Odisea con Ati hd3870x2

Os escribo por que estoy desesperado, estoy que tiro el puto ordenador por la ventana, mi equipo es el siguiente:

Antec P182,Corsair Hx620,asus hd3870x2, Asus p5k,Intel q6600,g.skill F2-800.

Mi problema es que con este |#€¬€##€!$%& tarjeta no puedo jugar a NADA (y no es la tarjeta, por que es la segunda, antes era una Shappire) el problema esta en que, habra el juego que sea, el juego se cierra.Si no es al principio, es cuando quiero cambiar la resolución.He probado todo esto:

Formatear unas 3 o 4 veces
He probado los catalyst 8.2, 8.3, 8.4 y 8.5
He actualizado la BIOS de la placa

Esta mañana por ejemplo he vuelto a formatear, le pongo los 8.5, rula todo ok, crysis, css, trackmania.....

Cuando devolvi la Shappire me prestaron una 8600GT y no tube ningún tipo de problema. Me cago en ati y en toda su generacion xD

reinicio, sin hacer ningún cambio de programas, registro y ..... pum.... no va.. decidme que puedo hacer porke estoy ke me tiro de los pelos

Gracias por leer el tocho
pos yo tengo esa misma tarjeta y me va de maravillas, el problema lo tengo en el micro que me hace cuello de botella, pero esa grafica, desde mi punto de vista es genial.
saludos
Que temperaturas tienes en la cpu y grafica?? Cuales son los valores de la lineas de +3.3 +5 +12 de la fuente??

Salu2
gracias a los 2 por contestar.

wofercom

yo con el rendimiento de la gráfica estoy super contento, lo que pasa que, no puedo aprovecharlo.

Zhanger, te parece bien que mida los voltajes con el HW Monitor?

En idle son

+12V: En idle 11.93, ahora , con el gpu caps viewer pasandose, 11,88.
+5V:En idle 4,94 y con el gpu caps , 4,92
+3.3V:Voltajes de 3,28 clavados tanto en idle como con la grafica sudando

Las temperaturas de la cpu en idle son de 33º,33º y 36º,36º , segun los cores, va ventilado con un TR120Extreme....y en full máximo unos 52º
Las temperaturas de la gpu en idle son de unos 39º o 40º y en full unos 73-74º

gracias x las respuestas, me he tenido que echar la siesta por que estaba de los nervios
Los demás drivers de la placa y tal, y el directx están al día también?
Amatsu escribió:Los demás drivers de la placa y tal, y el directx están al día también?

Estan puestos los driver del chipset, de las 2 tarjetas de sonido ( la integrada y la creative ), todos los últimos que tiene puesto asus y sus respectivas empresas.

Tengo el q6600 oceado a 3000, con vcore default y el sistema es totalmente ESTABLE, ya que solo falla en el tema de ejecución de juegos ya que para reproducir películas va de lujo. Vuelvo a repetir que con una 8600GT que me prestaron iba todo OK, pero esta ya es la segunda 3870x2 que tengo y no creo que sea ese el problema, muxa coincidencia de que fallen 2 gráficas seguidas no?.... he de decir tambien que esta perfectamente alimentada.

Voy a volver a reinstalar el directx a ver.

gracias
Yo tuve que descambiar 3 3870x2 (una ventilador y otras dos fundidas en 15 min).
Ahora estoy con una 9800gtx y estoy encantado la verdad. A 1600x1050 rinde similar a la 3870 (en algunos juegos mejor).

Saludos!
unreal lee escribió:Yo tube que descambiar 3 3870x2 (una ventilador y otras dos fundidas en 15 min).
Ahora estoy con una 9800gtx y estoy encantado la verdad. A 1600x1050 rinde similar a la 3870 (en algunos juegos mejor).

Saludos!

Lo voy a tener muy en cuenta, gracias

P.D: Le he quitado el O.C al micro y sigue dando fallos......

podría ser la placa base? intentaré pillar una con x38 a ver...
es muy probable que sea la placa base pq esa p5k da millones de problemas
Si tienes posibilidades prueba la nvidia, te lo digo por propia experiencia.

Un saludo!!
buenooo hay pekeños avances.... xD al cerrar el ati tray tools puedo arrancar los juegos!! pero tengo unos fallos gráficos muy extraños en crysis nada mas cargar la partida, fallos que con la anterior shappire tambien pasaba. Me han dicho que le haga un memtest a saco no vaya a ser que justo los sectores donde los drivers de ati se ejecutan, vayan a estar jodidos y las nvidia funcionen por que utilizan otros sectores que estan bien, es extraño pero por probar.... lo único que se es que veo una 9800GTX muy prontito en mi casa como esto siga así

Gracias por las respuestas
La última vez que tuve pinchada mi ATI fue hace un par de meses o así, y creo recordar que por aquél entonces el ATT no soportaba al 100% la 3870x2. A ver si es que ha cambiado algún valor de registro y eso te ocasiona los fallos.

Prueba algún Cleaner potente y así te aseguras de que no es ése el problema. Por probar..

Saludoss
11 respuestas