Hola, en mi caso fué el PC, me costó la vida porque aún trabajando caí en el error de precipitarme y comprarle a un conocido una torre de segunda mano, fué a finales de 1999. Como recordarás en esas fechas se produjo el
Terremoto de Taiwan, (dos meses antes había ocurrido un primer seísmo en Turquía) con el subsiguiente aumento de precios en ámbito de la informática por creo la carestía de silicio. Años después se dijo que (sorpresa) en realidad se aprovecharon de esa circunstancia para elevar los precios, que ese incremento no estaba del todo justificado. Llevaba bastante tiempo deseando tener un ordenador y tras el aumento abusivo de precios ya no quería esperar más, craso error, mi amigo me la jugó y a los cuatro meses dejé de tener ordenador..
Tardé unos cinco meses en comprar las piezas necesarias para armar otra torre, reciclando lo que pude de la calamidad que me vendieron, solté una pasta gansa para mi bolsillo (unas 70.000 Ptas) y ya nos encontrábamos a mediados de 2000. Montarlo resultó ser una odisea por primerizo, y ahí lo dejo para no escribir una nueva Bíblia de bostezos

Cuando llevaba con la torre un mes, tuve la feliz idea de borrar el archivo IO.Sys de Windows 98
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
cogí un taxi para llevarlo a una tienda de informática que conocía, me la encontré chapada, me fuí cargando con la torre unos cuatro Km y la llevé a otra tienda más cercana a mi casa donde los dueños cargados con grandes dósis de amabilidad y comprensión, me ayudaron a restaurar el archivo sin tener que formatear, con un método de disquete junto a Ms-Dos que me pareció de auténticos ingenieros y sin cobrarme un duro (chapó por ellos, les estaré eternamente agradecido
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
), luego quise actualizar mi TNT 2 M64 y fué otra odisea.. en fin..
Los inicios en Internet fueron una nueva lucha, al principio tenía que atravesar la casa de punta a punta con un cable mientras mi abuela no estuviera en el salón, cuando volvía tenía que salir corriendo a quitar el cable.. y así todo el tiempo cable arriba cable abajo, un día descargué un programa que avisaba de las llamadas de teléfono entrantes para que el usuario pudiera desconectar el Módem y así la llamada pudiera ser atendida al no ser mi Módem V.42), la aplicación no sólo funcionaba fatal llevándome las broncas de mi familia, sino que por descargarlo tuve que coger un virusaco y adios S.O...
En consolas realmente no tengo odiseas como tal, me viene al recuerdo que intercambié Trivial Pursuit de Master por otro cartucho en un videoclub, luego me arrepentí de hacerlo y traté de recuperarlo pero me dijeron que ya lo habían vendido y no quisieron decirme a quién, entiendo que por la ley de protección de datos, hubiera ido al fin del mundo para recuperar el cartucho..
Con mi Saturn, tuve una curiosidad, me flipaban tanto las músicas de Shinobi X que quise hacer una recopilación en cassette o CD. La que lié para poder conectar la consola al PC por la entrada de línea fué antológica
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
me gasté un dineral en cables por no tener idea y actuar a lo loco..
Gaditanomania escribió:También me costó lo mío el Final Fight de SNES. Al final no lo conseguí completo. Solo el cartucho. Lo empecé a buscar allá por 1999. Me anuncie incluso en Cambalache. Ese y el Super Castlevania, aunque este lo conseguí más o menos fácil. Incluso recuerdo uno que llamó por el anuncio para quedar en Puerto de Santa María y me dió plantón (cachondeo seguro).
Es muy vergonzoso pero, justo en 1999 también quise comprar el Final Fight de SNES (junto con MK II), tal fué mi obsesión que se lo comenté a un amigo y me prometió conseguirlos porque conocía a tres coleccionistas, me pidió eso sí 30.000 Pesetas, yo tan lelo se las doy y a las dos semanas me viene con Ultraman, Jurassic Park y Home Alone, diciéndome que ''fué todo lo que logró conseguir''.. (puede reproducirse la frase con efecto reverb de Catedral y un Ba Dum Tss como broche..)