Alemania.
manicminer1976 escribió:@donleo
Es cierto. Por eso yo estoy esperando a que la tengan todos los distribuidores europeos. De momento en el Reino Unido está cara pero quiero esperar a ver por cuánto la venden en el distribuidor de Alemania.


En cuanto llegue a europa evidentemente se viene para casa.

Sobre el tema del l2r2 que comenté ayer para ps1, insisto, en la práctica no es tan importante. La mayoría de los juegos usaban esos botones de forma residual, por lo que se van a usar pocas veces a lo largo de una partida (y si se usan más a menudo no es de forma de reflejos, es para un estilo de juego más pausado, como menús) por lo que mola más que esten los l1r1 a mano que tener los 4 botones y sea un suplicio llegar a ellos.

Quien mucho abarca....
@donleo
Pero por ejemplo cómo jugarias a Spyro? Los L2R2 manejan la cámara...
manicminer1976 escribió:@donleo
Pero por ejemplo cómo jugarias a Spyro? Los L2R2 manejan la cámara...


En ese juego concretamente la cámara suele ponerse automática detrás del dragón. El tema de girarla se suele usar cuando te paras y aprovechas para echar un vistazo alrededor. En ese caso usas el analógico que está mapeado a L2R2

Tal y como pasaba en el emulador oficial de Sony de la PSP. De hecho es exactamente igual.
@donleo
Interesante saberlo. Y Legend of Kain: Soul Reaver? Lo mismo?
manicminer1976 escribió:@donleo
Interesante saberlo. Y Legend of Kain: Soul Reaver? Lo mismo?

Te comento por el discord para no ensuciar más el hilo [+risas]
Yo estoy en un caso parecido, dudo entre la rg350 y la odroid. El uso principal va a ser para juegos de lucha 2d, no se si funcionara cps3 el street fighter, psx el crash, king of fighter, metal slug.
Lo que me preocupa de la rg350 es la necesidad de cambiar lo que ya viene de fabrica, si tiene mucha dificultad.
¿Cual me recomendáis?
@juanxugr7
Hasta donde yo tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco, los juegos de CPS3 funcionan perfectos o casi perfectos en la Odroid y en la GKD, pero no tanto en la RG350 o la PlayGo.
(mensaje borrado)
La Odroid Go Advance junto a la GKD 350H....si quieres arcades para llevar sobretodo
manicminer1976 escribió:@donleo
Interesante saberlo. Y Legend of Kain: Soul Reaver? Lo mismo?

Tarmicle Momo escribió:La Odroid Go Advance junto a la GKD 350H....si quieres arcades para llevar sobretodo


Que tal GKD para N64? no pido nada extraordinario, con que sea medio aceptable y tire aunque lento...
manicminer1976 escribió:@pinovski
Nada, no hay nada.

Ni se plantean sacar emu no?
@pinovski
A ver, para la GKD creo que no hay, pero el que hay para la RG350 no tira ningún juego que yo sepa.
pinovski escribió:Hola chicos, no me decido

la rg350 parece ser reconocida como la mejor, pero me tira para atrás el joystick arriba, no es incómodo al estar en diagonal con los botones?

por otra parte no soy un entendido y buscaba algo que no hubiese que trastear en exceso

la gdk350 parece tener mejor control

un saludo!

Si no tienes prisa, mejor esperar, este es el año de las consolas chinas, va a ser un chorreo de nuevos sistemas y cada vez mejores. Cada tres o cuatro meses sale una nueva y no es coña. Si quieres hacerte ya con una, te han asesorado muy bien, rg350 tiene una cualidad que no tiene ninguna de estas consolas chinas que es el poder jugar shmups verticales con el segundo stick, para muchos será una tontería, para mi no que juego a muchos shmups de Cave de esta manera en Vita. GKD se ve mucho más potente y cómoda. Ahora mismo en Aliexpress tienen un buen precio estos dos sistemas, RG350 60 euros y GKD 63 euros, son los precios más bajos que hay ahora mismo de ambas.

Yo esperaría, la nueva Odroid rinde que madre mía, pero aún sale algo cara por el tema aduanas. Vuelvo a repetirme, los próximos meses van a ser un no parar de nuevas consolas.
@WARSORE
Yo opino lo mismo. A mí me tienta mucho la Odroid pero en realidad más allá de ser más ligera que mi consola habitual actual, no me aporta nada nuevo. Estoy seguro que en ese 2020 va a haber sorpresas, aunque la situación actual en China puede perjudicar.

Ahora bien, si no te apetece esperar y quieres comprar una ya, creo que son las tres mejores opciones ahora mismo, yo desde luego me quedaría con la Odroid Go Advance pero es una decisión personal.

Pero si no tienes prisa, espera un poco.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Yo opino lo mismo. A mí me tienta mucho la Odroid pero en realidad más allá de ser más ligera que mi consola habitual actual, no me aporta nada nuevo. Estoy seguro que en ese 2020 va a haber sorpresas, aunque la situación actual en China puede perjudicar.

Ahora bien, si no te apetece esperar y quieres comprar una ya, creo que son las tres mejores opciones ahora mismo, yo desde luego me quedaría con la Odroid Go Advance pero es una decisión personal.

Pero si no tienes prisa, espera un poco.

Si a ver quien se lleva la "corona"" de las consolas chinas del 2020.
Hola Me he decantado por la RG350 y lo que tengo claro es que la quiero de amazon, paso de aduanas y de esperar un mes.
He visto en amazon varias RG35 con precios de 64 a 89 euros, alguien me puede mandar un enlace por privado de la última versión de la consola y mas barata? no vaya a ser que me compre una versión antigua y sin tarjeta SD.
Ayudame please.
Frantxu22 escribió:Hola Me he decantado por la RG350 y lo que tengo claro es que la quiero de amazon, paso de aduanas y de esperar un mes.
He visto en amazon varias RG35 con precios de 64 a 89 euros, alguien me puede mandar un enlace por privado de la última versión de la consola y mas barata? no vaya a ser que me compre una versión antigua y sin tarjeta SD.
Ayudame please.

En Amazon si la quieres con PRIME para que te llegue en un dia, de 90 eurazos no baja.
@Frantxu22
Yo te la recomiendo sin tarjeta. Ya le pones tú los juegos que quieras en una buena tarjeta. Es mi opinión.
WARSORE escribió:
Frantxu22 escribió:Hola Me he decantado por la RG350 y lo que tengo claro es que la quiero de amazon, paso de aduanas y de esperar un mes.
He visto en amazon varias RG35 con precios de 64 a 89 euros, alguien me puede mandar un enlace por privado de la última versión de la consola y mas barata? no vaya a ser que me compre una versión antigua y sin tarjeta SD.
Ayudame please.

En Amazon si la quieres con PRIME para que te llegue en un dia, de 90 eurazos no baja.

Pero hay una por 64 euros que tarda 4 días, esa es la buena?
43 respuestas