Odisea en ECI

Encuesta
¿Le regalo el peluche?
72%
42
14%
8
9%
5
5%
3
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 24 dic 2006 00:40.
Imagen







Hola, soy Troy McClure. Muchos ya me conoceran de otras historias interesantes de el rincon.

Pero hoy vamos a contar otro capitulo del eoliano Genzai Kawakami, del cual muchos recordaran ODISEA EN EL BUS. Aunque esta historia dista un poco, se ha elegido ese titulo como gancho comercial...

Pues bien, empecemos.












Genzai se encuentra actualmente trabajando como "Papa Noel", en un Corte Ingles situado a 80 Km. de su casa. Tarda una hora en llegar a su destino, y otra para volver.

Su trabajo consiste en repartir caramelos entre los más pequeños, pero hay muchas personas que piden caramelos y no son precisamente jovenes.

En la planta que le ha correspondido (hay 2 papa noel más en el edificio) se encuentran todas las secciones de perfumeria. O lo que es lo mismo, un monton de chicas guapas pulverizando colonia en los clientes.

Al principio, todo transcurria con normalidad. Hablaba con las chicas, daba caramelos y habia alguna broma.

Pero un dia, en el que tenia que trabajar por la mañana y por la tarde, Genzai entró sin el disfraz al Hipercor a comprar coca cola fria para el almuerzo, sitado tambien en la planta donde trabaja. Antes de llegar al supermercado, una amable chica, le ofrece probar un perfume. Genzai no es de perfumes, pero acepta aun sin desvelar que el es Papa Noel.

Despues de estar tranquilo en el area de descanso, comprueba que la colonia (YvesSaintLaurent "L'HOMME") le gusta bastante. Eso le hace subir arriba para informarse del precio, pero la chica no está y nadie parece poder informale.

Una vez trabajando, Genzai ve a la chica y le comenta que le gusta la colonia y que ya pasaria a informarse otro dia.

Ese mismo dia, al salir, la chica relaciona al Papa Noel con Genzai y le pregunta si es así. Genzai bromeando le dijo: Papa Noel no existe, son los padres. Y ella sonrió. PUNTO ARRIBA.

Al dia siguiente, por la noche al acabar el turno, Genzai sube para informarse. La chica es muy amable y simpatica (ademas de guapa) y acaban contandose muchas cosas: Estudios, motivo de trabajo, gusto en perfumes, e incluso "ilusiones futuras".

Esto le hizo sentir mucha curiosidad a Genzai por conocer a la chica. Al dia siguiente mientras compraba unos regalos de navidad para la familia, se le ocurrió comprar un peluche para la chica.
[align=left]Sin duda fue una decisión precipitada e impulsiva, pero tampoco hace mal a nadie que le regalen un peluche en Navidad...

Pero Genzai informa a la chica que tiene un regalo para ella, y que se lo dará el dia 23. Este es el ultimo dia de trabajo de Genzai, por lo que probablemente no se vuelvan a ver.

Pero desde ese dia (Lunes), la chica esta un poco rara. Parece intentar evitar encontrarse con Papa Noel, no inicia la conversación aunque responde amablemente y con simpatia los comentarios de Genzai y parece no sentir curiosidad por el "regalo" pues no ha preguntado nada, ni siquiera un por qué...

Eso le hace pensar a Genzai dos cosas: La chica esta cansada o molesta con algo ajeno (o la regla) o realmente pasa de Genzai por creer algo que no es.

La cuestión es: ¿Le regalo el peluche?

1. Sí, y daselo tú para que vea que eres buena persona y le explicas que es un regalo "inocente".

2. Sí, pero utiliza un tiket de consigna para que ella lo recoja, y si le interesa darte las gracias o algo, que te busque.

3. No, no se lo merece o se lo va a tomar a mal.

4. Otras ideas.
[/align]
Las cosas se hacen bien o no se hacen, ¿no? Dale el regalo y aclárale que no hay segundas, que te caía bien y listo (si es que es así de verdad, vamos xD). Malo será que se cabree porque tengas un detalle con ella.

Además, ¿se supone que no la vas a ver más o.o?
Cualquier cosa menos dejarlo en consigna ...

No sé, si crees que la cosa puede ir mal, que se lo dé Papá Noel, así será más informal y a lo mejor menos "tenso" para ella ...

Quizás esté así porque se haya asustado un poco ... a penas os conocéis y le vas a hacer un regalo ... cuando vea que es un peluche, si la tía es normal seguro que se le quita la "tontería" ... salvo que le hayas comprado un peluche de 2 metros, claro.

De todos modos échale cara, porque al final siempre nos arrepentimos de lo que NO hicimos en el pasado ...

No creo que a la chica le parezca mal :)

Edito: Ten en cuenta que si lo dejas en consigna y tarda en pasar a recojerlo, por "miedo", quizás no pueda encontrarte para darte las gracias y nunca sabrás que le ha parecido ...
Un pelín precipitado, no? xD

Si ya lo has comprado... pues se lo das.

PD: Mejor pedir perdón que permiso ;)
Yo voto por dos cosas, la primera dárselo en persona y aclararle lo que ya te han dicho.

Y la segunda colgar una foto tuya de santa claus pero ya XD
Flamígero escribió:Y la segunda colgar una foto tuya de santa claus pero ya XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Genzai Kawakami escribió:Imagen



















Genzai se encuentra actualmente trabajando como "Papa Noel", en un Corte Ingles situado a 80 Km. de su casa. Tarda una hora en llegar a su destino, y otra para volver.

Su trabajo consiste en repartir caramelos entre los más pequeños, pero hay muchas personas que piden caramelos y no son precisamente jovenes.

En la planta que le ha correspondido (hay 2 papa noel más en el edificio) se encuentran todas las secciones de perfumeria. O lo que es lo mismo, un monton de chicas guapas pulverizando colonia en los clientes.

Al principio, todo transcurria con normalidad. Hablaba con las chicas, daba caramelos y habia alguna broma.

Pero un dia, en el que tenia que trabajar por la mañana y por la tarde, Genzai entró sin el disfraz al Hipercor a comprar coca cola fria para el almuerzo, sitado tambien en la planta donde trabaja. Antes de llegar al supermercado, una amable chica, le ofrece probar un perfume. Genzai no es de perfumes, pero acepta aun sin desvelar que el es Papa Noel.

Despues de estar tranquilo en el area de descanso, comprueba que la colonia (YvesSaintLaurent "L'HOMME") le gusta bastante. Eso le hace subir arriba para informarse del precio, pero la chica no está y nadie parece poder informale.

Una vez trabajando, Genzai ve a la chica y le comenta que le gusta la colonia y que ya pasaria a informarse otro dia.

Ese mismo dia, al salir, la chica relaciona al Papa Noel con Genzai y le pregunta si es así. Genzai bromeando le dijo: Papa Noel no existe, son los padres. Y ella sonrió. PUNTO ARRIBA.

Al dia siguiente, por la noche al acabar el turno, Genzai sube para informarse. La chica es muy amable y simpatica (ademas de guapa) y acaban contandose muchas cosas: Estudios, motivo de trabajo, gusto en perfumes, e incluso "ilusiones futuras".

Esto le hizo sentir mucha curiosidad a Genzai por conocer a la chica. Al dia siguiente mientras compraba unos regalos de navidad para la familia, se le ocurrió comprar un peluche para la chica.
[align=left]Sin duda fue una decisión precipitada e impulsiva, pero tampoco hace mal a nadie que le regalen un peluche en Navidad...

Pero Genzai informa a la chica que tiene un regalo para ella, y que se lo dará el dia 23. Este es el ultimo dia de trabajo de Genzai, por lo que probablemente no se vuelvan a ver.

Pero desde ese dia (Lunes), la chica esta un poco rara. Parece intentar evitar encontrarse con Papa Noel, no inicia la conversación aunque responde amablemente y con simpatia los comentarios de Genzai y parece no sentir curiosidad por el "regalo" pues no ha preguntado nada, ni siquiera un por qué...

Eso le hace pensar a Genzai dos cosas: La chica esta cansada o molesta con algo ajeno (o la regla) o realmente pasa de Genzai por creer algo que no es.

La cuestión es: ¿Le regalo el peluche?

1. Sí, y daselo tú para que vea que eres buena persona y le explicas que es un regalo "inocente".

2. Sí, pero utiliza un tiket de consigna para que ella lo recoja, y si le interesa darte las gracias o algo, que te busque.

3. No, no se lo merece o se lo va a tomar a mal.

4. Otras ideas.
[/align]


Y tu por que una chica te sonria una (¿gracia?) y te cuente 2 o 3 cosas de su vida ya te crees que vas a conseguir algo con ella??

Veo bien tu actitud de intentar algo, si te gusta, adelante y bien que haces pero ella al ver lo del peluche ya se intuye por donde van los tiros y no quiere que pase a mas.

Mi opinión es que no le has molao, ya sabes como son las tias...

---

Lo que yo haría...

Le daría el peluche en persona y le diria que me ha caido bien, acto seguido simula prisa y vete.

Quien sabe, si igual ella sigue trabajando alli y da la 'casualidad' de que tu un dia de estos te pasas por el ECI y la ves, igual hasta te saluda y se interesa por ti.

De lo contrario, no te hagas muchas ilusiones.

Con todo el buen rollo del mundo.

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no le habria dicho nada, si no directamente, el ultimo dia se lo doy y ya esta.

Si se lo dices, ya no es sorpresa.
Se lo vas a dar, aunque sea por redimirte por la odisea en el bus.

The_Edge, cuando leí "Esto le hizo sentir mucha curiosidad a Genzai por conocer a la chica [...]" yo realmente, supongo que por ingenuidad por inexperto, realmente pensé que quería conocerla [Alaa!]

PD: Secundo lo de la foto [toctoc]
Perdona pero antes de regalarle nada, deberías de hacer esto:

¡PÍNCHATELA!


Ahora en serio, yo creo que te has precipitado y la chica al ver que ibas con otras intenciones se ha distanciado.
A mi me gustaria ayudarte, pero yo no entiendo a las mujeres, una gran mayoria son muy complicadas [tomaaa]

A mi no me habria molestado si fuese al que le van a hacer el regalo, asi que ¿por que a ella si? Lo que tambien podrias hacer es comentarle que la ves diferente, y que a ver si tu compañia o presencia le molesta. Asi fijo que sales de dudas.

Sea lo que sea, suerte
Glamdirg escribió:Yo no le habria dicho nada, si no directamente, el ultimo dia se lo doy y ya esta.

Si se lo dices, ya no es sorpresa.


totalmente de acuerdo, o como se dice hoy dia "+1"

diciendolo la has cortado.

daselo disfrazado de papa noel, asi en plan inocente.

saludos.
Aish, la conoces de hace poco y vas y le dices que le has comprado un regalo... la chica habrá pensado que te ha dado mucha cuerda y falsas esperanzas y por eso está alejándose de ti, incluso estará pensando que qué será el regalo, si será muy valioso...

Siendo un simple peluche se lo podías haber dado sin más, sin esperar a ese día ni nada, y sería un acto más inocente que el jueguecito este de esperar al último día.

En fin, nada que no pueda arreglárse, dáselo y punto... si sólo quieres ser su amigo, pues házselo ver.
Seguramente se haya asustado un poco... yo se lo dejaría en la consigna, y supongo que ella vendría a buscarte para agradecerte y vería que no era con mala intención!
chico, yo soy un tio, pero conozco una tia y al dia siguiente me viene con que me ha comprado un regalo y salgo pitando porque pensaria que "nadie regala" nada porque si y si me da algo es porque quiere algo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El no ya lo tienes y además si dices que no la vas a ver más ,¿qué más te da dárselo?Puede que te la lleves o puede que hagas el ridículo,pero como seguramente no la vas a ver más,ni lo pienses,dáselo.
Campanilla escribió:Aish, la conoces de hace poco y vas y le dices que le has comprado un regalo... la chica habrá pensado que te ha dado mucha cuerda y falsas esperanzas y por eso está alejándose de ti, incluso estará pensando que qué será el regalo, si será muy valioso...
[...]


Cuando lo explicas tú parece hasta lógico [+risas]
NoLiMiT escribió:Cualquier cosa menos dejarlo en consigna ...

No sé, si crees que la cosa puede ir mal, que se lo dé Papá Noel, así será más informal y a lo mejor menos "tenso" para ella ...
No puedo ir de papa noel porque yo termino a las 14:00 y ella a las 16:00.


wanxu escribió:Si ya lo has comprado... pues se lo das.
Si está comprado y es un peluche de Nemo comprado en un Disney Store.


Flamígero escribió:Y la segunda colgar una foto tuya de santa claus pero ya XD

Bueno. Antes del lunes pongo una foto.

The_Edge escribió:
Y tu por que una chica te sonria una (¿gracia?) y te cuente 2 o 3 cosas de su vida ya te crees que vas a conseguir algo con ella??
Ehhhh. No. Fue un impulso mientras estaba en la tienda. No me gusta mucho el trabajo y si hay gente agradable, pues quizas se magnifica.

Repito, que no me importaria conocerla, pero no voy a intentar ligar con ella.


Glamdirg escribió:Yo no le habria dicho nada, si no directamente, el ultimo dia se lo doy y ya esta.

Si se lo dices, ya no es sorpresa.
Pero necesitaba saber a que hora terminaba su turno y sobre todo, que me esperase.

Si no le aviso y ella sale de allí sin que la vea... me como el regalito.


The_Blind escribió:Se lo vas a dar, aunque sea por redimirte por la odisea en el bus.

The_Edge, cuando leí "Esto le hizo sentir mucha curiosidad a Genzai por conocer a la chica [...]" yo realmente, supongo que por ingenuidad por inexperto, realmente pensé que quería conocerla [Alaa!]

Esto no es igual que OeeB, basicamente porque hablo con ella y lo hago desde los primeros dias. Por eso no hay problema y en esta ocasión no la tengo "idealizada" como en la anterior.

Y sí, no me interesaria conocerla. Pero yo no voy a ser el que lo fuerze. Yo el dia 23 a las 21:00 ya no piso ese sitio en mucho tiempo, pues está bastante lejos de mi casa (1 hora en coche por autovia).


legolas2069 escribió:A mi me gustaria ayudarte, pero yo no entiendo a las mujeres, una gran mayoria son muy complicadas [tomaaa]

A mi no me habria molestado si fuese al que le van a hacer el regalo, asi que ¿por que a ella si? Lo que tambien podrias hacer es comentarle que la ves diferente, y que a ver si tu compañia o presencia le molesta. Asi fijo que sales de dudas.

Sea lo que sea, suerte
Bueno, yo no entiendo a las personas en general...

Y por eso le compre el regalo, no lo veo "peligroso".

Campanilla escribió:Siendo un simple peluche se lo podías haber dado sin más, sin esperar a ese día ni nada, y sería un acto más inocente que el jueguecito este de esperar al último día.

En fin, nada que no pueda arreglárse, dáselo y punto... si sólo quieres ser su amigo, pues házselo ver.

Es que precisamente queria evitar lo que está sucediendo. No queria que al regalarle el peluche se pensase algo que no era y se hiciese incomoda la situación. Pensaba que el sabado ya no pasaria nada, pues ya no volveria a verla (al menos que ella quisiese...).

La cosa es que tampoco seré amigo suyo. Solo un ex-colega.


MIKIXX escribió:chico, yo soy un tio, pero conozco una tia y al dia siguiente me viene con que me ha comprado un regalo y salgo pitando porque pensaria que "nadie regala" nada porque si y si me da algo es porque quiere algo.
Si ya lo dice el chojin: "Hoy dia cuesta dar las gracias, porque no hay gente que de algo por nada..."


Gracias a todos por vuestras opiniones. Dentro de poco me voy a currar a ver lo que sucede hoy...
Tiene novio y no te lo ha dicho
Noid escribió:Tiene novio y no te lo ha dicho
No te digo que no. Pero cuando hablamos no salió nada que sugeriese que tenia novio. Parecia tener unas intenciones de futuro bastante "solitarias".

Pero no te puedo asegurara nada...
Noid escribió:Tiene novio y no te lo ha dicho


Y qué mas da ? no ha dicho que no quiere ligar con ella (al menos de mano) ?

Yo creo que simplemente se ha preocupado pensando en qué le habrás comprado ... como dice campa, qué valor tendrá ...

El error ha sido decirle nada, si hubieras callado no hubiera pasado eso ... pero a la hecho pecho así que ahora no te queda más remedio que dárselo :D

De todos modos aunque tu salgas antes ... porqué no se lo das de Papa Noel antes de que termine su turno ? yo sigo pensando que será lo menos violento, no creo que piense que un tio vestido de papa noel le vaya a meter morro allí mismo ... seguro que le hace gracia y todo :) (Aunque luego tengas que verla ese día más veces, yo creo que merece la pena, y le quita hierro al asunto)

EDITO: Yo creo que si tienes que esperarla expresamente a que acabe su turno y buscarla para darle el regalo, se va acojonar aún más ... en cambio de la otra forma es un detalle ... y si no le gusta no te va a montar una escena delante de los cliente (que no pasará, fijo que le hace gracia)
NoLiMiT escribió:
Y qué mas da ? no ha dicho que no quiere ligar con ella (al menos de mano) ?

Yo creo que simplemente se ha preocupado pensando en qué le habrás comprado ... como dice campa, qué valor tendrá ...

El error ha sido decirle nada, si hubieras callado no hubiera pasado eso ... pero a la hecho pecho así que ahora no te queda más remedio que dárselo :D

De todos modos aunque tu salgas antes ... porqué no se lo das de Papa Noel antes de que termine su turno ? yo sigo pensando que será lo menos violento, no creo que piense que un tio vestido de papa noel le vaya a meter morro allí mismo ... seguro que le hace gracia y todo :) (Aunque luego tengas que verla ese día más veces, yo creo que merece la pena, y le quita hierro al asunto)

EDITO: Yo creo que si tienes que esperarla expresamente a que acabe su turno y buscarla para darle el regalo, se va acojonar aún más ... en cambio de la otra forma es un detalle ... y si no le gusta no te va a montar una escena delante de los cliente (que no pasará, fijo que le hace gracia)
Puede q no quiera ligar con ella pero ella puede pensar q si q quiere.
Yo secundo lo que dice NoLiMiT arriba, dáselo mientras estás trabajando y que lo abra en un momento, te dé las gracias o lo que sea y se acabdo la tensión, de otra manera vais a estar todo el día pensando en el momento de darle el regalo. Y al ver que es algo "inocente" seguro que le hace gracia.

Por cierto, ¿en qué ECI trabajas?

1Saludo
odisea en el bus,valla como enganxo a todo eol y encima como marco.

Yo se lo daria asi sin papanoel,y le decia,que lo viste,te acordast de ella y q era simplemente un obsekio sin valor,que como ya no os vais a ver para que se acuerde de papanoel
GENOME escribió:Por cierto, ¿en qué ECI trabajas?


Video a youtube del momento ya [plas] [plas]
Yo opino que debería aparecer el peluche en su lugar de trabajo... con una nota en plan.-

"A veces nos traen lo que pedimos, cuando no, debemos pedirlo para el año que viene y nunca perder la esperanza... Yo por mi parte, volveré a pedir lo mismo para el año que viene." Y luego más abajo te despides con un: "¡Hasta el año que viene!"


^^
kemaru escribió:Yo opino que debería aparecer el peluche en su lugar de trabajo... con una nota en plan.-

"A veces nos traen lo que pedimos, cuando no, debemos pedirlo para el año que viene y nunca perder la esperanza... Yo por mi parte, volveré a pedir lo mismo para el año que viene." Y luego más abajo te despides con un: "¡Hasta el año que viene!"


^^


Ostia ! q bonito [inlove]

Voy a tomar nota = tengo tiempo todavía para usarla con alguna :D

Uys, q me perdone el autor del hilo q se lo estoy monopolizando [toctoc]
Qué le vamos a hacer, tengo una enfermedad incurable, soy un romántico crónico...
Dejaselo sin que se de cuenta en algun sitio, o daselo a una compañera o algo, ponle una nota con tu numero de telefono y que ponga, por si quieres darme las gracias :) (sonrisita) muy importante !!
en que ECI trabajas?como trabajes en el de malaga el sabado estoy todas la mañana pateandome el ECI pa pedirte caramelos xD.
Bueno, os cuento:

Hoy, al igual que ayer, no le he dicho nada mientras estaba trabajando.

Luego, cuando voy como todos los días para comprar una coca cola, antes de salir me ha mirado y le he dicho "Hasta mañana". Ella ha sonreído mientras atendía a unas clientas.

Lo que me he fijado es que la jefa estaba allí. ¿Y que importancia tiene esto? Que cuando hablaba con ella, su jefa no estaba, y me comentó de que no le gustaba mucho trabajar con la jefa. Así que hay bastantes posibilidades de que la jefa sea lo que le fastidia.


Sobre las ideas: No puedo dárselo mientras ella trabaja, pues estaría la jefa y las compañeras y creo que seria peor. Y no quiero dárselo en plan romántico porque no corresponde, aunque me apunto la idea para el futuro.


Trabajo en el corte ingles de Puerto Banus, aunque vivo en Málaga centro.
Hombre ya que lo has comprado pues se lo das tu personalmente.

Yo he votado por otras opciones,que es la primera pero,vestido de PAPA NOEL!!!!!!!

asi se lo tomara mas a broma,no se es que tambien depende de como sea la chica.

Suerte
kemaru escribió:Yo opino que debería aparecer el peluche en su lugar de trabajo... con una nota en plan.-

"A veces nos traen lo que pedimos, cuando no, debemos pedirlo para el año que viene y nunca perder la esperanza... Yo por mi parte, volveré a pedir lo mismo para el año que viene." Y luego más abajo te despides con un: "¡Hasta el año que viene!"


^^

Siento no aportar mucho en el asunto, pero este texto me lo apropio con tu permiso, igual me sirve bastante :)

A Genzai, pues suerte, y no te preocupes, el no ya lo tienes, y si se lo das vestido de Papá Noel, le puede hacer gracia, aunque la opción de dejárselo con una nota, y firmado como 'Papá noel' no es descartable..

Ya nos contarás [bye]
Imagen

Es una mezcla rara rara entre psicopata italiano, desesperado jamaicano y sin orgullo venezolano.

Pero tio que haces!!!!! mal mal mal
MORPHEUX escribió: Imagen

Es una mezcla rara rara entre psicopata italiano, desesperado jamaicano y sin orgullo venezolano.

Pero tio que haces!!!!! mal mal mal
No lo cojo. ¬_¬
eTc_84 escribió:Siento no aportar mucho en el asunto, pero este texto me lo apropio con tu permiso, igual me sirve bastante :)



Por supuesto, todo tuyo.
¡Y suerte!

[fies]
Joder, dáselo que es el trabajo de un buen Papá Noel... dar regalos XD
Genzai Kawakami escribió:No lo cojo. ¬_¬


Pues una tia que no te conoce, como no este en tu mismo punto, y te pongas brasa y encima le regales cosas puede pensar dos cosas, que eres un psicopata, o que estas colado, por lo cual te tendria cogido por los huevos.

No se puede ir dandolo todo a primeras de cambio, por orgullo y por inteligencia emocional, en el amor y en la guerra siempre gana la estrategia.
MORPHEUX escribió:
Pues una tia que no te conoce, como no este en tu mismo punto, y te pongas brasa y encima le regales cosas puede pensar dos cosas, que eres un psicopata, o que estas colado, por lo cual te tendria cogido por los huevos.

No se puede ir dandolo todo a primeras de cambio, por orgullo y por inteligencia emocional, en el amor y en la guerra siempre gana la estrategia.
¡ Ah ! Que esa descripción era por mí...

Pero te equivocas, no le estoy dando la brasa y no es por amor.
Dáselo. Pueden pasar dos cosas.

1- Y normal, le guste te diga gracias y a otra cosa mariposa, si tiene que surgir algo no será por algo tan nimio como un peluche.

2-Te diga una bordería o te rechaze, en ese caso la tía no vale la pena, y a otra cosa mariposa, total la tia no la verás más.

Así que dáselo que no pasa nada.
Me voy a hacer papá noel, haber si así ligo más, ke las ke me vienen no me gustan. [sati]

PD: Opción 2.
Genzai Kawakami escribió:¡ Ah ! Que esa descripción era por mí...

Pero te equivocas, no le estoy dando la brasa y no es por amor.


Lo de por amor es una frase hecha, eso da igual, solo te digo, que como te vea las intenciones, la estras dando el control de los tiempos.
MORPHEUX escribió:
Pues una tia que no te conoce, como no este en tu mismo punto, y te pongas brasa y encima le regales cosas puede pensar dos cosas, que eres un psicopata, o que estas colado, por lo cual te tendria cogido por los huevos.

No se puede ir dandolo todo a primeras de cambio, por orgullo y por inteligencia emocional, en el amor y en la guerra siempre gana la estrategia.


Es que está clarisimo.

Eso es romper las reglas de caza.

Un buen hombre si quiere conseguir a su presa tiene que conseguir que la tía se interese por él.

Y como se consigue eso?? Dando poquitos de cal y de arena, en definitiva despertando curiosidad en la tía.

Si se pone insistente llegará a resultar pesado y el cazador pasará a ser la presa. ¿Y qué ocurre con las presas? Que las mujeres las desechan.

Tio, si no hay 'juego' te puedes olvidar de ella.

saludos
Buenas, os hablo desde ECI con el portatil.

Ella sale a las 16:00, pero estoy tan cansado que me iba a llegar al coche a dormir. Así que le he dado el ticket de consigna y ella me ha dado las gracias...

Pero se ha puesto a llover y no tengo paraguas y el coche lo tengo a 10 minutos. Asi que me he venido al area de descanso y me he comprado una coca cola ha ver si me despierto.

Luego la esperaré a ver que tal.

Y sobre la estrategia, yo no le he dado la brasa, es más, ayer y antes de ayer no le hablé. Y lo mejor de todo ... es que no va por ahí los tiros.
jejejej quedan 20 minutos para que salga,wowowowowowow que emocion!
Bueno, ya lo ha recojido y a venido a darme las gracias. Dice que le ha gustado mucho.

Se ha despedido y me ha deseado que todo me valla bien. Yo igual.

Así que aqui termina la historia...

¡Adios!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Genzai Kawakami escribió:Bueno, ya lo ha recojido y a venido a darme las gracias. Dice que le ha gustado mucho.

Se ha despedido y me ha deseado que todo me valla bien. Yo igual.

Así que aqui termina la historia...

¡Adios!


Ni numeros de telefono??? Ni direccion de email??? Ni un misero "a ver si quedamos para tomar algo"???

Solo me viene esto a la mente:
Imagen


Lo siento tio, pero despues de todo lo que has montado, si no has conseguido nada de eso, es lo minimo que te mereces.


Es como si cojo un algo y se lo regalo a la 1ª tia que pase por la calle, que finalidad tiene??? si que soy un tio la mar de generoso... pensare yo, pero ella pensara que soy un chalado que quiere algo de ella.
bueno quizas se hayan paso al menos los emails,o sepan bien donde se pueden encontrar.
No será porque no lo dije.

Todas las aventuras que he tenido, han nacido del morbo y del juego, del cal y arena, de la pasion y del odio, del olvido y del recuerdo, eso es lo que gusta en una avnetura, eso y no regalos, las cenas, los viajes, los regalos vienen cuando tienes la cosa en el bote, para rematar.

De todas formas tio, en serio, no sé que esperaba que pasara, no ´se que teias en mente, pero así de pronto es la reacción normal, a no ser que estuvieramos dentro de una peli porno en cuyo caso diria un Mufffxasxxx jrraggcias glup glup

No sé, lo estará encajando, o no, a saber, en los próximos dias estará el tema, aunque indudablemente la acabas de servir el control en bandeja de plata, y eso para tus ganas de tirartelas en breve es malo.
Hay mas mujeres que perros descalzos man...
52 respuestas
1, 2