Odisea con el volante oficial!

Hola! Explico mi caso:

Tengo 2 volantes y 2 pedales recién llegados del SAT. El caso es que primero me enviaron unos pedales q aceleraban y frenaban solos, en distinta intensidad.
Llamé para decirlo q me habian mandado unos defectuosos, y me mandaron otros que tienen el mismo problema. No se donde esta el fallo, si en los pedales, en los volantes, o en el cable telefonico Rj11.

Alguien más hay con este problema? Que puede pasar?!?!
Mira que no haya nada que obstruya los pedales o que se queden encajados por algun objeto.
Como dices? :S que va a haber obstruyendolos? xD
yo llevo unos dias con mi volante oficial.
Dado que si que he leido que mucha gente había tenido problemas del tipo: descentrado, zona muerta demasiado evidente, pedales que frenan un poco solos... yo miré un poco (no mucho la verdad) si el mio hacia algo raro y no he visto nada de eso.

No he llegado a poner la telemetría del forza como algunos hacen para verlo, pero si he comprado que si paro el coche, desde la vista externa no se encienden ni los pilotes de freno ni la marcha atras hasta que yo no empiezo a frenar.
tampoco he notado desviación ni nada. En todo caso me faltaría mirar la telemetría y ver si dice lo mismo.

Tambien hay quien dice que los pedales no dan el 100% del recorrido, que se quedan en un 95%. Aún no lo he mirado.
Por sensaciones parecen que los mios van bien.
OK, gracias!

Pero no entiendo que puede ser..no es posible que con dos volantes y dos pedales diferentes me pase lo mismo!!! A ver si alguien tiene la respuesta..
Le has quitado las 2 cosas de plastico q vienen como "precinto" ?
Las bridas? manda huevos q me digas eso..xD
¿Pero has probado con los dos conjuntos de volantes y de pedales y pasa lo mismo en ambos casos?. Es decir, si tienes un volante llamemosle A y unos pedales A y luego un volante B y unos pedales B, si usas el volante A con los pedales A y luego el volante B con los pedales B, en ambos casos falla?.

Si es asi, ¿usas el mismo cable siempre o cable distinto?. Si es el mismo cable, puede que este jodido pero si es cable distinto, ya me quedo de piedra porque no puede ser que con dos conuntos de volante, pedales y cable distintos, pase igual..... a no ser que sea de la configuracion del juego, no se, ¿te pasa con todos los juegos?.

Saludos.
Dutch, si que he probado el A con el A y el B con el B y también el A con el B y el B con el A. He gastado todas las posibilidades.

Pensé que era por el cable RJ-11 que era de los chinos, y fui a una tienda especializada en electronica y compré otro cable. Pasa exactamente lo mismo...

No entiendo donde esta el problema. A no ser que los dos pedales que me han enviado del SAT sean defectuosos con el mismo problema!
O que esten los dos pedales mal o que sea de la configuracion del juego, por eso te preguntaba si te pasa con un solo juego o con varios. Si lo puedes probar con mas juegos mejor...

Si te falla con todos los juegos ya no se me ocurre nada, salvo que sea algun problema de la consola que no reciba bien la señal... pero es raro.

Saludos.
Lo he probado con el Forza 2 con la telemetria se ve claramente, y con el pgr4 que cuando suelto los pedales se encienden los pilotos del freno. Y cuando voy corriendo y los suelto frena el coche.

No creo que reciba mal la señal, puesto que juego muy cerca de la consola. Asi que no se me ocurre nada tampoco :S
A ver, acabo de probar con el forza y la telemetría.

En mi caso ni se pulsa el freno ni el acelerador hasta que yo no los toco. Todo perfecto.
Mi volante es de hace 1 semana, nuevo.

Asi que te recomiendo que les des el coñazo al SAT y te lo cambien.
lo haré, aunque estoy harto del SAT..desde septiembre detrás de ellos y aun sigo sin volante...xD
12 respuestas